Tim Caputo wiki, Años, Esposa, Salario, Valor neto, Niños, Hechos familiares

Tim Caputo wiki, Años, Esposa, Salario, Valor neto, Niños, Hechos familiares
Difunde el amor

Uno de los periodistas estadounidenses más reconocidos, Tim Caputo, trabaja para 7 News / WHDH-TV. Con sede en Boston, Massachusetts, es presentador y reportero de la estación, especialmente conocido por contribuir en un equipo nocturno. Asimismo, trabajó anteriormente en Cox Communications y WSOC-TV Cox Television antes de unirse a 7 News.

Siga desplazándose para obtener más información sobre su personalidad televisiva favorita, quien lo mantiene actualizado con los temas candentes en todo el mundo.



[kpo_related_url url = ’mary-nickles’]



Wiki Tim Caputo

El perfil Wiki de Tim Caputo seguramente está a punto de lanzarse, sin embargo, hay varias biografías de él en Internet presentadas por 7 News y otros sitios.



Nacido y criado en Nueva York, Estados Unidos, se prevé que posea herencia hispana. Además, tiene la ciudadanía estadounidense.



Ver esta publicación en Instagram

Gran anuncio: NO me retiraré después de la cobertura del Super Bowl de esta noche. Siguiente pregunta… #superbowl #patriots #rams #atlanta #gatorade

Una publicación compartida por Tim Caputo (@tdcaputo) el 3 de febrero de 2019 a las 2:53 pm PST

Nacido en Nueva York, asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal y se graduó en 1999. A continuación, se unió a Universidad de Syracuse Escuela de Comunicaciones Públicas S.I. Newhouse. En 2003, se graduó de Syracuse con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión.

Justo después de su graduación, comenzó su carrera como reportero como reportera de una estación de televisión en Roswell, Nuevo México. Aunque no informó sobre extraterrestres en Nuevo México, permaneció allí durante algunos años, sirviendo en KROE ubicado en Albuquerque.

Durante su tiempo en KROE, informó varias historias, como una novia fugitiva de Georgia, inundaciones e incendios forestales. Más tarde, se unió a WSOC-TV y Cox Television, afiliadas a ABC, como reportero en 2006 y le dio continuidad hasta abril de 2010. Eventualmente, Caputo fue contratado por WHDH-TV inmediatamente después de su renuncia al lugar de trabajo anterior.

Ahora se enorgullece de llamar a Boston su hogar, donde se ha convertido en el favorito de los lugareños. Además de su profesión, le gusta ver deportes y es un gran fanático de los equipos deportivos de Boston: Red Sox y Celtics.

[kpo_related_url url = ’amity-addrisi-king-5-news-anchors-age-wiki-salary-family-marido’]

Tim Caputo Edad

La edad del reportero sin edad Tim Caputo no se ha revelado oficialmente. Sin embargo, parece tener cuarenta y tantos años mientras analiza sus imágenes en Internet. Indudablemente muy guapo, posee un comportamiento decente y una personalidad encantadora que combina bien con su profesión.

Le encanta visitar Austin, Texas durante sus vacaciones, es una persona divertida con quien estar. Además, su belleza y humildad harán que te atraigas más.

[kpo_related_url url = ’cnn-news-anchor-brooke-baldwin-and-marido-jay-david-casado-desde-2010-esperando-su-primer-hijo’]

Tim Caputo esposa e hijos

Tim Caputo tiene un hijo, Sebastián, con su ex esposa Jessica Reyes El dúo de reporteros se casó en la Catedral de la Santa Cruz en Boston en julio de 2014 después de varios meses de una historia de amor. Aunque se casaron con un comprometido por vivir la vida juntos, la pareja se divorció el 23 de mayo de 2019.

Sin embargo, siguen siendo un buen amigo para la crianza de su hijo. Mientras tanto, Caputo también condujo el programa “El y Ella” de 98.1 Salsa y Mas con su ex esposa Jessica.

Además, Jessica es también una reconocida personalidad de radio y televisión y ex portavoz de Toyota de Orlando.

Salario y patrimonio neto de Tim Caputo

El salario y el patrimonio neto de Tim Caputo son sin duda impresionantes, pero aún no los ha revelado públicamente. Al servir durante más de una década en la transmisión, ciertamente ha acumulado una gran posesión para vivir una vida lujosa.

[kpo_related_url url = ’monica-malpass’]

Hechos de la familia de Tim Caputo

Hablando de los hechos familiares de Tim Caputo, nació en una familia hispanoamericana de clase media en Nueva York. Además, no hay información disponible sobre su vida personal, incluida su familia, padres e infancia.

Artículos De Interés