Tim DeKay casado, asuntos, patrimonio neto, esposa, hijos, novia, wiki, twitter


Difunde el amor

El debut de un actor, director y productor estadounidense establecido, Tim DeKay, en un concierto de actuación en la pantalla fue Larry Deon, un gigante corporativo en 'seaQuest 2032'. Desde 1997 hasta 1999, apareció en 'Party of Five'. La mayor parte de su currículum profesional incluye trabajos de actuación en On o Off-Broadways.

Nacido de Jill y Jim DeKay el 12 de junio de 1963, Tim Dekay creció en su tierra natal Lansing, Nueva York, junto con su hermano, Jamey. Mientras crecía, se inclinó principalmente por lo atlético, jugando béisbol y baloncesto. Él también tenía interés en la actuación y solía protagonizar la producción de la escuela secundaria. Mientras estaba en la escuela, apareció en la producción de “¡Oliver!”. Estudió Filosofía y Negocios en Le Moyne College, donde también jugó béisbol, sin embargo, más tarde decidió dedicarse a la actuación teatral. Después de obtener una licenciatura en 1985, decidió hacer su carrera en derecho o negocios, pero decidió perseguir su sueño original, es decir, actuar. Tomó lecciones de dirección a través de la Universidad de Syracuse. Estudió Maestría en Bellas Artes en la Universidad de Rutgers.



Manteniéndose fiel a su único amor de la vida, Elisa Taylor, ha pasado más de quince años de su vida con ella. Mientras Tim era estudiante en la Universidad de Rutgers, conoció a su futura esposa. La pareja pronto se enamora. Tomando su relación un paso adelante, intercambiaron votos matrimoniales en 1991. La pareja ha sido bendecida con dos adorables hijos: su hijo James DeKay y su hija, Danna DeKay. Actualmente reside en California con su amada esposa e hijos adorables.



Después de adquirir experiencia en el teatro regional y fuera de Broadway, Tim entró en Broadway en 1992 en la producción de 'The Show Off' en la Roundabout Theatre Company. Entró en la televisión en 1995, interpretando al villano especulador corporativo en la serie de ciencia ficción “SeaQuest 2032”. Siguió el trabajo de televisión posterior. Apareció en 2 episodios de la comedia de situación de larga duración 'Seinfeld'. Interpretó al médico Paul Thomas en el drama familiar 'Party of Five'. Durante este tiempo, dio el salto a la pantalla grande, interpretando a un bartender de frontera en 'Almost Heroes'. Al año siguiente, fue elegido para una película independiente 'Buddy Boy'. Interpretó a un policía corrupto en la película de 2000, 'The Crow: Salvation' y se hizo caca como agente del FBI en 'Swordfish'. En 2001, apareció en 'Nice Guys Finish' y 'Taking Back Our Town'. En los años que siguieron, apareció en películas como “Bienvenido al vecindario”, “La tercera rueda”, “Control”, “Lacrubber”, “Guerrero pacífico” y “El lado lejano de Jericó”. Volviendo a la pantalla chica, protagonizó la peculiar comedia de situación “My Name is Earl”. En la comedia de situación 'The 4400', interpretó a un alienígena malvado. En 2007, apareció en la serie 'Tell Me You Love Me'. Volviendo al mundo de los largometrajes, interpretó al personaje de Bill en “Randy and The Mob”. Al año siguiente, representó al Dr. Nicholas Zavaterro en 'Monster Ark', a Tim Russell en 'The Russell Girl' y al Agente del Servicio Secreto en 'Get Smart'. De regreso al mundo de la televisión, consiguió varios papeles como invitado en el año 2008 en series, como 'NCIS', 'The Cleaner', 'CSI: Miami' y 'La nueva aventura de Old Christine'. En 2009, apareció en la película 'Political Disaster' y la serie 'Scrubs' como invitado. Ese mismo año, consiguió un papel principal como el agente del FBI Peter Burke en la popular serie 'White Collar'. Sus otros trabajos en la pantalla chica incluyen 'Law & Order: LA', 'Chuck', 'Hot in Cleveland', 'Body of Proof', 'Revenge' y 'Agents of S.H.I.E.L.D'. En 2014, apareció en la película 'Best Man Wins' como Edward Stiles. Comenzó el año 2015 apareciendo en el programa de televisión de comida 'Dinner at Tiffani's'. Según se informa, Tim DeKay ha recaudado un patrimonio neto de dos millones de dólares a lo largo de su carrera.



Tim prefiere pasar su tiempo libre con su esposa e hijos. Muy activo en los sitios de redes sociales, ha twitteado 1.141 veces en su cuenta de Twitter. Más de 94 mil fanáticos lo siguen en su twitter. También está activo en Facebook. Wiki contiene información detallada sobre su vida profesional; sin embargo no ha mencionado nada relacionado con su vida amorosa.

Artículos De Interés