Tim Rosaforte Wiki, Edad (Golf Channel) Biografía :: Esposa, Valor neto


Difunde el amor

Tim Rosaforte Edad: 63 años. Nacido en 1955, Tim Rosaforte actualmente 63 años y está a 6 meses de celebrar su próximo cumpleaños el 25 de octubre.

A pesar de llegar a los 60, esta cabeza calva con bíceps abultados y abdominales ondulados mejora con la edad y continúa esculpiendo su físico a través de regímenes de ejercicios.



El zorro plateado Tim Rosaforte puede tener más de 60 años, pero el escritor no muestra signos de desaceleración mientras continúa dominando los titulares con su lucrativa carrera en la televisión.



El mejor analista de golf de NBC & Golf Channel: Tim se unió a esta última red en 2007 y desde entonces ha estado brindando información privilegiada sobre el PGA Tour en todo el mundo del golf.



Conocedor de la televisión, este veterano autor senior ha sido honrado 30 veces con prestigiosos premios a lo largo de sus 20 años de carrera, incluida la Asociación de Escritores de Oro de Estados Unidos.

Además de su habilidad para escribir, también es autor de tres libros, titulados 'Heartbreak Hill: The Anatomy of a Ryder Cup', 'Raising the Bar: The Championship Years of Tiger Woods' y 'Tiger Woods: The Making of Champion '.



Siga desplazándose para saber más en la Wikipedia de Tim Rosaforte, ¡el ex presidente de la Asociación de Escritores de Golf de Estados Unidos!

Tim Rosaforte Wikipedia y biografía de Golf Channel

Tim Rosaforte Wikipedia: Tim Rosaforte no tiene su Página Wiki, su breve biografía se puede leer en algunos sitios web a través de Internet.

Nacido en Mount Kisco, Nueva York, criado en Brewster, Nueva York y ahora residente de Jupiter, Florida, Tim es hijo de un mecánico, quien lo hizo, tomó una lección de golf a la tierna edad de seis años.

Una estrella universitaria, Tim disfrutó de una exitosa carrera atlética en la escuela secundaria seguida de asistir a la Universidad de Bridgeport, Connecticut.

Luego, fue transferido a la Universidad de Rhode Island, donde logró la lista de decano dos veces, disfrutó de un juego lucrativo en el equipo de fútbol y obtuvo su título de periodismo en 1977.

Tim Rosaforte Esposa - Molly Rosaforte

Caminando de la mano con su cariñoso compañero de vida, Tim Rosaforte y su esposa Molly Rosaforte han estado juntos durante décadas.

A pesar de poseer un estatus de celebridad, Tim es un hombre de familia tan devoto, que eligió establecerse con su amada y criar a los niños que ambos adoran.

Actualmente reside en Jupiter, Florida con su esposa de toda la vida y sus dos hijas llamadas Molly & Genna, Tim valora el tiempo que pasa con su familia y trata de ser parte de cada momento que puede ser, independientemente de su apretada agenda.

¿Cuál es el patrimonio neto de Tim Rosaforte en 2019?

Patrimonio neto de Tim Rosaforte 2019: Golf Channel ' El escritor senior Tim Rosaforte ciertamente está rodando en efectivo, pero el hombre aún no ha revelado la cifra de ganancias de su carrera o patrimonio neto en el público.

Habiendo alcanzado la fama como el escritor veterano en el canal mencionado anteriormente, Tim ha estado trabajando en la industria durante décadas, construyendo un currículum impresionante y una fortuna.

Tim comenzó oficialmente a ganar dinero en 1977 cuando asumió el papel de escritor en el Tampa Times, seguido de temporadas en Sports Illustrated (1994-96), The Palm Beach Post (1987-1993) y Sun-Sentinel (1981-96). 87).

Luego, comenzó a trabajar con el equipo de Golf World / Golf Digest desde 1996 y también ha estado contribuyendo para Golf Channel desde 2007. Además, también ha sido analista de NBC durante los PGA Tours.

Artículos De Interés