Todd Thompson Valor neto, edad, esposa, casado, hijos


Difunde el amor

Todd Thompson es un diseñador de moda estadounidense y personalidad de la televisión de telerrealidad. Es posible que Todd Thompson se haya forjado una sólida carrera como estilista para Anthropologie, sin embargo, el foro lo pone en el centro de atención como ex socio de la célebre chef Giada Laurentiis.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de enero de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de moda

Vida familiar y personal

Todd Thompson estuvo casado con la chef Giada De Laurentiis durante 11 años. Realmente hicieron una pareja ideal en Hollywood hasta que se supo la noticia de que Giada engañaba a su esposo con John Mayer



Todd nació y se crió en Grand Rapids, Miami de Mary Thompson. Ocultando su vida privada lejos de la mirada sensacionalista y mediática, apenas ha revelado información sobre su primera infancia, excepto por tener un hermano llamado Trevor Thompson. Sin dar información sobre escolarización y educación superior, ha vuelto a encerrar su vida en sí mismo.



Información rápida:

  • Padres:María Thompson
  • Esposa:Giada De Laurentiis
  • Niños:1 (Jade Marie De Laurentiis-Thompson)
  • Estado civil:Divorciado

Estuvo casado con Giada De Laurentiis, una famosa chef italoamericana durante 11 años. Fue la estrella ganadora del Daytime Emmy que condujo el programa culinario Giada at Home de Food Network y también fue propietaria de la cadena de restaurantes en ubicaciones céntricas de Las Vegas.



Aparentemente, estaba locamente enamorada de Todd, así que después de salir con él durante bastante tiempo, la pareja tomó sus votos matrimoniales en 2003. Sin embargo, la relación finalmente llegó a su última posición, cuando circulan rumores de que De engañaba a su esposo con un máximo de tres. hombres Bobby Flay, John Mayer y Matt Lauer.

Después del divorcio con Todd en 2015, estaba obligada a pagar más de $ 2 millones en un acuerdo de divorcio y $ 9k por manutención infantil. Actualmente comparten la custodia compartida de su hija Jade de 9 años.

Medidas corporales y estilo de vida

Todd Thompson, un actor de Hollywood que siempre ha tenido un aspecto espectacular con su apariencia y comportamiento. De 55 años y padre de uno, parece batir el tiempo con una piel radiante y una postura elegante.

Todd es sin lugar a dudas un rockero nacional con un encanto atemporal, una piel sin imperfecciones y una espléndida personalidad humorística. Es difícil para las bellezas estadounidenses apartar la vista de este semblante descomunal que desafía la edad, el brillo característico y el cuerpo delgado.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (192 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De pie bastante alto, casi la altura de un jugador de baloncesto promedio, él también tiene un cuerpo glorioso y en forma como el de ellos. Su naturaleza amistosa y sus habilidades excepcionales para consolar a todos los que lo rodean lo convierten en un gran mujeriego. Siendo un diseñador as, él también se preocupa por su atuendo y se asegura de ponerse el último pero modesto disfraz.

Cuando no está trabajando, a Todd le gusta pasar su tiempo jugando y dando vueltas con su pequeño Jade. El padre y la hija parecen disfrutar el uno del otro, ya que parecen muy felices y cómodos con sus fotos compartidas en la cuenta de redes sociales.

Carrera profesional

Todd Thompson es mejor conocido por protagonizar el programa 'Giada at Home' de Food Network. Además, es un diseñador que crea ropa para la tienda minorista de Estados Unidos, Anthropologie.

Todd Thompson inició su carrera como estilista de moda para la tienda de ropa Anthropologie, que tiene más de 200 líneas de colección en todo el mundo. Junto con otros diseñadores, crea colecciones de tiradas limitadas para la cadena de tiendas para el hogar.

Cronología de la carrera:

  • 2004-2008: Protagonizó el programa de Food Network 'Giada en casa'

Ha diseñado ropa de moda ilimitada y una variedad de atuendos, según las estaciones y la demanda de los clientes. Él comparte su visión dinámica y diversa gama de la marca en la ropa y se asegura de ofrecer un atuendo distintivo a los visitantes. No solo ha trabajado para Anthropologie, quedando atónito por su habilidad y destreza artísticas, varias casas de moda en Estados Unidos lo han designado como diseñador para su línea de moda.

Además de diseñar ropa, descubrió el amor por la comida cuando se casó con su esposa Giada. Posteriormente, él también apareció en su programa de televisión 'Giada at Home' durante cuatro años en Food Network, filmado en su casa en ese entonces. Protagonizada por su propia esposa, apareció en más de 62 episodios de la serie, centrándose principalmente en la cocina italiana y su proceso y técnica de preparación.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto de Todd Thompson cuenta en millones de dólares. Con la cantidad recibida del acuerdo de divorcio, está viviendo una vida elegante.

Según los informes, Todd Thompson tiene un valor de más de $ 15 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revisado. Su patrimonio neto proviene básicamente del acuerdo legal cuando se divorció de la esposa Gidia que poseía millones de dólares. Según el documento de divorcio emitido, el diseñador podría quedarse con la lujosa casa de Pacific Palisades, valorada en la friolera de 3,2 millones de dólares.

  • Valor neto:$ 15 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés