Tom Cantor Wikipedia: todo lo que hay que saber


Tabla de contenidos
  1. Datos interesantes sobre Tom Cantor

Tom Cantor Wikipedia: la página de Wikipedia de Tom Cantor dedicada a él aún no está disponible a partir de ahora. Sin embargo, aquí tienes todo lo que debes saber sobre él.

¿Quién es Tom Cantor? El mismo Tom Cantor es una personalidad multi-dinámica, ya que también es científico, presentador de radio, denunciante y fundador de los Ministerios de Restauración de Israel. Además de esto, incluso es fundador y director ejecutivo de Scantibodies Laboratory ubicado en California, EE. UU.

Acerca de Tom, nació en Beverly Hills, California en los EE. UU. Y del mismo modo, Tom tiene la nacionalidad estadounidense. Pertenece a la etnia de los estadounidenses blancos.



Nombre Tom cantante
Cumpleaños 16 de octubre de 1950
Edad 70 años
Género Masculino
Nacionalidad americano
Profesión Científico
Casado Soltero Casado
Esposa Cheryl Ann Cantor
Educación Universidad de California
Gorjeo @TomCantorIRM



Datos interesantes sobre Tom Cantor

  1. Tom Cantor es 70 años mayor como nació en 1950. Además, el 16 de octubre celebra su cumpleaños con alegría y felicidad, según el fuente en línea .
  2. Con la experiencia de trabajar en diferentes campos, conoce un total de 3 idiomas diferentes. Los idiomas que conoce son el inglés, el francés y el hebreo bíblico.
  3. Tom Cantor es un hombre religioso, donde cree y sigue la fe cristiana. Además de eso, es locutor de radio de los medios religiosos llamados Amistad con Dios.
  4. Hablando sobre los antecedentes familiares de Tom, nació en una familia judía. Su infancia estuvo llena de dificultades ya que a la edad de un año sus padres se divorciaron y más tarde se crió en Los Ángeles. Él comparte su infancia donde fue intimidado e ignorado por sus amigos, ya que él mismo afirma ser un niño podrido.
  5. Tom Cantor y su esposa, Cheryl Ann Cantor Casados ​​en 1970, la historia de amor comenzó cuando estaban juntos en la Universidad. Además, la pareja disfruta de su aniversario de bodas el 17 de enero.
  6. Tom Cantor es narrado como un rico empresario cristiano a través de Internet. Sin embargo, su valor neto exacto aún no se ha publicado.
  7. Además, Tom también ha ganado una buena suma de dinero siendo denunciante, donde tiene una suma total de 42 millones de dólares en un caso de denuncia contra Quest Diagnostics.
  8. Por sorpresa, Tom también ha tenido éxito en el campo de la escritura. Ha escrito docenas de libros basados ​​en contenido religioso, empresarial y científico. Su libro reciente se titula Cambiado.
  9. Al comentar sobre los hechos académicos de Tom, se graduó de la Universidad de California en San Diego en bioquímica.
  10. Acerca de la presencia de Tom en las redes sociales, Cantor también está activo en Twitter como @TomCantorIRM.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés