Tom Cotter Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Tom Cotter es una celebridad muy conocida de Estados Unidos que realmente se hizo famosa apareciendo en un programa de talentos. Mucho antes de que Tom fuera un nombre familiar como comediante, era un divertido hombre de 49 años que apareció y reclamó el segundo puesto de 'America's Got Talent' en 2012. Actualmente vive en Stony Point, Nueva York, y ha ganado numerosas comedias. concursos, incluido el Concurso Internacional de Comedia Stand-Up de Seattle en 1994. Además de todo, ha trabajado en producción de televisión, películas, teatro y también en el departamento de escritura.

Información rápida



  • Cumpleaños:20 de junio de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante y personalidad de la televisión

Tom Cotter Personal Life - Esposa e hijos

Tom Cotter está casado con la encantadora y divertida Keri Louise, quien también es una famosa comediante. Juntos durante mucho tiempo, esta pareja de comediantes ha sido bendecida con tres hijos, todos varones.



El matrimonio de Tom y Keri es la rara y divertida combinación de comediante y comediante y estamos seguros de que la risa llena y completa su relación.



Habiendo trabajado juntos en varios proyectos, incluido el reality show 'Two Funny' de 2006, Tom se ha convertido en la potencia de la comedia de Hollywood, mientras que su esposa, Keri, también es importante en el mundo de la comedia. Keri es más conocida hasta la fecha por ser una de las finalistas de la segunda temporada de 'Last Comic Standing'.

Con la comedia en la sangre, esta pareja casada está criando a tres hijos, que claramente serán los niños más divertidos de todos los tiempos.



Información rápida

  • Padres:Walter C. Cotter y Barbara Cotter
  • Esposa:Keri Louise
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Hijo de Walter C. Cotter, un veterano de la Marina de la Segunda Guerra Mundial convertido en respetable neurocirujano y su esposa, Barbara Cotter, se crió en su ciudad natal de Providence, Rhode Island, junto con sus cinco hermanos mayores.

El intérprete natural Tom siempre ha estado interesado en la actuación y soñaba con convertirse en un cómico estimado, lo que finalmente se hizo realidad en su vida posterior. El asistente de la Escuela Moses Brown en Providence, tiene una licenciatura de la Universidad Denison.

Tom Cotter Edad: altura y peso

El gracioso Tom Cotter desafía la gran concepción de '¿Puede un comediante ser sexy?'. Probablemente más popular por 'America's Got Talent' en 2012, no solo tiene una sincronización cómica perfecta, sino también una cara simétrica, una altura imponente, un cuerpo bien esculpido y cabello grueso.

Tom lo tiene todo: altura, humor, éxito y sarcasmo. Tiene una cara bonita, una voz impresionante y un cuerpo por el que matar. El hombre de 55 años con un arsenal de chistes ha agregado una cantidad significativa de atractivo sexual a la escena de la comedia estadounidense.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De pie alto, delgado y siempre vestido con muy buen gusto, Tom es uno de los comediantes más guapos que hay, con un cuerpo robusto que parece estar lejos de ser fácil. Matando el juego de finales de los 50, ha sido guapo y tonificado durante años. Ya sea que esté visitando un gimnasio o siguiendo algún tipo de régimen de alimentación estricto, está funcionando bastante bien para mantenerlo en forma.

Con un estilo de vida activo y saludable, Tom es un hombre de familia al que le encanta pasar tiempo con sus hijos y salir a cenar con su amada esposa. Además, los fanáticos pueden seguirlo en las redes sociales, incluidas Twitter y Facebook, para conocer su vida.

Tom Cotter Net Worth y Salario

Valor neto de Tom Cotter: Tom Cotter es un comediante estadounidense que no ha revelado la cifra real de valor neto y salario. Después de haber recibido un enorme premio en metálico de 'America's Got Talent' y otros programas de comedia, Tom es indiscutiblemente un comediante adinerado con millones de dólares en su cuenta bancaria.

Antes, se convirtió en semifinalista en el popular programa de la NBC 'America’s Got Talent'; ya era un comediante prolíficamente ingenioso en la nación. Habiendo ganado el Concurso Internacional de Comedia de Seattle y un gran premio en el Festival de Comedia de Boston, todavía sigue siendo un rostro familiar en la escena actual con una aparición en 'The Tonight Show with Jay Leno', 'Last Comic Standing' y otros.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés