La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, Edad, altura, patrimonio neto, niños


Difunde el amor

Rita Wilson es una actriz, productora y artista de grabación estadounidense reconocida mundialmente de Los Ángeles. Rita Wilson, conocida como esposa del legendario actor superestrella de Hollywood Tom Hanks, ha demostrado su destreza actoral en películas como 'Sleepless in Seattle', 'Jingle All the Way' y 'Runway Bride', que eventualmente la impulsaron al estrellato. .

Como productora, estableció su identidad en Hollywood con la película de comedia romántica de gran éxito comercial 'My Big Fat Greek Wedding'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de octubre de 1956 (61 años)
  • Etnicidad:Búlgaro, griego
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, productora

Vida familiar y personal

Rita Wilson está casada con el actor de Hollywood Tom Hanks durante 30 años y tiene dos hijos con él.



La pareja que se conoció en el set de 'Bosom Buddies' y tres años después en 'Volunteers' sintió una chispa instantánea y poco después de que Hanks se divorciara de su primera esposa, la pareja se casó.

Rita, oriunda de Los Ángeles, California, nació de madre griega Dorothea Genkos y de padre musulmán búlgaro Pomak Hassan Halilov Ibrahimoff.



Su madre, originaria de Grecia, se crió en Sotire en Albania, mientras que papá también de Grecia se crió en Oraio, en la región de Xanthi de Grecia.

Información rápida:

  • Padres:Dorothea Genkos y Hassan Khalilov Ibrahimoff
  • Marido:Tom Hanks
  • Niños:2 (Chet Hanks, Truman Theodore Hanks)
  • Estado civil:Casado

Después de emigrar a los Estados Unidos en el otoño de los 40, su padre cambió su credo al cristianismo ortodoxo y cambió su nombre por el nombre de una calle local como Allan Wilson después de su boda.

Con el apellido reformado como Wilson, asistió a una escuela secundaria pública de cuatro años llamada Hollywood High School en North Highland Avenue, Los Ángeles mientras crecía en California.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se apresuró a viajar a Londres para trabajar y perfeccionarse en el arte y el teatro.

Mientras estuvo allí, estudió en una escuela de teatro etiquetada como Academia de Música y Arte Dramático de Londres en Hammersmith, Londres. Tan pronto como completó su formación en Londres, Rita se trasladó de nuevo a Los Ángeles, donde se unió al miembro de un grupo de comedia de improvisación 'The Groundlings' junto con quien actuó en el escenario y lugares distinguidos.

Con el conocimiento y la experiencia que adquirió en coyunturas de alto perfil, Rita consiguió un papel en la película de comedia de Nicholas Meyer 'Volunteers' junto a Tom Hanks, pero ciertamente no era la primera vez que conocía a Hanks, ya que habían trabajado anteriormente en 'Bosom Buddies'. .

Si bien la película no se destacó, ciertamente ayudó a florecer el romance entre la pareja en la pantalla que finalmente resultó ser una historia de amor duradera que existió para toda la vida.

Con tres años de romances secretos, la pareja decidió hacer pública su relación y casarse poco después de que Hanks rompiera con su novia de la universidad convertida en esposa, Samantha Lewes.

La ex pareja eran padres de dos hijos, Colin Hanks y Elizabeth;

Con su química increíble y su conexión interminable, es obvio que la pareja no solo derrite los corazones de millones, sino que también hace que la pareja de Hollywood sienta envidia. Con más de 3 décadas de felicidad conyugal y vínculo afable, ahora están en un lugar mucho mejor.

La pareja tiene dos hijos, Chet y Truman, mientras que ella también es madrastra de Hanks, dos hijos de su relación anterior con Samantha.

Medidas corporales y estilo de vida

Ella es una belleza atemporal que ha deslumbrado al público estadounidense durante 40 años increíbles.

Con una fachada brillante milagrosa, presencia fluorescente, estatura promedio de 5 pies y 7 pulgadas y un increíble cuerpo de reloj de arena; Rita Wilson es la definición de una diosa de la belleza.

Con los rasgos griegos innatos y el aura que le conceden sus padres, no sorprende en absoluto que Rita parezca nada menos que impresionante y maravillosa.

Con su piel libre de imperfecciones, su carisma fascinante y su actitud tranquila y realista, es una belleza para igualar.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:34-26-35.5 pulgadas (86-66-90 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:61 kg (134 libras)

Famosa con 'Sleepless in Seattle' de los noventa, no ha cambiado nada desde que se veía tan hermosa y glamorosa. De hecho, parece haber cambiado en lo que respecta a la edad, habiendo aparecido más impresionante y vigorosa que nunca.

Incluso a la edad de 61 años, se ve siempre verde, lo que la convierte en una bomba de belleza por excelencia. Aparte de la buena apariencia, es su conocimiento de la moda y su sentido del estilo lo que llama la atención de la multitud.

Su estilo verdaderamente icónico y su impresionante declaración de moda se han evidenciado en la alfombra roja y en la gala, ya que el conjunto que luce enriquece su estatura y su destacado cuerpo de reloj de arena.

Descarada y juguetona, Rita es sinónimo de humildad a pesar de ser una actriz de fama mundial; ella siempre es amable y humilde con sus fans.

Sin dejar que la fama se meta en la cabeza, pasa el rato, viaja por diferentes países y hace una pose llamativa a sus fans como cualquier otra estrella de Hollywood.

Carrera profesional

Rita Wilson es una actriz de 'Sleepless in Seattle' que mostró aún más su destreza actoral en Runaway Bride. Tras el éxito comercial de la película 'My Big Fat Greek Wedding' como productora, luego produjo su secuela 'My Big Fat Greek Wedding 2', que no fue comparativamente exitosa.

Cronología de la carrera:

  • Hizo su debut oficial en Hollywood con un papel secundario como Pat Conway en la comedia televisiva 'The Brady Bunch' después de 6 años de un papel no acreditado como Bit Girl en Spinout.
  • Junto a la superestrella de Hollywood y futuro esposo Tom Hanks, apareció en la comedia de situación de Chris Thompson ABC 'Bosom Buddies' seguida de Volunteers, donde aparece como el interés amoroso de Hanks.
  • En los años siguientes, se embolsó numerosas empresas en Hollywood, y finalmente protagonizó 'Teen Witch', 'The Bonfire of the Vanities' y 'Sleepless in Seattle'.
  • Además, sus otros trabajos notables basados ​​principalmente en la comedia romántica incluyen 'Runway Bride', 'The Story of Us', 'It’s Complicated' y 'Larry Crowne'.
  • Tras su fama mundial y su éxito en películas y series de televisión consecutivas, firmó un contrato para la miniserie de HBO titulada 'De la Tierra a la Luna', en la que imitaba a Susan, la esposa del astronauta Frank Borman.
  • Interpretó a Roxie Hart en la interpretación de Broadway del musical 'Chicago' y más tarde trabajó como productora en la película independiente más taquillera 'My Big Fat Greek Wedding', por la que fue nominada al Premio Visionario del Producers Guild of America.
  • 2012: siguió una carrera en la música al lanzar el álbum debut en solitario 'AM / FM' en el sello Decca Records, que incluía una versión de Wichita Lineman.

Salario y patrimonio neto 2018

Wilson, una reconocida actriz de cine y televisión, tiene una fortuna millonaria. Con su esposo Tom Hanks, una fortuna de 350 millones de dólares, forman una pareja poderosa de Hollywood.

Según Celebrity Net Worth, Rita Wilson solo tiene un patrimonio neto de $ 20 millones, obtenido a través de una próspera carrera en la actuación.

Habiendo trabajado con entusiasmo en películas y series de televisión durante más de 4 décadas, su enorme fortuna tiene sentido ya que vale cada centavo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 20 millones
  • Salario:N / A

No solo ha acumulado una gran fortuna en lo que respecta a la caridad y el trabajo humanitario, sino que está bastante por delante de todos.

En 2015, mostró su apoyo a ONE Campaign mediante la firma y una carta abierta que está dirigida esencialmente a Angela Merkel y Nkosazana Dlamini-Zuma.

Artículos De Interés