Tom Rinaldi Esposa (Dianne) Años, Salario, Familia, Niños, Datos sobre niños


Difunde el amor

Tim Rinaldi, ganador de un Emmy regional, tiene un escenario complicado: el presentador de noticias es tan público pero tan discreto. Puedes encontrarlo en todas partes, informando sobre retransmisiones deportivas fuera del campo o en el estudio, pero realmente no sabes nada sobre su vida personal.

El comentarista deportivo de ESPN desde hace mucho tiempo es conocido por dirigirse al público a su familia o su vida en casa. En realidad, es conocido por su carrera en ABC y ESPN que por su tranquila vida privada.



Tom Rinaldi, conocido por estar casado, junto con su esposa menos conocida, Dianne, es tan reservado que ni siquiera estamos seguros de cuándo y dónde se casó este inseparable. ¡Lo más probable es que nadie lo sepa!



Mientras mantiene su estatus de celebridad, Tom ha encontrado el equilibrio perfecto entre su trabajo y su vida personal. Tom, a quien siempre le ha gustado la vida sencilla, vive en algún lugar de los Estados Unidos bajo el radar con su hermosa familia.



Tim Rinaldi Edad

Hablando de su naturaleza reservada, ¡todo sobre su vida no está claro! Cuando nació, dónde vive realmente y quiénes son sus padres, es un fanático de la privacidad.

Como no podemos informar sobre la edad real de Tom Rinaldi, por ahora, este comentarista deportivo parece amar su ocupada y exigente carrera como comentarista deportivo.



Probablemente en sus 50 años, Tom corre como un chico joven según las demandas de su carrera y parece estar en gran forma.

Salario de Tim Rinaldi - ¿Qué tan rico es este reportero de ESPN?

Tim Rinaldi, sumamente condecorado, es un periodista deportivo de ESPN & ABC, que sin duda gana un buen salario de la cadena mencionada.

Con su patrimonio neto estimado en alrededor de $ 1.5 millones, nuestro Tom definitivamente está sentado en una fortuna y probablemente se encuentre entre los comentaristas deportivos con mayores ingresos.

Sirviendo para ESPN desde 2002, Tom contribuye a una amplia gama de programas y ocupa varios puestos en la red.

Después de haber contribuido en SportsCenter, College GameDay, cobertura de oro, Sunday NFL Countdown, Outside the Lines, Tom se convirtió en reportero y entrevistador principal de ABC y ESPN desde 2006.

Antes de unirse a ESPN, trabajó para CNN / SI (1998-2002) y estuvo basado en Portland, Oregon (1996-1998) y South Bend, Indiana (1993-1996).

Fuera de los deportes, también ha informado y cubierto varias noticias innovadoras. Fue la primera persona de los medios de comunicación en entrevistar a Tiger Woods sobre su infidelidad muy pública y también fue el primero en interrogar a Manti Te'o después de su incidente de pesca con gato.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, obtuvo su licenciatura en la Universidad de Pennsylvania y luego realizó su maestría en la Universidad de Columbia.

Miembro de la industria del periodismo estadounidense desde hace mucho tiempo, ha recibido tres premios Emmy regionales y tres premios Associated Press.

Tim Rinaldi Kids and Children Facts

Padre de dos niños encantadores, los hijos de Tom Rinaldi se llaman Jack y Tessa. Mater en mantener su vida privada realmente intacta, rara vez habla de su familia en público o da apariciones públicas.

A pesar de ser uno de los mejores entrevistadores, rara vez se mantiene al margen y parece ser excelente para ocultar los hechos de su familia y sus hijos.

Para obtener más información, puede seguir a Tom Rinaldi en su cuenta de Twitter, que a menudo usa solo para promocionar su carrera.

Artículos De Interés