Valor neto de Tom Selleck: conozca a su esposa, hija y altura


Difunde el amor

Tom Selleck es un aclamado y reconocido mundialmente Actor estadounidense. Tom Selleck es muy conocido por su actuación en películas tan taquilleras como 'Three Men and a Baby', 'Three Men and Little Lady', así como por un investigador privado llamado Thomas Magnum en la serie de televisión 'Magnum, P.I'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de enero de 1945 (73 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y productor

Tom Selleck Esposa - Hija y familia

Tom Selleck se ha casado dos veces, primero con Jacqueline Ray (modelo) en 1971. Tom Selleck y Jacqueline se divorciaron en 1982, y cinco años después, en 1987, se casó. Jillie Mack .



Nacido en Detroit, Michigan, se mudó a Sherman Oaks, California, con su familia durante su infancia.



Hijo de Robert Dean Selleck (inversor inmobiliario) y su esposa Martha Jagger (ama de casa), tiene tres hermanos, un hermano mayor llamado Robert y dos hermanos menores llamados Martha & Daniel.

Se graduó de Grant High School en 1962.



Información rápida:

  • Padres:Martha Selleck y Robert Dean Selleck
  • Esposa:Jillie Mack (1987-presente), Jacqueline Ray (1971-1982)
  • Niños:Kevin Shepard (1966), Hannah (1988)
  • Estado civil:Casado

Tom, un hábil atleta universitario que asistió a la Universidad del Sur de California con una beca de baloncesto, se mantuvo como modelo mientras estaba en la universidad y ganó pequeños papeles en televisión y películas durante la década de 1970 una vez que decidió ser actor.

Apareció en una serie de series de televisión que incluían 'Taxi', 'The Young and the Restless', 'The Wide World of Mystery', 'Los ángeles de Charlie' y 'Marcus Welby', antes de obtener un título en Administración de Empresas y luego estudió actuación con Milton Katselas en el Beverly Hills Playhouse. De 1967 a 1973, sirvió en el 160º Regimiento de Infantería de la Guardia Nacional del Ejército de California.

El famoso actor de 'The Magnum, P.I' encontró su verdad con su segunda esposa, Jillie Mack, y ha creado una hermosa vida y una familia juntos.

Tenía 38 años de divorcio cuando conoció a Jillie de 25, una bailarina potencial que interpretó a Rumpleteazer. Una cita para una cena formal se convirtió en romance y una vez que terminó su contrato, Jill se mudó con Tom a Hawaii y pronto comenzó a aparecer en su brazo en todas partes, desde su inducción al Paseo de la Fama de Hollywood en 1986 hasta los eventos Emmy.

El 7 de agosto de 1987, Tom y Jillie se casaron en una relación muy unida solo con familiares y amigos cercanos.

Al año siguiente, la pareja dio la bienvenida a su primera y única hija, Hannah, en diciembre. También tiene un hijo adoptivo llamado Kevin de sus nupcias anteriores con Jacqueline Ray, que duró una década.

Aunque Tom y Jillie tienen una diferencia de edad de 12 años, ¡han hecho que su matrimonio funcione increíblemente, celebrando 31 años juntos este año!

Viven en su granja de aguacates de 60 acres en Thousand Oaks-Westlake Village, California.

Tom Selleck Edad y altura

El ex militar y actor de toda la vida, Tom Selleck es alto con una altura de 6 pies y 4 pulgadas y pesa 90 kg.

Continúa sumando prestigiosos premios a su ilustre currículum incluso a los 73 años.

De pie alto y con el bigote de oreja más popular, Tom se ve muy bien porque ya tiene el listón de los 70.

¡Un bigote nunca le ha visto tan bien a nadie que a Tom!

Información rápida

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (193 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:90 kg (200 libras)

De ojos verdes, bigote y de proporciones clásicas, Tom parece el hombre macho según su apariencia, pero su voz tiende a barrer a cualquiera fácilmente.

Además, su personalidad amable se mezcla agradablemente con su deslumbrante atractivo.

Con bolsas de carisma y ética de trabajo única, Tom tiene el cuerpo a juego, agregando la capa de músculos y fuerza a una edad en la que la mayoría de los hombres están envejeciendo. ¡De alguna manera se las ha arreglado para volverse más guapo con la edad!

Una hermosa mezcla de ascendencia alemana e inglesa y una sonrisa ganadora para aumentar su atractivo, Tom obtuvo todos los ingredientes necesarios para crear un hombre sexy. Mientras tanto, con varios millones en el banco, Richie es rico, conocido por su lujoso estilo de vida y su afición por conducir coches caros.

Es dueño de varias casas, tiene una gran colección de atuendos de marca y conduce autos lujosos. Desde viajes exóticos hasta una vida de alto nivel, ¡Tom está viviendo la vida que muchos de nosotros solo podemos soñar!

Tom Selleck Películas y programas de televisión: Blue Bloods, Magnum, P.I.

La duradera carrera de actor de Selleck continúa teniendo éxito con su papel en el drama de CBS 'Blue Bloods'.

Activo en la industria del entretenimiento estadounidense desde 1965, ha protagonizado innumerables series de televisión y películas icónicas.

Tom consiguió su primer papel importante en 1980 cuando fue elegido como un investigador privado tolerante llamado Thomas Magnum en la serie de CBS 'Magnum, P.I' y protagonizó una serie de otros programas de televisión.

El espectáculo fue un éxito que duró ocho temporadas y le valió a Tom un Emmy y un Globo de Oro.

Cronograma de carrera

  • 1965-Tuvo su primera aparición en televisión como estudiante de último año en el programa de ABC 'The Dating Game'
  • 1980-1988-Interpretó el papel de Thomas Magnum en la serie de televisión 'Magnum, P.I.'
  • 2009-presente-Interpreta a Frank Reagan en el drama de CBS 'Blue Bloods'

Debido a las obligaciones de la serie, el cable de CBS impidió que Tom protagonizara la película de 1981 'En busca del arca perdida', pero finalmente volvió a la pantalla grande.

Tras el éxito de 'Magnum P.I.', consiguió un papel en una película de comedia llamada 'Tres hombres y un bebé' coprotagonizada por Steve Guttenberg y Ted Danson. La película recaudó más de 167 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de 1987.

Luego hizo apariciones en películas como la secuela de 1990 'Three Men and a Little Lady', 'Quigley Down Under', 'Mr. Baseball ',' In and Out 'de 1997 y' The Love Letter 'de 1999.

Desde principios de la década de 1990, Tom disfrutó de una carrera como invitado recurrente en la exitosa comedia de NBC 'Friends', interpretando al interés amoroso mayor del personaje Monica Geller y obtuvo una nominación al Emmy por el papel.

En el nuevo milenio, Tom apareció en una serie de películas para televisión que incluían la serie 'Jesse Stone' en el papel de un abogado trasplantado.

Desde 2005 hasta octubre de 2015, la serie consta de nueve películas y Tom en su papel. Recibió otro premio Emmy por el papel y trabajó como productor ejecutivo de películas.

En Broadway, el actor interpretó al elenco principal de Murray en la reposición teatral de la obra de Herb Gardner llamada 'A Thousand Clowns', que se estrenó solo dos meses en 2001.

En los últimos años, interpreta el papel del comisionado de la policía de Nueva York llamado Frank Reagan en el drama de CBS 'Blue Bloods'.

Tom Selleck patrimonio neto y salario

Selleck ha protagonizado más de 50 películas y programas de televisión. Su patrimonio neto es de $ 45 millones, según Celebrity Net Worth. El salario estimado de Tom Selleck es de alrededor de $ 150 mil por episodio.

Tom acumuló su riqueza principalmente de su carrera como actor, que comenzó a fines de la década de 1960. Incluso ahora, su salario de la serie de televisión 'Blue Blood' asciende a ciento cincuenta mil dólares por episodio, lo que aumenta considerablemente su patrimonio neto.

Tom ha aparecido en más de películas de televisión y papeles en películas desde 'Magnum, P.I.' y su contribución a la industria ha sido recompensada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y varios otros premios, incluidos Emmy, Golden Globe y People's Choice Awards.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 45 millones
  • Salario:$ 150 mil por episodio

Artículos De Interés