Tom Shillue Bio- altura, edad, casado, esposa, familia, patrimonio neto, noticias de Fox


Difunde el amor

Reconocida personalidad de múltiples talentos, 'Tom Shillue' es un comediante, presentador, narrador y actor estadounidense. Tom Shillue es mejor conocido como presentador del popular programa 'Red Eye' de Fox News Channel. Además de esto, Tom también es conocido por su aparición en el programa de entrevistas nocturno estadounidense llamado 'Late Night with Jimmy Fallon'.

Tom Shillue en datos

Nombre: Tom Shillue



Cumpleaños: 13 de junio de 1966



Dirección: Norwood, Massachusetts, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: comediante, presentador, narrador y actor



Altura: 5 pies 8 pulgadas

Niños: N / A

Esposa: Denise Shillue

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Tom Shillue familia y vida personal

Este conocido comediante y presentador, 'Tom Shillue' abrió sus ojos por primera vez el 13 de junio de 1966 en Norwood, Massachusetts, Estados Unidos de América. Tom tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca. Tom no ha compartido mucho sobre sus padres, la primera infancia y la vida educativa.

Poniendo algunas luces en su vida personal, el estado actual de la relación de esta personalidad polifacética Tom Shillue es casado. Tom se casó con una bella dama llamada 'Denise Shillue' en 2003. Desde la fecha de su matrimonio, no se han publicado noticias sobre la pareja pasando por el divorcio y la separación. Tom ha mantenido un perfil bajo sobre su vida privada. Ha sido noticia por su trabajo más que por sus relaciones amorosas. A partir de ahora, Tom Shillue está pasando un momento de lujo con su esposa Denise Shillue.

Tom Shillue, talentoso comediante y presentador de programas de noticias de 49 años ha sido impresionante a lo largo de su carrera. Sus fans están locos por él. Ellos simplemente se vuelven locos cuando cuenta chistes graciosos en su acto de comedia. Este hilarante comediante, Tom Shillue, tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas.

Crecimiento profesional de Tom Shillue

Tom Shillue comenzó su carrera como actor cómico de pie. Durante el período de la década de 1990, actuó en el programa llamado 'The American White Male' junto con Gaffigan. Tom también ha trabajado como comediante en solitario en varias obras teatrales como 'Supernormal' y 'Dad 2.0'. Inicialmente apareció en varias series de televisión y cortometrajes. Más tarde, se descubrió a sí mismo como comediante. Como comediante, ha aparecido en muchos programas. Tom ha aparecido recientemente en el programa de entrevistas nocturno llamado 'Late Night With Jimmy Fallon'. Tom también ha realizado un acto cómico en stand-up en 'Fallon's Barbershop Quartet'. También ha trabajado como comediante junto con 'Conan O’Brien'. Tom Shillue inició su carrera en la televisión trabajando como presentador en el programa de FOX News Channel llamado 'Red Eye'. En el año 2014, Tom Shillue trabajó como coanfitrión del programa de televisión 'The Five'. El 22 de junio de 2015, Tom Shillue fue nombrado presentador permanente del programa 'Red Eye'. Tom también se ha desempeñado como corresponsal en el programa de televisión titulado 'The Daily Show'. Además de su trabajo como comediante y presentador de programas de noticias, Tom Shillue también apareció en la película de 2009 llamada 'Mystery Team'. También ha aparecido como invitado en varios proyectos de televisión como 'Spin City', 'Broad City' y 'Law and Order City'.

Valor neto de Tom Shillue

Uno de los mejores comediantes, Tom Shillue seguramente podría haber ganado una cantidad considerable de patrimonio neto. Sin embargo, aún no se ha revelado ninguna información oficial sobre su valor neto exacto.

Logros y contribuciones de Tom Shillue

En el año 2010, Tom Shillue fue galardonado con el 'Premio ECNY' en la categoría de Mejor espectáculo individual. Después de un año en 2011, Tom recibió otro 'Premio ECNY' en la categoría de Mejor Narrador. Tom Shillue se ha ganado tanto fama como recompensas como comediante y narrador. Tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Twitter. Se puede obtener más información y actualizaciones recientes sobre él siguiéndolo en su cuenta de Twitter @tomshillue.

Artículos De Interés