Valor neto de Tomi Lahren, Novio, Pies, Años, Bikini, Altura, Salario


Difunde el amor

Valor neto de Tomi Lahren: $ 3 millones de dólares, novio, pies, edad, bikini, altura, salario.Tomi Lahren es un presentador de televisión y comentarista político estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Ella es una Comentarista político estadounidense y ex presentador de televisión. Tomi es ampliamente conocido como anfitrión de TheBlaze.

Actualmente, se desempeña en Great American Alliance.



  • Cumpleaños:11 de agosto de 1992 (26 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

¿Quién es el novio de Tomi Lahren, Jared Christian?

Tomi Lahren estaba saliendo con su novio Jared Christian , un oficial militar. Tomi Lahren y Jared salieron desde febrero de 2015 y, actualmente, posiblemente esté soltera. La primera vez que Lahren y su novio se conocieron en San Diego cuando Christian estaba sirviendo en la Base Naval Anfibia Coronado.



¿Está casado Tomi Lahren? ¿Quién es su esposo?

Tomi Lahren nunca se ha casado, todavía es joven para pensar en un marido en este momento. Como ya se ve a Tomi saliendo con hombres famosos, con suerte, podemos suponer que pronto se casará.



  • Padres:Trudy Lahren (Madre), Kevin Lahren (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En agosto de 2017, se ve a Lahren con un hombre misterioso, que parece de ascendencia afroamericana. Un sitio famoso TMZ.com está adivinando que el negro podría ser su nuevo novio.

Kevin Martin compartió una foto de ellos en Internet con la leyenda ' Feliz cumpleaños ”con corazón Emoji , también ha dejado la pista de que posiblemente esté saliendo con ese guapo galán. Sin embargo, Lauren aún no ha confirmado oficialmente esta relación. Entrevista a Tomi Lahren sobre su percepción hacia los negros .



Padres, familia y vida temprana

Lahren nació el 11 de agosto de 1992 en Rapid City, Dakota del Sur, Estados Unidos. Pertenece a ascendencia noruega y alemana. Ella es de la familia militar donde su abuelo fue paracaidista durante la Segunda Guerra Mundial y sus primos son oficiales de la Marina.

Había asistido a Central High School en South Dakota. Más tarde, se matriculó en la Universidad de Nevada, Las Vegas a los 22 años.

Después de un tiempo, se mudó a San Diego en busca de mejores oportunidades. Más tarde, se convirtió en presentadora y productora asociada del programa 'The Scramble', que es un programa de mesa redonda política en la televisión de su universidad.

Altura de Tomi Lahren: 1,65 m (5 pies 5 pulgadas)

Tomi Lahren tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas.

Medidas corporales: 32-25-34 pulgadas

Tomi ha manejado perfectamente sus medidas 32-25-34. Ella es una hermosa periodista con un perfecto cuerpo en forma de banana figura. Es una corresponsal de moda que lleva un estilo de vida sofisticado.

Ha mantenido su figura con ejercicio regular y una dieta equilibrada.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

Pasa su tiempo libre con su familia y amigos. Le gustan los perros y muy a menudo publica su foto con un diferentes razas de perros.

Carrera profesional: programas de televisión

Comenzó su carrera como conductora de One America News Network . Solicitó un pasante en lugar de eso, terminó como anfitriona.

En 2014, apareció en el programa. En el punto con Tomi Lahren . En 2015, dejó OAN y se mudó a Texas y comenzó a trabajar para TheBlaze. Se hizo famosa a través de su programa 'pensamientos finales', que era un segmento de tres minutos en el que habla muy rápido. Su talento para hablar rápido se ha convertido en su identidad.

Cronología de la carrera:

  • 2014- Graduado de la Universidad de Nevada, Las Vegas
  • 2014- Presentado en On Point con Tomi Lahren en 'One America News Network'
  • 2015- Se unió al programa 'The Blaze'
  • 2017- Se unió a Fox News como colaborador

Durante las primarias presidenciales del Partido Republicano de 2016, apoyó a Marco Rubio como presidente. A finales de 2016, hizo su aparición en el segmento de entrevistas de 26 minutos The Daily show con Trevor Noah. Muchos vincularon su presencia con el ex presentador Jon Stewart.

Más que periodista, le gusta describirse a sí misma como conservadora constitucional y comentarista. Dijo que sus programas son los comentarios que crean noticias. Muy a menudo se la critica por racista. Además de eso, se la describe como una gran admiradora.

Varias veces ha criticado a los afroamericanos por su participación en problemas sociales como las drogas y el desempleo. En 2016, comparó los dos movimientos diferentes, el movimiento Black Lives Matter y el Ku Klux Klan a través de Gorjeo . Como resultado, fue fuertemente criticada por sus acciones. Más de diez mil personas firmaron una apelación de Change.org y pidieron El resplandor del fuego su. Sin embargo, la apelación fue descartada. En mayo de 2017, se unió a Great American Alliance y comenzó a desempeñarse en una función de comunicación.

Salario de Tomi Lahren - $ 200 mil dólares

El salario anual de Tomi Lahren se calcula en unos 200 mil dólares. Ella está tan bendecida con una fortuna tan grande a su temprana edad.

La fuente principal es de una carrera televisiva y espectáculos que juegan un papel vital en la acumulación de gran valor.

Artículos De Interés