Tommy Chauvin patrimonio neto, esposa, casado, edad, altura, familia, padres


Difunde el amor

Tommy Chauvines un americano estrella de telerrealidad , conocido por aparecer en 'Swamp People'. Tommy Chauvin, experto en la caza de caimanes, se convirtió en una estrella de reality de fama mundial con el estreno de la temporada 1 de la serie.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de la telerrealidad

Vida familiar y personal

Tommy Chauvines casado con esposa Sarah Namerdesde hace varios años. La amada pareja es bendecida condosniños, cuya identidad han mantenido en secreto para el mundo.



Tommy nació y se crió en Louisiana en el clan de los cazadores. Pero, siendo cauteloso al respecto por cualquier razón, nunca eligió hablar públicamente sobre sus padres y la primera infancia, aunque bajo el foco de los medios de comunicación durante más de seis años.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sarah Namer
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

No obstante, proveniente de una familia con un experto en la caza, pronto él también comenzó a descubrir la pasión por la caza. A la tierna edad, cuando los niños de su edad asistían a la escuela, Tommy estaba tomando lecciones con los mayores sobre la caza de caimanes y especies de pesca. Más tarde creció con su padrastro Joe LaFont, quien ahora forma parte de Swamp People.



Fue tan fanático y se involucró en ello que más tarde hizo de la caza como único negocio. Sin embargo, en lo que respecta a los antecedentes educativos, es desconcertante para la audiencia si ha recibido alguna calificación académica.

Tommy Chauvin ahora tiene una carrera exitosa con una hermosa familia que está a su lado. Tommy Chauvin esposa casada sarah namer en una ceremonia privada y tiene dos adorables niños con ella. La pareja parece ser extremadamente tranquilizadora y compasiva con una relación idílica, ya que Sarah siempre apoya su profesión. Se evidencia además en las fotografías de sus sitios sociales donde la amada pareja comparte un lindo momento.

Medidas corporales y estilo de vida

Tommy Chauvin es el tipo venerado de la televisión con una apariencia elegante y un cuerpo atlético. Ha construido un físico masculino con abdominales tonificados que se ajustan perfectamente a su estatura de 5 pies y 9 pulgadas y apariencia robusta.

La fama alargada de Tommy, protagonizada por primera vez en la temporada 1 de la serie History Channel y regresando en la temporada 8, no sorprende a nadie que haya visto a este brillante chico de Louisiana anteriormente. Ya sean sus pómulos afilados o sus ojos grises ardientes y su sonrisa fetiche, todo en este tipo es perfecto para obligar a la gente a vigilarlo una y otra vez.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con buen aspecto varonil, también tiene un físico viril con abdominales definidos, bíceps y tríceps abultados. Y parece que es el resultado de su carrera detrás de los caimanes, lo que jugó un papel clave para mantenerlo en forma, ya que nunca se ve a la estrella yendo al gimnasio.

Su comportamiento fascinante, su sonrisa relajante y sus habilidades atléticas incomparables lo convierten en uno de los mejores cazadores de la gente del pantano. Su apariencia deslumbrante, espíritu atlético, humildad y serenidad es lo que hace que la audiencia se enamore de este tipo. Siempre es amable y dulce con sus fans y se asegura de saludarlos donde sea que se encuentren.

Al ser un hombre de familia, se asegura de permanecer cerca de su esposa e hijos tanto como sea posible a pesar de su apretada agenda. En sus fotos en el sitio social, se documenta que Tommy comparte un vínculo íntimo con sus niños pequeños, abrazándolos y jugando con ellos en un par de ellos. Siendo un viajero apasionado, con frecuencia viaja en avión para explorar los lugares exóticos de los estados.

Carrera profesional

Tommy Chauvin es un hábil cazador que ganó reconocimiento después de la temporada 1 de 'Swamp People'. En el programa, junto a su padrastro y gurú de la caza, Joe LaFont, se lo filma cazando especies silvestres, particularmente caimanes estadounidenses.

Habiendo perseguido animales y criaturas durante toda la vida, uno solo puede imaginar lo bueno que es Tommy cazando. La caza siempre ha sido su pasión y profesión, pero solo después de su participación en la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel, tras lo cual él y su vocación obtuvieron reconocimiento internacional.

Cronología de la carrera:

  • 2010: Apareció en el reality show 'Swamp People' de History Channel.

Primero protagonizó la temporada 1 del programa hasta la temporada 3, durante la cual estuvo recolectando especies silvestres como caimanes, camarones, mapaches, tortugas y cangrejos y se ganó la vida con ellos. En un entorno desafiante dentro de las condiciones climáticas severas y las estrictas leyes de la vida silvestre, estaba cazando a una de las criaturas más mortíferas del planeta.

Sin embargo, después de la temporada 3, se retiró del programa, haciendo una aparición recurrente en la temporada 6. Tommy ahora ha regresado para la nueva temporada de la serie uniéndose al elenco regular como Troy y Bruce para la temporada de caimanes.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana tommy Chauvin?es$ 300 milmientras que la información relativa a salario aún no se ha revelado. Ha ganado su fortuna principalmente a través de una carrera en televisión, específicamente en la serie de historia 'Swamp People'.

Su patrimonio neto estimado está valorado en $ 300 mil aproximadamente, que ha acumulado predominantemente a través de su carrera en televisión. Dado que no tiene otra profesión que no sea la caza, su creciente fortuna le ha llegado a través de esta carrera específica. Además, regresa en elnueva temporada de 'Swamp People'lo que sin duda aumentará sus ganancias en un futuro próximo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 300 mil aprox.
  • Salario:N / A

Artículos De Interés