Valor neto de Tommy Hilfiger, casado, esposa, cirugía plástica, novia


Difunde el amor

Tommy Hilfigeralias Thomas Jacob Hilfiger es un nombre de renombre en el industria de la moda . Tommy Hilfiger es un diseñador de moda estadounidense más conocido por fundar la marca de estilo de vida Tommy Hilfiger Corporation.

Nacido como segundo hijo de nueve hijos el 24 de marzo de 1951, Tommy se crió en su lugar de nacimiento, Elmira, Nueva York, EE. UU. Procedente de una familia acomodada, su infancia fue normal. Asistió a la escuela secundaria Elmira Free Academy y luego asistió al campus de GST BOCES Bush. Aunque sus padres siempre quisieron que siguiera una carrera tradicional, su entusiasmo por hacer algo inusual y dejar su propia marca lo llevó al mundo del glamour.



Este diseñador de moda de gran éxito se ha casado dos veces. Su primera esposa, Susie Hilfiger, dio a luz a cuatro de sus hijos. La unión de Tommy Hilfiger y Susie Hilfiger terminó en 2000 después de que finalizara el divorcio. Después de dedicar un tiempo a su carrera, se casó con su segunda esposa, Dee Ocleppo el 12 de diciembre de 2008. El New York Post informó que la pareja estaba embarazada de 3 meses el 25 de febrero de 2009. Dee dio a luz a un hijo en 2009. El La pareja ha estado pasando una vida familiar jovial desde su unión.



Claro en su visión, optó por trabajar en el comercio minorista en lugar de continuar su educación en algo que no quería seguir. A los 18 años dio su primer paso en el negocio de la moda. En la fase inicial de su carrera, solía personalizar y revender pantalones de campana y jeans en una tienda local de Elmira 'Brown's'. Con el motivo de llevar la moda de Londres a Nueva York al norte del estado de Nueva York, formó una pequeña cadena de tiendas de ropa llamada 'People’s Place'. Tommy, diseñador autodidacta, pronto comenzó a diseñar para su admirada boutique. Después de quebrar, decidió buscar oportunidades en los grandes mares de la moda, por lo que voló a Nueva York en 1979. Aunque se quedó sin un centavo en el bolsillo, sin dudarlo rechazó el puesto de diseñador asistente y no mostró interés en trabajando con Perry Ellis y Calvin Klein como diseñador asistente, con planes más amplios en la cabeza. En sus períodos de lucha, con sus estrellas de su lado, conoció a Mohan Murjani, quien financió su empresa de moda llamada “Tommy Hilfiger Corporation”. Presentó su primera colección de firmas a mediados de los 80 al modernizar los chinos, las camisas abotonadas y los diseños clásicos de otros tiempos con detalles y cortes actualizados. El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos lo coronó con el título de 'Diseñador de Moda Masculina del Año' en 1995. En 2004, la empresa tiene cincuenta y cuatro mil trabajadores y una suma global de ingresos de $ 1.8 mil millones.



En 2005, Tommy patrocinó y presentó un programa llamado 'The Cut', que le dio a un participante la oportunidad de diseñar una colección con él. Debido a la gran caída de las ventas, Tommy vendió su empresa por una enorme cantidad de $ 1.6 mil millones a Apax Partners, en 2006. Propietario de Calvin Klein, Phillips-Van Heusen compró Tommy Hilfiger Corporation en marzo de 2010 por tres mil millones de dólares. Partiendo del nivel del suelo, hoy ha logrado un nombre elevado, fama y dinero en el mundo de la moda.

Durante 25 años, ha llevado el atuendo americano clásico y fresco a los consumidores de todo el mundo. Su creación le da un aspecto clásico y fresco. Su creación se ha convertido en el orgullo de varios espectáculos. Bajo la dirección de Tommy, Tommy Hilfiger Group tiene que convertirse en una de las pocas marcas de diseñadores reconocidas a nivel mundial que ofrece una amplia gama de accesorios y ropa de inspiración estadounidense.



El diseñador galardonado siempre se ha mantenido sincronizado con los tiempos cambiantes y ha aportado de manera eficiente innovación y creatividad a cada diseño. Pasando por los altibajos a lo largo de su vida, lo ha hecho grande y todo listo para crear una diferencia en la línea del diseño de moda.

Es el epítome del trabajo duro, la esperanza y el éxito. Su arduo trabajo ha sido honrado con varios premios y elogios a lo largo de su próspera carrera. Sus fans pueden seguirlo en sus sitios de redes sociales. Su biografía detallada se puede encontrar en varios sitios de Internet y wiki.

Patrimonio neto de Tommy Hilfiger:

¿Cuánto gana tommy Hilfiger?se estima en$ 400 millones, patrimonio neto de celebridades estimaciones del portal. Tommy es considerado uno de los empresarios de éxito de Estados Unidos.

Artículos De Interés