Valor neto de Tommy Mottola: conozca a su esposa, hijos, edad y altura


Difunde el amor

Thomas Daniel Mottola nombre artístico Tommy Mottola es un reputado ejecutivo discográfico estadounidense. A Tommy Mottola se le considera más como copropietario de 'Casablanca Records', el sello discográfico propiedad de Universal Music Group. También había dirigido el conglomerado matriz del sello discográfico de Columbia 'Sony Music Entertainment' durante casi 15 años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de julio de 1949 (69 años)
  • Etnicidad:Italo-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ejecutivo musical

Tommy Mottola Wife – Ariadna Thalia Sodi Miranda, Children

Tommy Mottola, quien disfruta de una feliz vida matrimonial con una cantante, Thalía ha soportado anteriormente dos relaciones rotas.



Antes de casarse con la cantautora mexicana, tuvo una relación romántica con Lisa Clark seguida de la cantautora estadounidense Mariah Carey.



Contentamente casado con la artista mexicana Thalía durante casi dos décadas, Tommy ha tenido dos relaciones matrimoniales inútiles a lo largo del tiempo.

Su primera nupcia con su esposa Lisa Clark trabajó durante 19 largos años antes de que finalmente se separaran a finales de los 90.



Después de su separación con la hija de Sam Clark, exjefe del sello ABC Paramount y madre de sus dos hijos, Sarah y Michael, se volvió a casar con la cantautora ganadora del Grammy, Mariah Carey. '

Después de cuatro años de felicidad conyugal, los dos decidieron tomar caminos separados y divorciarse más tarde el año después de hacer un anuncio de su separación.

Su relación con la cantante mexicana Thalía pareció ser bastante seria, ya que los dos fueron a una boda extravagante en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La pareja vive actualmente una vida eufórica en Estados Unidos junto con sus dos hijos, su hija Sabrina Sakae Motto, y Matthew Alejandro Mottola.

Tommy, oriundo del Bronx, Nueva York, nació de Thomas Mottola Sr., un asesor personalizado y ama de casa Peggy Bonetti. Criado en un hogar conservador italiano, pasó la mayor parte de su primera infancia en el suburbio de New Rochelle, Nueva York. Su tío familiar es un guitarrista de jazz nacido en Nueva Jersey, Tony Mottola.

Información rápida:

  • Padres:Peggy Bonetti y Thomas Mottola Sr.
  • Esposa:Ariadna Thalia Sodi Miranda
  • Niños:4 (Micahel Mottola y Sarah Mottola, Sabrina Sakae Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola Sodi)
  • Estado civil:Casado

Entusiasmado con la música desde la infancia, aprendió a tocar la trompeta antes de cambiarse a la guitarra en la adolescencia. Tommy recibió su educación primaria en Iona Grammar School y luego se graduó de la escuela católica romana independiente 'Iona Preparatory School'.

Después de estudiar en la escuela militar por un breve tiempo y completar la escuela secundaria, Mottola se inscribió en la Universidad Hofstra, con sede en Long Island, pero pronto abandonó la universidad para seguir una carrera en la música.

Durante un breve tiempo, tocó música e incluso tocó la guitarra como miembro de una banda de covers de R&B 'The Exotics'.

Tommy Mottola Edad - Altura y peso

Con una altura promedio de 5 pies y 8 pulgadas, Tommy tiene una personalidad bastante llamativa con una apariencia atractiva.

El ex ejecutivo musical de Sony de 69 años, sigue siendo inevitable y apuesto como lo fue durante el comienzo de una carrera.

Tommy, uno de los rostros más acostumbrados en la industria de la música, es bastante encantador con una apariencia suave y una personalidad aguda.

Con un rostro siempre radiante, una buena apariencia universitaria y una dulce sonrisa, encarna un buen vino que mejora con el tiempo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a la edad de 69 años, adopta tal entusiasmo y frescura que muchos músicos contemporáneos anhelan durante toda su carrera.

Con una buena apariencia ardiente viene la gracia y el glamour y nadie lo lleva mejor que Tommy. Siempre ha lucido su estilo con estilo elegante y elegante y decoro, haciéndolo mucho más sexy.

Altamente accesible y divertido, Tommy es más una persona multitudinaria y de hecho le encanta salir con amigos y familiares con bastante frecuencia. Habiendo acumulado una enorme fortuna a través de una carrera exitosa, está viviendo una vida con todo tipo de comodidades y lujos.

Junto con su esposa e hijos, el cantante suele ir de vacaciones y viajes de lujo a destinos exóticos de todo el mundo.

Sello discográfico Tommy Mottola - Casablanca Records, Sony Music Entertainment

Tommy Mottola es un ejecutivo de música veterano y ex director ejecutivo del conglomerado mundial de música llamado 'Sony Music Entertainment'.

Durante su permanencia en la compañía, contribuyó al éxito de la carrera de Hall & Oates, mientras que también guió al cantante libanés-británico Mika al éxito incluso después de dejar el cargo.

Cronología de la carrera:

  • La carrera musical temprana de Tommy en el negocio comenzó con la banda de covers de R&B 'The Exotics' como cantante y guitarrista liderado por el monónimo 'Epic' conocido como 'T.D. Enamorado'
  • Antes de iniciar su propia empresa de gestión denominada 'Don Tommy Enterprises' y luego rebautizada como 'Champion Entertainment', trabajó brevemente en el editor de música Chappell.
  • Dos años después de haber sido contratado por el ejecutivo de Sony Music, Walter Yetnikoff para escrutar y cuidar su empresa estadounidense, sucedió a Yetinkoff para convertirse en el presidente del sello musical llamado Sony Music.
  • Durante sus 15 años de mandato en la compañía de música, Tommy lo llevó a la cima en el mundo de la música internacional al escalar y establecer su corporación en 60 países en todo el mundo.
  • Varios artistas de grabación y figuras destacadas con las que Sony Music trabajó bajo su administración incluyen a la legendaria cantante canadiense Celine Dion, el grupo femenino de R&B Destiny's Child, la cantante y compositora ganadora del Grammy Mariah Carey y Shakira.
  • Había colaborado con 'King of Pop' Michael Jackson para trabajar en su octavo álbum de estudio 'Dangerous', aunque su asociación dio un giro desagradable después de que Jackson lo acusara de racista.
  • Desde su renuncia al cargo de Sony Music como director a principios de 2002, Mottola ha estado trabajando para crear su propia compañía de entretenimiento que cubre todo el campo, incluyendo música, teatro, producción y moda.
  • También está detrás del éxito de algunos de los artistas de música contemporánea como Lindsay Lohan, Mika y Marc Anthony.

Tommy Mottola patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Tommy Mottola? Tommy tiene una asombrosa fortuna estimada de $ 400 millones ganados a través de una floreciente carrera en la industria de la música.

Sin lugar a dudas, su colosal patrimonio neto proviene de la compañía de música global de propiedad japonesa 'Sony Music Entertainment' de la que Mottola fue presidente ejecutivo durante 15 años.

El ex director ejecutivo de Sony Music, Mottola, vale principalmente todo el éxito de su carrera para Sony Music, ya que marcó tanto su identidad como su carrera en el negocio. Además de su inmensa contribución en la industria de la música, también ha publicado algunos libros y memorias notables que incluyen 'Hitmaker: The Man and His Music'.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 400 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés