Toni Chapman Brinker Edad, patrimonio neto (ex esposa de T.Boone Pickens) Wiki, niños y más

Toni Chapman Brinker Edad, patrimonio neto (T.Boone Pickens
Difunde el amor

Toni Chapman Brinker ha vuelto a llamar la atención tras la muerte de su exmarido T. Boone Pickens . La primera vez que llamó la atención de la gente fue cuando ella y Pickens se convirtieron en marido y mujer.

T. Boone Pickens murió recientemente el 11 de septiembre de 2019, a la edad de 91 años. Según los informes, Pickens había tenido problemas de salud desde 2017.



La relación de Toni con Pickens terminó después de solo unos años de matrimonio.

Toni Chapman Brinker tiene 70 años

Brinker nació el 20 de septiembre de 1949 en Davenport City, en el este de Iowa. Lamentablemente, no hemos podido recopilar mucha información sobre su vida temprana.



Sin embargo, en una de sus entrevistas, reveló que su familia había emigrado a Plainview, Texas al principio. Más tarde, se mudaron nuevamente a Alabama, cuando Brinker estaba estudiando en tercer grado.

Toni creció en un ambiente muy humilde y por eso cree que ha podido permanecer así hasta la fecha.

Valor neto de Toni Chapman Brinker: su esposo T.Boone tenía $ 500 millones de dólares

Como ex esposa del millonario magnate de los negocios, cualquiera pensará que Toni tiene un patrimonio neto enorme. Además de ser la esposa de un millonario, ella misma es fundadora y directora ejecutiva de una organización sin fines de lucro llamada Operation Blue Shield. Pero el nombre en los últimos tiempos se ha cambiado a One Community USA.

Incluso si no se dispone de la cifra exacta de su patrimonio neto, creemos que se encuentra en una muy buena posición financiera.

Sin embargo, su ex esposo tenía un patrimonio neto de más de $ 500 millones en 2019. Era el propietario y fundador de una compañía de gas natural y petróleo llamada Mesa Petroleum. Además, también tenía una empresa de inversión llamada BP Capital.

Toni Brinker y T. Boone Pickens

Thomas Boone Pickens y Toni Chapman Brinker son los ejemplos perfectos de amor más allá de las edades. Aunque no permanecieron en su matrimonio por mucho tiempo, estaban muy enamorados cuando decidieron estar juntos.

Toni y Boone se conocían mucho antes de que comenzaran su relación romántica. Según los informes, Boone le propuso matrimonio a Toni en 2013. Más tarde, el 14 de febrero de 2014, la pareja se casó frente a sus amigos y familiares más cercanos. Tuvieron una ceremonia muy pequeña en Picken's Mesa Vista Ranch en Pampa, Texas.

Resultado de imagen para toni chapman brinker
Toni Chapman Brinker y T. Boone Pickens

Sin embargo, decidieron separarse solo después de 3 años de matrimonio en 2017. La pareja se divorció desde entonces.

Tanto Boone como Toni estuvieron casados ​​con otra persona varias veces antes de esto. El matrimonio de Toni con Boone fue el cuarto. Por otro lado, Boone ya se había casado cuatro veces antes que Toni.

T. Boone era amigo del ex marido de Toni Norman E. Brinker . Norman fue el fundador de una cadena de restaurantes, Chilis. Toni y él fueron marido y mujer desde 2003 hasta que Norman murió en 2009.

Wiki de Toni Chapman

Toni de 70 años es el CEO y fundador deOne Community USA. Esta fue fundada en febrero de 2015. Según ella Perfil de Linkedin , fue conocida por primera vez como la fundadora deOperación Blue Shield. Más tarde en 2019, el nombre de la organización cambió a One Community USA.

Esta organización trabaja por la educación y el empoderamiento de las personas.

Además de esto, Toni también es miembro fundador de laCentro de artes escénicas de AT&T. Además, también forma parte del consejo asesor deDallas Habitat for Humanity.

¿Toni tiene hijos? Si es así, ¿cuántos?

Toni ya tenía 65 años cuando se casó con T. Boone, por lo que está claro que la pareja no tiene hijos biológicos. Además, los registros de los hijos adoptados de la pareja (si los hubiera) tampoco están disponibles en Internet. Además, los registros de los hijos de Toni con sus exmaridos también son extraoficiales.

Sin embargo, T. Boone tuvo 5 hijos, 4 de los cuales son sus hijos biológicos y había adoptado uno de los 5. Pickens también tiene 12 nietos, según su página de Wikipedia.

Más acerca de Toni Chapman Brinker

Brinker es una América blanca. Ella está lejos del alcance de las redes sociales. Sin embargo, ha podido crear un impacto en las personas a través de su organización.

Además, su ex marido que no está en este mundo ahora solía tener un cuenta de Twitter . la cuenta ahora la administran los miembros del equipo de su fundación.

Artículos De Interés