Nombre de novia de Tony Sipp :: Datos sobre su salario, patrimonio neto, familia, edad 2019

Tony Sipp Nombre de la novia: datos sobre su salario, patrimonio neto, familia, edad y altura
Difunde el amor

¿Te gusta el béisbol? Si es así, también le gustaría este artículo. Bueno, eso es porque hablaremos de Tony Sipp.

Ahora, si no conoces a Tony, desplázate hacia abajo para conocerlo. Además, si lo conoce, puede haber cosas sobre él con las que no esté familiarizado hasta hoy. Entonces, sea cual sea el caso, puedes quedarte hasta el final.



Bueno, sin perder más tiempo, comencemos con nuestro tema principal.



Estaba

Aquí hay información básica sobre Tony.



Ver esta publicación en Instagram

Primero, me gustaría agradecer a la Organización de los Astros por darme la oportunidad de perseguir mis sueños. Los últimos cinco años han sido verdaderamente una bendición. También me gustaría agradecer a mi familia, compañeros de equipo y a la afición por el apoyo constante durante los altibajos. Habiendo dicho eso, estoy emocionado de decir que ahora estoy con los Washington Nationals y espero conocer a todos los fanáticos en DC.

Una publicación compartida por Tony Sipp (@ tsipp29) el 14 de marzo de 2019 a las 7:29 am PDT



Tony Sipp nació como Tony Marcel Sipp el 12 de julio de 1983. Según la información disponible sobre una fuente, nació en Pascagoula, Mississippi en los Estados Unidos de América.

Sipp es una de las figuras destacadas de la comunidad del baloncesto en Estados Unidos. Actualmente, juega como lanzador para los Nacionales de Washington de la Major League Baseball (MLB).

Antes de venir a Washington, jugó para equipos como Indios de Cleveland, Diamondbacks de Arizona y Astros de Houston . Batea y lanza con la mano izquierda.

Para obtener más información sobre su carrera y logros, siempre puede visitar su Wikipedia .

Edad: 36 años

Como ya hemos comentado, Tony Sipp nació el 12 de julio de 1983. Eso hace que tenga 36 años de edad a la fecha de redacción de este artículo.

Bueno, han pasado unos días desde que pasó su cumpleaños. Espero que lo haya pasado bien en su 36 cumpleaños.

Altura

Según los registros disponibles en mlb.com , la altura de Tony Sipp es de unos 1,83 metros. Eso es alrededor de 6 pies.

Ahora, esa es una altura bastante buena para un atleta como él.

Tony Sipp Salario y patrimonio neto

Según la información disponible en sportrac.com , Tony firmó un contrato de 1 año con los Washington Nationals por $ 1,250,000 USD.

Ganará un salario base de $ 1 millón en 2019.

Además, los registros nos dicen que desde 2004, Sipp ha ganado un monto estimado de $ 25,341,103 USD. Esas son las ganancias de Sipp durante las 12 temporadas que ha estado activo en el campo.

Sin embargo, no hay información oficial sobre el valor neto del lanzador estadounidense a partir de ahora. De todos modos, todavía está en revisión y esperamos que los fanáticos puedan conocer su patrimonio neto pronto.

Tony Sipp Novia

Según la información disponible en un fuente , Tony Sipp se casó con Kasey Angulo en 2017. No tenemos mucha información sobre los antecedentes y otros aspectos de la vida de Kasey a partir de ahora.

La fuente nos dice que el jugador de béisbol conoció a Kasey en 2013 cuando Tony jugaba para los Diamondbacks de Arizona. Aparentemente, Kasey desarrolló sentimientos por Tony.

Desde entonces, estuvieron en una relación. Finalmente, la pareja se casó en noviembre de 2017. Aparte de esto, no tenemos ninguna noticia reciente sobre la pareja. Parece que están tan felices que se olvidaron por completo del mundo.

Familia

Bueno, ya hablamos de la esposa de Tony. Aparte de eso, no tenemos mucha información sobre su familia. Sin embargo, hubo algunos noticias sobre su abuela . Una vez más, eso es todo lo que sabemos.

Algunos datos breves sobre Tony Sipp

¿Quién es Tony Sipp Girlfriend?

Tony no tiene novia, pero su esposa se llama Kasey Angulo.

¿Qué edad tiene Tony Sipp?

Tiene 36 años.

¿Cuánto mide Tony Sipp?

Tony mide 1,83 m de altura.

Artículos De Interés