Tori Amos affiars casado, marido, patrimonio neto, cirugía plástica, moda


Difunde el amor

Conocida por las canciones con piano y el rango vocal de la mezzosoprano, Tori Amos ha sido reconocida como la prolífica cantante, músico, compositora, productora de discos y compositora de la nacionalidad estadounidense. Profundamente asociada a instrumentos musicales como piano, clavicordio, clavicémbalo, armonio y otros más, pretendía haber nacido en este mundo para deleitar al mundo musical. Nació con el nombre de nacimiento como Myra Ellen Amos en Newton, Carolina del Norte el 22 de agosto de 1963 como tercer hijo de Edison McKinley Amos y Mary Ellen. Tras mudarse a Baltimore, Maryland, a la edad de dos años con su familia, comenzó a tocar el piano. A medida que pasaba el tiempo, fuertemente influenciada por los gustos musicales de sus padres, su pasión musical no la esperaba más y la llevó a componer algunas piezas sobre música de piano a la edad de cinco años.

En una mirada cercana a la vida personal de esta figura musical, se ha encontrado su romántica vida conyugal con Mark Hawley, un ingeniero de sonido de Inglaterra. Casados ​​en 1998, la pareja fue bendecida con una niña llamada Natashya en el año 2000. Con la feliz y amistosa relación de más de una década, estos esposos han estado dividiendo su tiempo para la residencia en Cornwall, Inglaterra y Florida, Estados Unidos. . El divorcio está fuera de discusión para esta relación íntima. Hablando de sus apoyos, luego del éxito de su primer álbum, cofundó la organización benéfica llamada 'Red nacional de violación, abuso e incesto' orientada a ayudar a la sobreviviente de la víctima de agresiones sexuales en 1984. Hoy, la organización ha sido citada como una de las principales organizaciones benéficas de Estados Unidos.



Persona talentosa, Amos comenzó a buscar nuevas oportunidades para explorar sus aptitudes y pulirlas más. Llegó para aprovechar la oportunidad de aparecer en el musical de Broadway titulado '¡Oliver!' Cuando era una niña de cinco años que la llevó a asistir al Conservatorio de Música Peabody, siendo la niña más joven en ser admitida allí. En busca de un trabajo profesional, a los 13 años con la ayuda de su padre, tuvo la oportunidad de aterrizar como intérprete en el bar gay del Sr. Henry. A lo largo de su adolescencia, continuó su actuación a nivel local. Al despertar de sus sueños de la infancia, Amos se mudó a Los Ángeles a la edad de 21 años adoptando el nombre 'Tori' como su nombre profesional. Posteriormente, al firmar un contrato de grabación con Atlantic, Amos comenzó a promocionarse como una chica rockera de los 80 que se asociaba con una banda musical de respaldo llamada 'Y Kant Tori Read'. Con la intención de llamar la atención de los fanáticos en exceso, Amos lanzó su álbum debut titulado 'Little Earthquakes' que refleja con precisión el propio estilo en la música. Como recompensa por sus duros entrenamientos, el álbum obtuvo la certificación de oro tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. El álbum incluía la canción de gran éxito titulada 'Me and a Gun', que reveló el relato de su violación y secuestro en Los Ángeles cuando vino por primera hora. La canción desarrolló la fuerza de otras numerosas sobrevivientes de agresiones sexuales. Después de eso, lanzó el álbum 'Under the Pink' en el año 1994. A eso le siguió otro álbum en 1996 llamado 'Boys for Pele', estableciéndose como el ícono de la música más influyente durante la década de 1990. Ambos álbumes registraron la excesiva popularidad con las letras metamórficas, complejas melodías de piano y temas feministas. Llevando la fama de 'La reina mágica del rock alternativo', Amos fundó su propio estudio de grabación llamado Martian Recording Studios en su propia casa de Cornwall, Inglaterra. Luego, transformando sus sonidos clásicos de piano en uno variado, comenzó a grabar y finalmente lanzó el álbum 'From the Choirgirl Hotel' en 1998. El álbum registró el mayor crédito hasta la fecha, siendo el álbum más vendido de todos los tiempos para ella. Continuó con su trabajo y todos obtuvieron el éxito con el álbum, incluido 'Strange Little Girls' (2001), 'Scarlet's Walk' (2002), 'American Doll Posse' y otros en los últimos días. Con los duros entrenamientos a lo largo de su trayectoria profesional, ha obtenido un buen valor. Su patrimonio neto estimado es de $ 60 millones.



Tori Amos, el nombre familiar en el mundo de la música de Hollywood, ha traído muchos más logros en su haber. Criada en una familia basada en la música, no es de extrañar que haya tenido fascinación por el canto alguna vez. Pasar el tiempo con el piano ha sido su pasatiempo de toda la vida, ya que ha sido famosa por su capacidad para tocar versiones de canciones famosas en el piano.



Actualmente en sus cincuenta y pocos años, Amos ha establecido su fama como la mejor artista de grabación en Billboard Music. Trabajando en empresa conjunta con Universal Republic Records, su creatividad se ha centrado más que los contratos tradicionales en sus vocaciones. Sus obras todavía están en la continuidad para romper los límites de las expectativas de las generaciones actuales del artista musical. Para obtener más detalles sobre su biografía, sus fans pueden visitar wiki y otros sitios de Internet.

Artículos De Interés