Torri Higginson Bio - casado, esposo, altura, medidas, películas, patrimonio neto


Difunde el amor

Torri Higginsones un eminente Actriz canadiense , haciendo su existencia en la actuación desde 1991. Torri Higginson es principalmente reconocida por su trabajo en la película 'TekWar' y sus secuelas. También ganó el premio Gemini por la serie de televisión canadiense 'The City' que se emitió entre 1999 y 2000.

Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de diciembre de 1969 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Higginson también ha experimentado el romance en la vida real con algunos actores internacionales apuestos. Algunos de sus asuntos pueden ser falsos, aunque sus citas con John Kastner y Paul Raven atrajeron la máxima atención de los medios y sus seguidores.



Higginson nació como Sarah Victoria Higginson en Burlington, Ontario, Canadá. Sus padres eran ambos de origen étnico canadiense, sin embargo, sus nombres no se han mencionado en ningún sitio. Ella es la única hija de sus padres y es la hermana del cantante Luke Higginson.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con muy poca información sobre su vida personal, se graduó de la Guildhall School of Music and Drama en Londres, Inglaterra. Su familia apoyó la elección de carrera de sus hijos creando un entorno favorable para su crecimiento.



Torri Higginsones nunca casado . Dotada de un cuerpo exótico y una apariencia atractiva, sería estúpido concluir que ha permanecido soltera toda su vida. En cambio, había tenido un romance con el actor canadiense John Kastner y el músico británico Paul Raven. Manteniendo un secreto adicional sobre sus relaciones, pronto caminará por el pasillo sosteniendo las manos de su esposo según la información de sus amigos cercanos.

Medidas corporales y estilo de vida

Lo más sorprendente de Torri Higginson es que es una persona sin edad, envejeciendo con gracia. Su naturaleza afectuosa e independiente ha influido en innumerables mujeres y las ha empoderado para trabajar duro para lograr sus objetivos.

Torri Higginson tiene medidas corporales de 35-24-34 pulgadas con una altura apropiada de 5 pies y 8 pulgadas. Poseyendo el atractivo y el encanto sexual prodigioso, tiene un cuerpo chisporroteante naturalmente dotado y rasgos faciales visiblemente afilados. Pesa 57 kilos y lleva la talla de sujetador 32B.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:35-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 KG (125 libras)

La actriz de 48 años de edad es un enamoramiento elegante de muchas personas y es idolatrada por los jóvenes con respecto a su fuerte en la actuación. Para realzar su belleza y estado físico, regularmente calienta con yoga ligero y se entrega a entrenamientos intensos. Prefiere alimentos que contengan menos calorías, pero está ávidamente enriquecida con altas proteínas y calcio.

Higginson es una persona extrovertida que ama la compañía de sus amigos y familiares. Ella está impresionada con la sencillez que mantiene su estilo de vida en baja fama. Con altas cualidades femeninas, le encanta la jardinería, cocinar y reformar el hogar en su tiempo libre. Su afecto por los animales es inigualable a asqueroso.

Carrera profesional

Torri Higginson acepta una gran valoración de los seguidores con respecto a su gran habilidad como actriz. Dando sus extraordinarias tomas en las películas 'The English Patient', 'Bliss', 'Dark Matter' y 'Stargate Atlantis', ha golpeado la industria cinematográfica canadiense.

Sin dejar piedra sin remover para evolucionar como una excelente actriz, Higginson debutó en la película de 1991 fue 'La esposa del fotógrafo' como Suzanna. Al año siguiente, protagonizó dos películas 'Jungleground' y 'When the Bullet Hits the Bone'.

Cronología de la carrera:

  • 1991:Debut con la película 'La esposa del fotógrafo'
  • 2004:Fue nominada al premio Saturn por su papel en 'Stargate Atlantis'.
  • (2004-2008):Protagonizó 'Stargate Atlantis' en el canal de ciencia ficción
  • (2007-2009):Elenco en la serie CBS 'NCIS'
  • 2015:Apareció en el papel principal en la serie de televisión 'This Life'.

Higginson coprotagonizó como la Dra. Elizabeth Weir en la serie de ciencia ficción 'Stargate Atlantis' hasta la tercera temporada y apareció en un papel recurrente en la temporada 4. La serie es un spin-off de 'Stargate SG-1', donde ella apareció junto a Joe Flanigan y Rachel Luttrell. Interpretó el papel de la madre soltera Natalie Lawson en la serie dramática 'This Life' de CBS.

Sus otros papeles televisivos incluyen 'Forever Knight', 'Highlander: The Raven', The City ',' Canadá: una historia popular ',' Mentes criminales: comportamiento sospechoso ',' Materia oscura 'y' Chase '. De 2007 a 2008, fue elegida para 'NCIS' como la Dra. Jordan Hampton en las temporadas 5 y 6. Higginson, otro papel poderoso fue en la serie web 'Inhuman Condition' en KindaTV.

Los papeles de la actriz también aparecen en películas como 'The English Patient' como Mary, 'Turning Paige' como Sheila Newlands, 'The History of Love' como Charlotte Singer, 'TekWar' y sus secuelas como Beth Kittredge y 'Family of Cops'. 3 ”como Caroline Chandler.

Además, Higginson también participó en las producciones teatrales “Weldon Rising”, “Picasso en el Lapin Agile” y “Three Tall women”.

Valor neto y salario 2018

Torri Higginson ha obtenido un gran éxito con su profundo conocimiento de la actuación. Siendo una de las actrices talentosas, ella podría haber acumulado un patrimonio neto tremendo para permitirse su generoso medio de vida.

Torri Higginson valor neto ysalario aún no se han revelado. Actriz hermosa y con estilo, adquirió una cantidad notable de su mandato como actriz con los créditos como 'The City', 'Stargate Atlantis' y 'TekWar', podría estar gobernando en la lista de millonarios.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés