Trace McSorley Wiki, Altura, Peso, Salario, Novia, Valor neto


Difunde el amor

Trace McSorley es un hábil jugador de fútbol americano que juega en la posición de mariscal de campo. Actualmente, Trace McSorley fue seleccionada por el equipo de la Liga Nacional de Fútbol, ​​los Baltimore Ravens con 197thelegir en la sexta ronda del Draft de la NFL 2019. Además, también gana varios récords de Penn State, como la mayoría de pases de touchdowns en una sola temporada, la mayoría de las yardas aéreas en una sola temporada y muchos otros.

Wiki Trace McSorley

Trace McSorley es uno de los futbolistas más jóvenes de los Estados Unidos, con un perfil Wiki impresionante . Nació en Ashburn, Virginia, de sus padres Rick McSorley y Andrea McSorley. Cuando creció practicando deportes y comprometido con seguir su carrera en el fútbol, ​​se unió a Briar Woods High School en su ciudad natal.





Ver esta publicación en Instagram

Bendito por haber tenido la oportunidad de competir en el NFL Combine la semana pasada. A continuación ... Pro Day #NotDoneYet



Una publicación compartida por Trace McSorley (@ tmcsorley_9) el 2 de marzo de 2019 a las 4:05 pm PST

Tiene la hermana menor llamada Micaela McSorley.



Mientras estaba en la escuela secundaria, jugó al fútbol de 2010 a 2015, donde comenzó como estudiante de primer año, lo que llevó a su equipo a un récord de 13-2 junto con un campeonato estatal. En su tercer año, lideró a su escuela secundaria su tercer título estatal y récord de 15-0.

Virginia Preps y la Asociación de Entrenadores de Virginia anunciaron el primer equipo All-State, mientras que también recibió varios premios en su tercer año de secundaria.

En 2015, McSorley se inscribió en Penn State como estudiante de primer año de camiseta roja, donde hizo 6 apariciones en juegos. Después de la temporada, jugó 14 partidos y ocupó el puesto 12 en la primera eliminatoria oficial de fútbol americano universitario de la temporada el 1 de noviembre de 2016. Se convirtió en un jugador apreciado del entrenador James Franklin, lideró a Penn State de una escasez de 28-7 junto con estableciendo varios récords en la historia universitaria.

En la temporada 2017, McSorley jugó un total de 13 juegos y fue declarado MVP ofensivo para el equipo de fútbol Penn State Nittany Lions. Llegó a su último año en la temporada 2018 y completó con 18 touchdowns aéreos y 2,530 yardas aéreas y estableció el récord de más yardas ofensivas totales en un solo juego.

En el Draft de la NFL de 2019, fue seleccionado por los Baltimore Ravens en el sextothronda ya que involuntariamente fue elegible para el draft después de completar su último año.

Altura de Trace McSorley: 1,83 m (6 pies)

Trace McSorley soportes con una altura de 6 pies mientras que su alta estatura también tiene algo que ver con su floreciente carrera y excelencia en el terreno. Es un apuesto atleta con un físico ardiente y una personalidad carismática. Tiene ojos marrones oscuros, cabello castaño y un tono de piel claro.

Peso de Trace McSorley: 92 kilogramos (202 libras)

Trace McSorley tiene un peso de 92 kilos que coincide con su altísima altura y un cuerpo atlético construido . Parece extremadamente enérgico y apasionado junto con un cuerpo musculoso en forma que rezuma una actitud segura y ganadora.

Trace McSorley Salario y patrimonio neto

¿El salario y el patrimonio neto de Trace McSorley tienden a $ 1 millón de dólares en 2019? El salario y el patrimonio neto de Trace McSorley son, sin duda, asombrosos, ya que tiene varios registros Mariscal de campo de Penn State junto con varios reconocimientos y logros profesionales.

Trace McSorley Novia -Kasandra Morano

Trace McSorley está saliendo con su novia Kasandra Morano quien es alumno de Penn State Field Hockey de Hammonton, Nueva Jersey. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016 cuando ambos eran atletas en Penn State.

Ver esta publicación en Instagram

2 años con la chica de mis sueños. ¡Nunca pensé que tendría tanta suerte! Gracias por estar siempre a mi lado y ser mi motivo para sonreír todos los días. Te quiero mucho ️

Una publicación compartida por Trace McSorley (@ tmcsorley_9) el 28 de noviembre de 2018 a las 9:17 a.m.PST

McSorley a menudo publica fotos de él y su belleza en su Instagram desde sus lujosas vacaciones en la playa hasta una noche de fiesta en Los Ángeles.

Artículos De Interés