Tracey Ashley Comediante Esposo, Wikipedia, Casado, Edad e Instagram

Tracey Ashley Comediante Esposo, Wikipedia, Casado, Edad e Instagram
Difunde el amor

No es un trabajo fácil hacer reír a la gente con tus palabras. Pero eso es lo que mucha gente hace para ganarse la vida. Hablo de comediantes. La comedia de pie existe desde hace mucho tiempo. Y hoy vamos a hablar de alguien que ha estado activo en el campo durante mucho tiempo. Tracey Ashley es una comediante de Florida. Recientemente ha aparecido en las noticias por su reciente programa en Netflix.

El espectáculo ' Tiffany Haddish presenta: The Ready 'Está protagonizada por Tiffany Haddish como protagonista principal. Sin embargo, Ashley también juega un personaje importante en el programa. El programa cuenta con seis diversos comediantes que muestran sus talentos con humor.



Entonces, comencemos con nuestra misión de explorar la vida personal y profesional de Tracey Ashley.



Wikipedia de Tracey Ashley



Ver esta publicación en Instagram

Mantenerse fresco con estilo. @monroeflame ¡Gracias por la fabulosidad! #FanTheFlame # hangingwithmygirls️

Una publicación compartida por Tracey Ashley (@itstraceyashley) el 12 de julio de 2019 a las 12:54 pm PDT



Aunque no existe una Wikipedia oficial que nos vincule con Tracey, hay un montón de información sobre ella. Después de todo, lleva mucho tiempo en este sector y la gente la conoce a ella y a su trabajo.

Entonces, Tracy es actriz, escritora, comediante y personalidad de las redes sociales. Es famosa por su aparición en el reciente programa de Netflix. Bueno, lo hablamos en la sección anterior. Así que no perdamos el tiempo con eso.

Comenzó su profesión como directora de cruceros cuando solía administrar de 25 a 50 empleados mientras supervisaba las actividades a bordo. Pero su pasión era una comedia. Así que realizó parodias de comedia en su fiesta universitaria. Además, recibió su primera nominación como Mejor Intérprete Femenina por la revista Campus Activities.

Tracey también se convirtió en semifinalista en 'Last Comic Standing' de NBC.

Ashley nació en Miami, Florida, EE. UU., Y pasó su infancia en sus instalaciones, hasta donde sabemos. Ella es una ciudadana estadounidense perteneciente a la etnia afroamericana. Actualmente vive en Nueva York.

Tracey Ashley Edad: 51 años

Tracey Ashley nació el 8 de julio de 1968. Eso hace que tenga 51 años en la actualidad. Ahora te das cuenta de que tiene una relación muy larga con la comedia.

Tracey Ashley Comediante Marido

El marido de la comediante Tracey Ashley es desconocido. sin embargo, el información disponible nos dice que Tracey está divorciada. Sin embargo, no tenemos información sobre su exmarido. Además, no hacemos mucho sobre sus relaciones.

Al menos sabemos que estuvo casada algún tiempo. A pesar de eso, no hay información sobre sus hijos ni ningún otro miembro de la familia. Quizás no quiere que todos sepan esas cosas sobre ella.

Instagram

Tracey está activa en Instagram como itstraceyashley . Tiene 99 publicaciones, 3356 seguidores y 181 seguidores en su Instagram al momento de escribir este artículo. Puedes visitar su Instagram si quieres.

Hechos rápidos

  • Tracey Ashley tiene actualmente 51 años.
  • Actualmente vive en Nueva York.
  • Tracey apareció actualmente en la serie de comedia de Netflix 'Tiffany Haddish Presents: The Ready'.
  • Ella es de nacionalidad estadounidense y sigue el cristianismo como religión.
  • Tracey fue la primera directora de cruceros afroamericana.
  • Fue una de las comediantes favoritas durante sus días universitarios.
  • Aunque es originaria de Florida, también ha vivido en Georgia, Virginia, Minnesota, Indonesia y Ohio durante su vida.
  • Ashley fue semifinalista en 'Last Comic Standing' de NBC.
  • Su patrimonio neto ronda los $ 1.3 millones de dólares.
  • Ella es una mujer divorciada sin rastros de participación en ninguna relación.

Artículos De Interés