Tracey Kurland Edad, patrimonio neto, padre - Stanford Kurland (Trevor Engelson)


Difunde el amor

Tracey Kurland Edad: Su esposo, ex esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acaba de darle la bienvenida a su pequeño paquete de alegría Archie en la familia real británica, pero parece que ahora toda la atención está en la dietista Tracey Kurland, de 32 años, quien acaba de casarse con el director de cine de Hollywood Trevor Engelson.

Aunque su boda no fue tan grandiosa y publicitada como la de la duquesa Meghan, la nutricionista de 32 años y su esposo, el director de cine de Hollywood, captaron la atención de los medios de comunicación, gracias al matrimonio anterior de Engelson con la ex actriz de Suits.



Patrimonio neto de Tracey Kurland

Tracey Kurland, de 32 años, ha aparecido últimamente en las páginas de todas las revistas de noticias y medios de comunicación social en Tinsel Town, gracias a su boda sorpresa con el agente de talentos y productor de películas Trevor Engelson.



Sin embargo, su identidad no se limita a ser solo la esposa de un director de Hollywood. De hecho, Kurland ha hecho una carrera significativa como nutricionista mucho antes de conocer a Trevor.



Por lo tanto, con una carrera tan exitosa, solo sería sorprendente que Tracey no hubiera acumulado una fortuna colosal, aunque la cantidad real de sus riquezas sigue siendo un secreto para sus fanáticos.

Sin ninguna empresa de nueva creación registrada bajo el nombre de Tracey a diferencia de su padre, el creciente valor neto de Tracey Kurland proviene únicamente de sus ingresos como dietista.



Padre de Tracey Kurland - Stanford Kurland

Originaria de Los Ángeles, California, Tracey Kurland es hija del magnate empresarial estadounidense Stanford Kurland y Sheila Kurland.

Su padre es un hombre de negocios multimillonario y ex ejecutivo senior de la compañía de préstamos hipotecarios llamada Countrywide, a la que renunció en 2006 vendiendo casi $ 200 millones en opciones sobre acciones.

Después de excluirse del puesto, su padre ayudó a formar una empresa más llamada PennyMac, un prestamista hipotecario antes de asumir el puesto de director ejecutivo en 2016.

Actualmente, él y su esposa Sheila residen en su lujosa casa en un área de Hidden Hills, Los Ángeles, que también es el lugar donde su hija se casó con Engelson.

¿Con quién está casada Tracey Kurland?

Todavía hay que felicitar al ex novio de la duquesa Megan Markle, Trevor, y a su prometida Tracey Kurland, de 32 años, que se casaron hace apenas un día en una ceremonia discreta en Rosewood Miramar Beach en Montecito, California.

La boda privada de la pareja se produjo poco después de que su ex esposa, la duquesa Meghan, diera la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten Windsor, con el príncipe Harry.

Si bien los nuevos padres están en la luna después del nacimiento de su bebé, Tracey y Trevor están tan animados como ahora están legalmente casados.

Trevor, quien anteriormente había salido con la estrella de The Real Housewives of New York City, Bethenny Frankel, anunció su compromiso con la heredera multimillonaria y nutricionista a mediados de 2018 durante una visita rápida a una región vinícola en California, casi después de siete meses que los dos iniciaron su romance. asunto.

En octubre del mismo año, la pareja celebró su compromiso con una fiesta y ahora los dos han tenido una boda lujosa en un lujoso hotel de California con una lista de invitados que incluye solo a amigos cercanos y familiares.

Artículos De Interés