Tracy Wolfson Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Tracy Wolfson es nominada tres veces al Emmy comentarista deportivo de CBS Sports . Es la reportera principal de la NCAA y la NFL para CBS, copresentadora del programa de deportes para mujeres televisado a nivel nacional llamado 'We Need to Talk' y madre de tres.

Tracy es una mujer afortunada que ha alcanzado la cima de la fama en todos los aspectos de su vida. Ya sea su impresionante carrera, su feliz vida matrimonial o su figura bien mantenida, ha ganado popularidad entre todos.



  • Cumpleaños:17 de marzo de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:judío
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Tracy Wolfson - David Reichel y los niños

Tracy Wolfson está viviendo una feliz vida matrimonial con su esposo David Reichel desde 2003. La pareja comparte 3 adorables niños juntos, todos varones. Su esposo, David Reichel, también era asistente de la Universidad de Michigan; sin embargo, dos comenzaron a salir solo después de la graduación, lo que reveló en una entrevista con el estándar judío de Nueva Jersey.



Tracy, que ha escrito '¡La familia primero!' En su biografía de Twitter, demuestra que le encanta viajar y pasar tiempo de calidad con su familia a través de las redes sociales. Y sus publicaciones en Instagram son la evidencia de su devoción por su familia.



Su pequeña pero feliz familia reside en Nueva Jersey.

Tracy Wolfson nació el 17 de marzo de 1975, y esto hace que tenga 43 años en este momento de 2018. Si bien muchos reflexionan sobre su origen étnico, se cree que pertenece al grupo étnico judío con nacionalidad estadounidense.



Extremadamente dotada, Tracy completó su graduación de la Universidad de Michigan, obteniendo un título en comunicación.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:David Reichel
  • Niños:Dylan, Ari y Evan
  • Estado civil:Casado

De acuerdo a algunas fuentes en línea , la madre de tres hijos Tracy Wolfson hace malabares y mantiene su vida en el campo y en casa.

Hacer malabarismos y equilibrar el éxito de la vida profesional con la vida personal es una tarea difícil en sí misma. Sin embargo, solo algunos pueden sentir esa hazaña. Y similar es el caso de Tracy Wolfson, una reconocida locutora deportiva estadounidense que ha ganado un reconocimiento significativo con su carrera y es igualmente una persona familiar.

Con más de una década con CBS Sports como su reportero principal, Tracy sigue una rutina cuando se trata de mantener la transmisión de juegos con la familia.

Ella sigue la tecnología moderna mientras se enfrenta a sus hijos mientras está en el campo haciendo su trabajo.

Tracy Wolfson Altura, edad y medidas corporales

Tracy Wolfson se encuentra a una altura de 5 pies y 6 pulgadas mientras posee las medidas corporales perfectas de 34-24-35 pulgadas. Tracy, una mujer de 43 años de cabello oscuro, no parece nada de su edad.

La figura de Tracy, conocida como tipo de cuerpo de banana, se ve impresionante y atractiva cuando usa vestidos elegantes y atuendos formales.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (118 libras)

Tiene un ojo perfecto para la moda y a menudo se la ve con atuendos modernos y elegantes cada vez que está en el aire.

Tracy vive una vida muy lujosa, ya que se la puede ver viajando a diferentes lugares cada vez con su familia y con frecuencia lo publica en ella. Cuenta de Instagram .

Actualmente vive en su casa de Nueva Jersey con su esposo y sus tres hijos. Sin embargo, los detalles sobre su colección de autos y casas aún no se han revelado.

Programas de televisión de Tracy Wolfson: SEC en CBS

Wolfson está recientemente en su decimotercer año con CBS Sports & está empleado como reportero principal. Es la periodista de campo principal de todas las transmisiones de baloncesto y fútbol en vivo de CBS Sports.

Tracy es una corresponsal veterana que se ha desempeñado principalmente en Juegos de baloncesto del torneo de la NCAA Y partidos de fútbol de la SEC. Ha estado involucrada con la cadena (CBS Sports) desde 2004 y fue parte del Super Bowl de 2013 y 2015.

Cronograma de carrera

  • 2002-Trabajó para MSG Network y también reportó deportes para ESPN, hasta 2004
  • 2004-Comenzó su carrera en CBS News como su reportera de fútbol americano universitario.
  • 2013-Fue el reportero suplente del Super Bowl
  • 2014-CBS Sports la anunció como su reportera principal de la NFL.
  • 2016-Se desempeñó como reportero de piso de TBS para la transmisión del campeonato de baloncesto masculino de la NCAA.

Anteriormente, fue la corresponsal principal de la SEC en el paquete de fútbol de CBS y también estuvo al margen de la Armada y el Ejército. Tracy también ha alojado ' En el Half ’& the CBS Sports Desk . Mientras estuvo en el canal, Tracy también trabajó como reportera para las transmisiones del Campeonato Abierto de Estados Unidos de 2004 y 2005 y cubrió patinaje sobre hielo, carreras de autos y otros.

Además de sus deberes en CBS, también se desempeña como presentadora del programa deportivo exclusivamente femenino ' Necesitamos hablar 'Y como reportero de los playoffs de la NBA y los partidos de la temporada regular. Antes de CBS, fue la presentadora / reportera de Madison Square Garden Network y su transmisión al aire comenzó en 2000 a través de WZBN-TV como presentadora y productora de deportes.

Valor neto y salario de Tracy Wolfson

¿Cuánto es el patrimonio neto de Tracy Wolfson? Tracy Wolfson es una comentarista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Tracy podría estar recibiendo un salario considerable, como lo demuestra su cifra estimada de 10 dígitos.

De Tracy sitio web oficial muestra la mujer que realmente es. Su viaje hacia la cima en una industria dominada por hombres es bastante inspiradora y próspera.

Gracias a sus bien gastados años de décadas con CBS Sports. Además, la principal fuente de ingresos son los reportajes al margen y la transmisión deportiva.

Artículos De Interés