Tracye Hutchins Marido, Casado, Valor neto, CBS, Edad, Altura, Niños,


Difunde el amor

Tracye Hutchins es una reconocida periodista televisiva y presentadora de noticias de WGCL-TV en Atlanta. Con años de experiencia y un conocimiento profundo del periodismo, Hutchins cubre incansablemente las últimas noticias del día y las últimas actualizaciones de los titulares.

A lo largo de su carrera, ha informado de todo, desde la política hasta la economía y los asuntos sociales, y también ha presentado varios programas en la estación.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Tracye Hutchins Ex-marido Steve Overmyer, Niños



Tracye estuvo casada anteriormente con el periodista de CBS Steve Overmyer e incluso tuvo una hija con él. Pero después de diferencias irreconciliables y malentendidos, la pareja se separó incluso después de años de relación.

Puede que haya tenido una carrera en la radiodifusión exultante, pero Tracye no es tan afortunada en el amor como en su profesión. Previamente casada con el presentador de noticias de CBS Steve Overmyer, Hutchins disfrutó de una vida matrimonial eufórica antes de que la pareja anunciara su divorcio en 2003.



Tracey se había casado con el presentador de noticias antes de mudarse a Atlanta. Incluso había dado la bienvenida a una hija en ese momento con su esposo Overmyer, que ahora es un adulto y vive con Hutchins.

A pesar de su romance efímero, Tracye y su entonces esposo Steve eran una de las parejas más dulces de la industria con una relación afectiva y un vínculo perpetuo.

Desde el espantoso divorcio, ha estado viviendo una feliz vida de soltera sin apenas rumores de una relación o romance.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Steve Overmyer
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

Uno de los nombres más famosos de la industria de la radiodifusión; Tracye nació y se crió en los suburbios de Las Vegas, Nevada. Aunque nunca se ha sincerado sobre sus padres y su educación, Hutchins aún ha reconocido que estaba convencida de tener una carrera en la radiodifusión desde la infancia.

Siguiendo su pasión y entusiasmo por las noticias, se mudó a Arizona para asistir a la Universidad del Norte de Arizona. Incluso mientras estudiaba, solía trabajar constantemente como presentadora para la estación de radio universitaria NAU-TV.

A lo largo de los años, Hutchins también sirvió en una estación de radio local en Flagstaff Arizona antes de conseguir su primera empresa de transmisión profesional al graduarse.

Tracye Hutchins Edad: altura y medidas corporales

Tracye Hutchins es una maravilla de belleza atemporal con una buena apariencia que desafía a la edad, una altura considerable y una apariencia deslumbrante. Siendo una fanática del fitness, la madre de uno se ve tan sexy y ocurrente como siempre con un físico curvilíneo llamativo.

Como competente presentadora de noticias y corresponsal, Tracye se ha hecho un nombre en la industria al tiempo que se ganó un lugar en los corazones de la audiencia global con su veracidad y comportamiento sonriente.

Siempre cordial y quisquillosa con todos sus fans, Tracye es realmente magnánima y realista y demuestra que tiene un corazón de oro.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Han pasado casi 2 décadas desde que Hutchins experimentó la maternidad y, sin embargo, se ve tan espectacular como siempre con un rostro juvenil, una tez de piel impecable, expresivos ojos marrones y una sonrisa cautivadora.

La presentadora de noticias apenas tiene líneas finas y arrugas que hacen que la gente adivine cómo se las arregla para lograr una apariencia que desafía a la edad con estilo y gracia sin esfuerzo.

Siendo vivaz y vivaz, Hutchins a menudo disfruta de su tiempo libre viajando, yendo de vacaciones familiares con una hija adolescente y cocinando deliciosas comidas. Le gustan los viajes de aventura y ya ha experimentado muchos de ellos, como paseos a caballo y excursiones en globo aerostático.

Valor neto y salario de Tracye Hutchins

¿Cuál es el valor neto de Tracye Hutchins? La presentadora de noticias de CBS46, Tracye, hasta ahora no ha revelado el monto real de su patrimonio neto y salario anual.

Con una carrera que abarca más de una década y roles importantes en varias estaciones de televisión, se espera que el presentador de noticias haya ganado una cantidad decente de fortuna.

Antes de unirse a la estación afiliada a CBS, Tracye había trabajado en la oficina de CNN en Atlanta cubriendo casi todo, desde noticias mundiales hasta política y salud. Incluso en WGCL-TV, Hutchins había aparecido en varios programas de la estación, incluido 'Better Mornings Atlanta' y entrevistó a personalidades importantes. Con roles tan desafiantes, es probable que haya amasado una cantidad considerable de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés