Tram Mai Edad, casado, esposo, salario, familia, biografía - 2019

Tram Mai Edad, casado, esposo, salario, familia, biografía - 2019
Difunde el amor

Tranvía mayoespresentadora de televisión y reportera ganadora del premio Emmy. Ella ha cubierto una serie de calamidades naturales, desde los huracanes de Florida hasta los tornados de Ohio e incendios forestales en Arizona.

Además, ha cubierto los efectos en los niños de Arizona debido a varios problemas en su carrera.



Tram Mai Edad: 44 años

Celebra su cumpleaños todos los años el 22Dakota del Nortede marzo. Sin embargo, algunos sitios web afirman que nació el 5thFebrero de 1974, pero su fecha de nacimiento completa sigue siendo un misterio.



Vida temprana, familia y educación

Tram nació en Saigón, Vietnam. Aprendió a caminar en un campo de refugiados en la Base de la Fuerza Aérea Eglin en Florida cuando su familia dejó Saigón antes de que los comunistas tomaran el control de su país. Más tarde, su familia se mudó al sur de California, y Tram pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia allí.



Se graduó de UCLA con una especialización en Estudios de Comunicación y una especialización en Estudios Asiáticos Americanos. Esto definitivamente la ayudó a construir su carrera en lo que hace hoy.

Incluso después de ser una celebridad de la televisión, algo que ha podido hacer con mucho éxito es ocultar su edad.



Tram Mai está casada con su esposo 'Steve Craus' y tiene gemelos

Ella se casó con Steve Craus , que tiene uncafé, café de prensael 31S tMarzo de 2008.

Ahora están en el 11thaño de su matrimonio y tienen una hermosa familia que incluye a sus gemelos; una adorable niña,Zoeyy un bebe, Zakareyy dos perros perdigueros de oro, Napa Bella y Pressley Ann.

Además de su trabajo, le encanta viajar, andar en bicicleta, hacer caminatas, leer y cocinar y entretenerse para ella y su familia con sus deliciosos postres caseros.

Tal vez, debido a su interés en la fabricación del hogar, también comenzó a presentar un programa de estilo de vida y es cofundadora de Press Coffee.

Tram está muy feliz con lo que hace y se siente recompensada porque ha podido marcar diferencias en la vida de las personas a través de su trabajo. Desde entrevistar a personalidades hasta ir a lugares y aprender sobre la vida de las personas que son inspiradoras es la mejor parte de su trabajo, piensa.

Además, siente que la parte más asombrosa de su trabajo es familiarizarse con las historias que la inspiran a ella y a los demás.

Faltan la altura y el peso corporal de Tram Mai

No solo se revela su fecha de nacimiento, la altura de Tram Mai y el peso. Y eso es algo que no todas las personas en los medios son capaces de hacer.

EntoncesWOWWWW !!!!ATranvíapara eso.

Después de tres décadas de su trabajo como personalidad televisiva, los informes sugieren que su patrimonio neto es de alrededor de $ 150k - $ 170k.

Salario e ingreso anual de Tram Mai

A partir de 2019, Tram Mai no ha revelado su salario e ingresos anuales. Trabajando para Canal 12 afiliado de NBC (KPNX) , debe tener grandes ganancias.

Aspectos destacados de la carrera: KABC, CFN-13 y más

Comenzó su carrera a mediados de los 90 (1995) en KABC, Los Ángeles, como directora de producción. Después de conseguir su primer trabajo como reportera en WOFL en Orlando, no tuvo que mirar atrás. Un año después, comenzó a trabajar en CFN-13 en Florida.

Antes de unirse a KPNX en 2003 , se mudó a Columbus, OH. Trabajó allí como reportera y presentadora de fin de semana durante tres años.

Además, Tram ha visto un gráfico de carrera notable y ha ganado algunos premios.

Recibió un Emmy por reportar y presentar. Asimismo, ha ganado un premio Casey, así como premios de la Sociedad de Periodismo Profesional de Ohio.

Presencia en Instagram y redes sociales

Tram Mai, es un usuario activo de las redes sociales. Tiene aproximadamente 2959 seguidores enInstagramy alrededor de 20.8K seguidores engorjeoy casi 18000 personas la siguen enFacebook.

Artículos De Interés