Valor neto de Traylor Howard: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Traylor Howard es una actriz estadounidense hermosa y talentosa. Traylor Howard es mejor reconocida por sus fenomenales papeles en series de televisión como 'Two Guys and a Girl' y 'Monk'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de junio de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:norteamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Traylor Howard esposo e hijos

Traylor Howard se ha casado tres veces en su vida. Al principio, se casó con un chico llamado Cameron Hall en 1991. Después de pasar dos años de un momento feliz con su esposo Cameron, terminó su relación con ella en 1993.



Encontró a su nuevo compañero de vida como Christian Navarro en 2003 y se casó el mismo año. La pareja se separó legalmente en 2006. En 2011, Howard se casó por tercera vez en su vida con Jarel Portman y dio a luz a un hijo, Julien Portman.



En la actualidad, se cree que Traylor vive un momento felizmente. Se especula que se separó de su esposo, Jarel Portman. Sin embargo, aún no se ha publicado ninguna noticia oficial sobre su separación.

Como su primer hijo, dio a luz a su hijo Sabu Howard, sin embargo, no hay información disponible sobre el padre de su hijo mayor.



Nacido en Orlando, Florida, Estados Unidos de América, el nombre de nacimiento de Howard es “Traylor Elizabeth Howard”.

Traylor tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses, Robert M. Howard y Peggy E.

Información rápida:

  • Padres:Robert M. Howard y Peggy E. Traylor
  • Marido:Cameron Hall (1991-1993), Christian Navarro (2003-2006) y Jarel Portman (m. 2011)
  • Niños:Sabu Howard y Julien Portman
  • Estado civil:Casado

Su padre es presidente de Howard Fertilizer and Chemical Company. Su signo zodiacal es Géminis y pertenece al origen étnico blanco.

Al crecer, se inscribió en la escuela preparatoria Lake Highland, ubicada en Orlando, Florida.

Traylor Howard Edad: altura y medidas corporales

Atrevida y hermosa, Traylor Howard mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y pesa 50 kilos. Ella es una mujer atractiva que tiene un tamaño corporal atractivo y fascinante en forma de plátano de 33-25-35 pulgadas.

Hipnotizada a sus admiradores con su belleza natural y sus clásicas habilidades de actuación, Howard llega con perfección y gracia. Tiene un cuerpo curvilíneo en forma de plátano con amplios bustos, vientre tonificado y una cintura delgada.

Lleva una talla de sujetador de 32A, una talla de vestido de 2 US y una talla de zapato de 8 US.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:3-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 KG (110 libras)

Esta atractiva actriz estadounidense tiene un cuerpo bien tonificado que ha logrado a través de un entrenamiento intenso y una dieta equilibrada. Tiene buen sentido del vestir y la moda.

Ella tiene cabello rubio, ojos verdes y tono de piel claro. Apenas duda en lucir sus delgadas piernas y su sexy figura en un llamativo bikini.

Howard, un galán franco y amistoso, le encanta vivir unas vacaciones de lujo y asistir a eventos de alto perfil. También le gusta leer, hornear y practicar deportes.

Traylor Howard Carrera profesional: Películas y series de televisión

Howard comenzó su carrera como actriz interpretando el papel de Fran en la película de 1994 'Till the End of the Night'. Fue muy apreciada por su increíble actuación en la película.

Más tarde, comenzó a recibir otras ofertas de películas después de aparecer en su primera película. Hasta la fecha, ha aparecido en películas de éxito como “Dirty Work”, “Me, Myself & Irene” y “Son of the Mask”. También ha quedado impresionada con su brillante actuación en muchos trabajos de televisión.

Cronología de la carrera:

  • (1996-2001):Interpretó el papel de Joy Byrnes en la serie dramática de NBC 'Boston Common'.
  • (1998-2001):Protagonizó la comedia de situación 'Two Guys, a Girl and a Pizza Place' como Sharon Carter
  • 2000:Hizo el papel de Layla Baileygates en la película de comedia negra 'Me, Myself & Irene', protagonizada junto a Jim Carrey y Renée Zellweger.
  • 2002:Apareció en 8 episodios de la comedia de situación de CBS 'Bram and Alice' como Alice O’Connor
  • (2005-2009):Interpretó el papel de Natalie Teeger en la serie de misterio y comedia dramática de detectives “Monk” por la que ganó el premio Gracie Allen.

Valor neto y salario de Traylor Howard

Traylor Howard New Worth: Traylor Howard es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Sus excéntricas habilidades de actuación y su pasión por elevar sus estándares la convierten en una de las actrices admiradas de Hollywood.

Howard ha acumulado un inmenso reconocimiento y fama a través de su notable avance profesional y más tarde de sus proyectos bien recibidos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés