Wiki Tree Paine: Edad, biografía, patrimonio neto, esposo, publicista de Taylor Swift

Wiki Tree Paine: edad, biografía, valor neto, esposo, datos sobre el publicista de Taylor Swift
Difunde el amor

Árbol Painees publicista. Actualmente trabaja comoPublicista de la cantante Taylor Swift. Paine ha estado trabajando con Taylor durante una década. Paine se ocupa principalmente de la publicidad de la cantante. Aparte de eso, también se la conoce como la reparadora.

Nombre completo Árbol Paine
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Lance Paine
Niños / Niños Lux Lucy Paine
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad N / A
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Publicista

Taylor Swift considera a Paine como su guardián de relaciones públicas. Ella estaba con Taylor cuando hubo una pelea con Kim Kardashian y Kanye West.



10 hechos sobre el árbol Paine

  1. Tree Paine es publicista. Actualmente trabaja para Taylor Swift.
  2. Paine es una mujer casada. Está casada con el fundador deBrand Atelier, LLC Lance Paine.
  3. El marido de Paine, Lance, también es presidente de tres empresas diferentes.
  4. La pareja tiene una adorable hija llamadaLux Lucy Paineque ahora tiene 12 años. Sin embargo, Paine ha mantenido su vida personal en privado.
  5. Paine ha estado con Taylor durante ya una década. Mientras que Swift la considera su guardiana de relaciones públicas.
  6. Paine ha manejado escándalos rápidos con Kim Kardashian y Kanye West. Aparte de eso, también fue con la cantante y su familia a la corte durante su juicio por agresión sexual.
  7. Paine es un tipo de persona reservada y le gusta mantener un perfil bajo. Sin embargo, su profesión es todo lo contrario. Tiene que gestionar a las personas en el centro de atención.
  8. No se conocen detalles sobre su patrimonio neto. Como publicista, debe haber ganado una buena cantidad de patrimonio neto. Según BillBoard.com , un publicista gana alrededor$ 40 mil a $ 50 mil por año.
  9. Paine ha aparecido en el documental de Taylor Swift NetFlix 'Señorita americana“.Aunque solo aparece en algunas escenas, su apariencia se puede sentir.
  10. Paine tiene más de 213 seguidores de Instagram y 65.7k seguidores en Twitter.

Artículos De Interés