Trenni Kusnierek Edad: saber más sobre su esposo y su patrimonio neto


Difunde el amor

Entrenamiento Kusnierekes un comentarista deportivo estadounidense y presentador que actualmente sirve NBC Sports Boston . Trenni Kusnierek, quien anteriormente fue presentadora de estudio para la red MLB, ha cubierto una amplia gama de eventos deportivos y torneos de la Liga a lo largo de su carrera.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de abril de 1997 (41 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Sportscaster, ancla

Familia Trenni Kusnierek: marido e hijos

Entrenamiento Kusnierekno es casadoocomprometido a la fecha. Actualmente en apuros con los deberes de la NBC, no parece que se vaya a casar pronto.



Trenni nació y se crió en Wisconsin. Su padre era un republicano estricto, mientras que ella misma se convirtió en partidaria del partido liberal.



Pero siendo consciente de ello por cualquier motivo, nunca lo discutió ni se abrió al respecto públicamente. Ocultando la vida privada durante el mayor tiempo posible, no dejó indicios ni pistas sobre cómo fue exactamente su vida temprana.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con montones de misterio sin resolver en relación con su primera infancia y sus padres, el único rayo de satisfacción llegó como información de su formación académica.

Asistió principalmente a Muskego High School y después de la graduación se inscribió en la Universidad de Marquette.

De 40 años, Trenni todavía está soltero y aún no ha estado en una relación comprometida. Dado que disfruta de su privacidad y no la muestra públicamente, es otro furtivo que alguna vez haya tenido una relación íntima o una cita.

A partir de ahora, este comentarista deportivo de la NBC disfruta de una feliz vida de soltero con muchas asignaciones seductoras en el haber.

Trenni Kusnierek Edad, altura y medidas corporales

Trenni Kusnierek es una auténtica maravilla que no muestra signos de envejecimiento ni siquiera a los 40 años. Es absolutamente impecable con una piel impecable, un rostro radiante, una sonrisa dulce y unos ojos penetrantes.

Desafiando la ley de la naturaleza, Trenni se ha vuelto más impresionante con un rostro juvenil a los 40 años. Confundiendo al público como si se hubiera sometido a una terapia artificial, ella es, sin embargo, completamente natural.

La belleza explosiva es indiscutiblemente cautivadora con un rostro hermoso seguido de un cuerpo ardiente y ardiente.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:35-24-3f76 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bendecida con una estructura facial perfecta, una buena apariencia clásica y cautivadores ojos color avellana, hace una de las caras televisivas más hermosas y prominentes de la historia.

Su apariencia brillante y su rostro seductor nunca pueden quitarse de la cabeza de la audiencia, ya que siempre están exigiendo más de su presencia en la pantalla.

La rubia posee una personalidad tan carismática que todos a su alrededor no pueden dejar de elogiar y admirar su belleza. Con apariencia juvenil y personalidad accesible, ahora se ve aún más fina y mejor.

Al igual que su encantadora belleza, ella también es una persona enérgica y amante de la diversión. Cuando no está trabajando, disfruta de su tiempo corriendo en maratones, lo que la ayuda principalmente a mantenerse joven y en forma.

De hecho, ha competido en siete maratones, incluido el Maratón de Boston.

Durante su tiempo libre, también disfruta de la lectura, la fotografía, el montañismo y el trabajo voluntario.

Siendo una ávida viajera, ha visitado varios países con el objetivo de ofrecer servicios sociales. En 2011, viajó a India para educar a los niños del país en inglés.

Programas de televisión de Trenni Kusnierek: NBC Sports Boston

Trenni Kusnierek es mejor celebrado y conocido como presentador deportivo de NBC Sports Boston. Antes de unirse a la red, fue reportera secundaria y presentadora de estudio para MLB Network.

Trenni es un reportero deportivo y presentador que actualmente es un habitual de NBC Sports Boston. Ha estado en el campo en varias ocasiones cubriendo los eventos deportivos y grandes torneos. Más recientemente, visitó el condado de Pyeongchang, Corea del Sur, para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, donde atletas de varios países representaron a su nación en el evento multideportivo.

Cronología de la carrera:

  • 1999: aparece en el reality show de juegos 'Change of Heart'
  • 2011-2013: Reportero deportivo y presentador de programas de conferencias para la estación de radio WTMJ
  • 2018: Curling cubierto para NBC Sports durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang

Trabajando en el campo de los deportes durante la mayor parte de las décadas, ha trabajado en múltiples canales y cadenas de deportes, incluyendo WDJT-TV y las estaciones FSN Pittsburgh y FSN Wisconsin afiliadas a Fox. También había trabajado anteriormente en MLB Network y Big Ten Network como presentadora de estudio y reportera.

Destinada solo para una pretemporada particular de los Green Bay Packers, se asoció con el mariscal de campo retirado Rich Gannon y el locutor deportivo de radio Kevin Harlan para contribuir como reportera de banda. Aparte de esto, trabajó brevemente en la estación de radio WTMJ con sede en Milwaukee, donde fue presentadora de programas de entrevistas y corresponsal deportiva.

En los días en que trabajaba para NBC Sports, viajó a Sochi, Rusia, para brindar la cobertura exclusiva de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Además, informó sobre la cobertura de la red del tenis durante los Juegos Olímpicos de Verano en Río de Janeiro, Brasil. En poco tiempo ha trabajado en WEEI-FM, centrada en Boston, como presentadora de fin de semana y presentadora suplente.

Trenni Kusnierek patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Trenni Kusnierek está valorado en más de $ 1 millón, mientras que su salario anual aún no se ha revelado.

Lleva trabajando en el campo deportivo más de 17 años y con una carrera tan floreciente, solo tendría sentido que valga un millón de fortunas.

Teniendo en cuenta su vida elegante y sus exóticas vacaciones, no es de extrañar que haya acumulado una fortuna tan enorme con su carrera.

Su éxito, el reconocimiento mundial seguido por una fortuna de un millón de dólares se debe principalmente a su arduo trabajo y dedicación al trabajo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés