Trevor Matich Esposa, patrimonio neto, familia, altura - ESPN

ESPN Trevor Matich Esposa, patrimonio neto, familia, altura
Difunde el amor

Trevor Anthony Matich, conocido profesionalmente como Trevor Matich, es un futbolista estadounidense retirado. Jugó como delantero centro en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante 11 temporadas. Actualmente presenta noticias de la NFL para ESPN.

Durante sus 11 temporadas en la NFL, Trevor jugó para los New England Patriots, New York Jets, Detroit Lions, Washington Redskins e Indianápolis. Sus ganancias profesionales ascienden a 2 millones de dólares.



Tras su jubilación en 1996, Trevor saca su fortuna como analista deportivo. En la actualidad su salario anual como analista deportivo ronda los 61.664 dólares.



Obtenga más información sobre su patrimonio neto, salario, matrimonio y esposa. Empecemos.



Presentador del programa de televisión de ESPN: Trevor Matich, esposa y familia

Los detalles de la vida personal de Matich aún están bajo las sombras. Literalmente, hay muy poca información sobre sus amores y su relación.

Sin duda, le encanta mantener su vida personal para sí mismo.



Dado su secreto, aún se desconocen los detalles de la novia, esposa o matrimonio de Trevor Matich.

Trevor jugó 11 temporadas en la NFL y fue un pagador muy trabajador. Después de su retiro como jugador, Trevor presenta noticias de la NFL y trabaja como analista de noticias de fútbol en ESPN. La personalidad de la televisión parece estar más centrada en su carrera profesional que en disfrutar de una relación romántica.

Además, Trevor rara vez está activo en las páginas sociales. Además, sus páginas sociales, incluido Instagram, no tienen información sobre su vida personal.

Todo sobre el salario y el patrimonio neto de Trevor Matich

Los detalles sobre el patrimonio neto de Trevor Matich aún están bajo revisión. Pasó 11 temporadas como jugador de la NFL. Las ganancias totales de su carrera durante su 11 temporada profesional en la NFL ascienden a $ 2 millones.

Actualmente trabaja como analista de la NFL para ESPN, el salario base de Trevor Matich está en el vecindario de $ 61,664. Al igual que otras estrellas de la NFL, Trevor gana miles de dólares con sus acuerdos de patrocinio. Apoya a varias marcas de ropa y bebidas. También respalda a través de su cuenta de Instagram, con 18.6k seguidores.

Aún se desconocen más detalles sobre su propiedad, activos y vehículos.

Matich comenzó su carrera futbolística en 1985, reclutado durante el Draft de la NFL de 1985. Los New England Patriots lo eligieron durante la cuarta recogida general. Después de jugar cuatro temporadas con los Patriots, Trevor firmó con Detroit Lions.

Durante su carrera como jugador con los Colts, Trevor fue apodado como el 'Hombre más trabajador en el fútbol profesional'.

Después de su retiro en 1996, Trevor comenzó a trabajar como analista de noticias de fútbol para la NFL. Primero, trabajó como analista de color para la NFL de Fox Sport. Posteriormente, trabajó para CBS, durante unos años. Además, Trevor trabajó con el analista de estudio de Washington Redskins. Cubrió los programas posteriores a los partidos de los Redskins.

Por su trabajo en periodismo deportivo, Trevor ganó ocho premios Emmy.

A partir de 2019, Trevor trabaja en la cobertura de fútbol universitario de ESPN. También es un elenco invitado en SportsCenter.

Leer también: Olivia Dekker Esposo, Edad, Wiki, Novio, Salario: Todo sobre ESPN Sideline Reporter

¿Qué tan alto es Trevor Matich? Altura

El exdelantero de los Indiana Colts, Trevor Matich, no solo es un jugador de clase mundial, sino también un atleta atractivo.

Con piernas altas y fuertes, Trevor mide 6 pies y 4 pulgadas de alto. Trabajando como atleta profesional durante más de una década, Trevor ha logrado un físico sano.

Con una altura imponente de 6 ′ 4 ”de altura, Trevor tiene un peso corporal equilibrado. Pesa 130 kg.

Tiene ojos distintivos de color gris y cabello rubio.

Artículos De Interés