Trevor McBane Bio - wiki, años, novia, abuela, valor neto, altura, American Idol


Difunde el amor

Trevor McBanees un cantante estadounidense emergente que audicionó para Renacimiento de American Idol por ABC . Trevor McBane fue inmensamente apreciado por su voz mientras cantaba “Colder Weather” de Zac Brown Band.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Vida familiar y personal

La vida amorosa de Trevor McBane gira alrededor de su abuela eso es diferente a cualquier chico cualquiera. Recién introducido a la fama, hay menos información sobre su infancia, antecedentes educativos y familiares.



McBane nació y se crió en Savanna, Oklahoma, Estados Unidos. No se aburre con una cuchara de diamantes en la boca, pertenece a una familia estadounidense promedio con finanzas limitadas. Fue criado por su madre y su abuela Nan, de 81 años.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con una pequeña granja de ganado en su ciudad natal, cuida de sus cabras junto con su abuela, que también es su mejor amiga. No hay nada fascinante disponible en sus cuentas sociales o en sitios web sobre sus novias o esposa.



Actualmente, parece estar soltero ya que se esfuerza más por seguir su carrera en la música. Pero los días no están tan lejos en los que escucharás sobre sus asuntos, ya que ya se ha convertido en una celebridad con una actuación exótica durante su audición para American Idol.

Medidas corporales y estilo de vida

Trevor McBane es rico en una voz seductora y un look extra cool que es difícil de resistir. Tiene un cuerpo masculino con hombros anchos que lo hacen parecer envidiable, viril y fuerte.

Las mejillas carnosas, el elegante rostro barbudo y la apariencia masculina hacen de McBane el epítome de la perfección. Tiene grandes medidas corporales con una altura atractiva y un peso adecuado. Apareciendo demasiado adorable con sombrero negro, tiene su Instagram bajo el nombre 'theguyunderthehat'.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Dios bendito los ojos azules son muy expresivos o se puede decir que da escalofríos y el escenario cuando su largo cabello castaño toca sus mejillas con la ráfaga de viento aromático; eso es algo más que atractivo sexual. A menudo aparece con atuendos casuales, aunque destaca el look con una personalidad y un encanto sorprendentes.

La esperanza de American Idol tiene una naturaleza tranquila y amorosa que se hereda de su abuela, que es una niña de sus ojos. Además, está tan enamorado de los animales junto con sus vacas, cabras y un perro llamado Ruthanne que cuida su ganado. Su estilo de vida también incluye el amor por viajar, componer la letra de sus canciones y dar presentaciones en vivo en varios lugares.

Carrera profesional

Trevor McBane pudo obtener su boleto dorado a Hollywood con su potente actuación en la audición. Su presentación fue la segunda cosa más cambiante después de la controversia 'kiss-gate' fruncir el ceño por el beso de Katy Perry a otro concursante de la audición, Benjamin Glaze.

En silencio antes, McBane solía dar sus temblorosas actuaciones en varios lugares de Oklahoma durante los fines de semana. Pero como dicen, todo sucede para mejor, tuvo la oportunidad de actuar frente a la cantante estadounidense Katy Perry, Lionel Richie y la leyenda de la música country Luke Bryan. Y adivinen qué, su sueño se cumplió cuando le entregaron un boleto dorado a Hollywood.

Información rápida:

  • 2014:Ganó el concurso local de McAlester STAR
  • 2018:Audicionó para cantar el programa de televisión 'American Idol'.

Comenzó su carrera musical cuando estaba en el tercer año de su escuela secundaria en 2013, ganó el título del concurso McAlester STAR. El evento se llevó a cabo en su ciudad natal y el cantante de country Roy Clark estuvo presente entre los cinco jueces. Logró el concurso cantando “Wayfaring Stranger” de Johnny Cash.

McBane también fue el vocalista de una banda 'Considere the Raven' junto con Levi Mason, Kyle Shelton y Kelsie Shelton cuando lanzaron su EP debut en 2016.

Valor neto y salario 2018

McBane es un cantante de country floreciente elegido para la plataforma más grande de Estados Unidos. Desde su selección, ha obtenido numerosos seguidores que esperan desesperadamente sus nuevas actuaciones en el programa. Aparte del gran estrellato, también obviamente va a llenar su cuenta bancaria con fortunas gigantes.

Trevor McBane valor neto aún se desconoce. Criado entre ganado en una granja, Trevor McBane está formando su camino hacia el centro de atención y la gran posesión. No tan pronto, pero los días no están tan lejos, contaremos su patrimonio neto en millones o quién sabe, resultará en miles de millones. Guiño.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés