Trevor Stines Edad, Altura, Novia, Valor neto, Wiki


Difunde el amor

Trevor Stines Edad, Altura, Novia, Valor neto, Wiki.Trevor Stines es un brillante actor estadounidense con un impresionante perfil en Wiki. Es ampliamente reconocido por interpretar el papel de Jason Blossom en la serie de televisión dramática para adolescentes “Riverdale” en The CW. Apareció en la película de terror de 2016 'The Amityville Terror', también ha visto en algunos cortometrajes como 'A Tragic Love Story' y 'Spencer'.

Trevor Stines Edad, 24 años y altura, 6'1 '

La edad de Trevor Stines según su fecha de nacimiento el 15 de julio de 1994 es de 24 años, aunque ya ha marcado su identidad en la industria del entretenimiento como profesión.



Su fenomenal talento actoral y su pasión por hacer justicia a su personaje lo han convertido en uno de los jóvenes talentos más desafiantes de Hollywood.



Trevor Stines se para con una altura de 6 pies y 1 pulgada mientras que tiene un peso considerable.



Asuntos de novia y citas de Trevor Stines

Trevor Stines parece estar más interesado en libros y bibliotecas que en asuntos de novia y citas. Si bien también lo ha admitido abiertamente al tuitear: 'No necesito una novia, solo necesito a alguien que vaya a la librería conmigo y esté bien con quedarse un par de horas' en su Twitter en octubre de 2017.

Aunque Trevor Stines es tomado como un objetivo de novio debido a su impresionante apariencia y su excelente capacidad de actuación, se rumorea que es gay debido a su pobre vida personal que no incorpora ningún romance o rumores sobre sus aventuras amorosas.



Además, parece que no ha estado saliendo durante mucho tiempo, lo que ha ayudado a alimentar más consultas sobre su orientación sexual y su vida amorosa.

Si bien también ha expresado su voluntad de convertirse en padre, por lo tanto, los fanáticos de él esperan ansiosamente que el propio actor confirme su identidad sexual y dé una pista sobre el estado de su relación.

Valor neto de Trevor Stines - $ 200 mil dólares

El patrimonio neto de Trevor Stines se estima en $ 200 mil dólares, mientras que su salario no ha sido revelado.

Aterrizado con un papel revolucionario en la serie de The CW “Riverdale”, ha acumulado lucrativas fortunas al interpretar papeles pequeños pero memorables en varias películas y series de televisión.

Además de su mandato como actor, Stines también se embarcó en una gloriosa carrera como poeta y ya lanzó su libro debut 'Leather & Glass', que es una colección de poemas cortos y reflexiones lanzados el 1 de diciembre de 2018 en Amazon.

Trevor Stines Wiki y breve biografía

Según el perfil wiki de Trevor Stines, es oriundo de Olympia, Washington. Posee una mirada seductora junto con un físico atlético excelente que le da un toque de atractivo de chico malo a sus fans femeninas.

Como la guinda del pastel, tiene una atractiva pelirroja, fascinantes ojos azules y una textura de piel clara junto con mandíbulas definidas y pómulos concretos.

A menudo le da dificultad para respirar al compartir imágenes atractivas de él con atuendos elegantes o sin camisa.

Artículos De Interés