Trey Songz Valor neto, Esposa, Novia, Años, Altura, Niños, Casado


Difunde el amor

Tremaine Aldon Neverson, también conocido como Trey Songz Net Worth 2019 - $ 12 millones de dólares.Trey Songz es un estadounidense nominado al Grammy cantautor, rapero y actor . Él es un poderoso alma vocal y eléctrica de abrocharse las canciones de R&B y el hip-hop lo impulsó a la arena internacional ganando una inmensa fama y éxito a partir del álbum debut 'Can’t Help But Wait'.

El cantante de 'Bottoms Up' desafió el legado de los veteranos del R&B con su destreza excepcional para mezclar el hip-hop con melodías de R&B y aún así lograr las canciones más conmovedoras.



Cumpleaños, Trey Songz Edad: ¿Qué edad tiene Trey Songz?

A partir de 2019, el rapero Trey Songz tiene 33 años. De acuerdo a Wikipedia , su fecha de nacimiento o cumpleaños es el 28 de noviembre de 1984.



Pertenece a la etnia afroamericana y tiene ciudadanía estadounidense.



Trey Songz Esposa, novia Tanaya Henry: ¿Trey Songz tiene hijos?

¿Quién es Trey Songz Wife? Hasta 2019, Trey Songz no es casado o comprometido por tanto, hasta la fecha no tiene esposa ni prometido.

Últimamente, Trey Songz tenía una relación intermitente con su novia Tanaya Henry, una modelo y diseñadora de joyas, sin embargo, cuando el cantante la engañó con las chicas más jóvenes en su gira, la pareja se separó.



Tras la ruptura con Henry, Trey disfruta actualmente de una vida de soltero.

Sin embargo, ha salido con muchas bellezas de la industria del entretenimiento, incluidas Ciara y Alexandra Daddario.

Familia, padres de Trey: Claude Neverson Jr. y April Tucker

Trey, un nativo de Petersburg, Virginia nació originalmente como Tremaine Aldon Neverson de Claude Neverson Jr. y April Tucker.

Tenía 7 años cuando la madre April se casó con un chico del ejército de los EE. UU. Al crecer en una familia de militares, pasa su primera infancia viajando por todo el mundo siguiendo el despacho de su padrastro en los diferentes centros militares.

Criado como un mocoso militar, no estaba fascinado por tener una carrera en la música hasta los 14 años después de un personaje aprensivo.

Pero cuando amigos cercanos y familiares aplaudieron su voz y lo fortalecieron, mostró un gran interés en la música interpretando canciones en programas y programas escolares. Cuando se graduó de Petersburg High School en 2002, instantáneamente se mudó a Nueva Jersey con el objetivo de grabar el álbum con Atlantic Records.

Al ser un ícono de la música, no sorprende que Trey haya tenido un vínculo romántico con muchos aturdidores de Hollywood, incluida la cantante ganadora del Grammy Ciara y la actriz de 'Entourage' Lauren London. Permaneciendo constantemente en el radar de los paparazzi y los rumores de los medios, apenas puede escapar de la cámara, con el objetivo de abrazarlo con bellezas, ya que en 2016 lo atraparon besándose con la mayor del clan Kardashian, Khloe.

Antes de encontrarse con Khloe, había salido brevemente con la estrella de Baywatch, Alexandra Daddario. A pesar de tener un gran vínculo con las bombas de belleza de Hollywood, nunca tuvo una relación comprometida y duradera con ninguno de ellos.

Trey Songz Altura? ¿Mide el rapero 1,85 m?

Trey Songz es alto, mide 1,85 m (6 pies 1 pulgada). El cantante de 33 años posee un aspecto varonil con un cuerpo tonificado y unos abdominales bien formados.

Con gran apariencia, físico robusto y presencia carismática, Trey es de hecho un cantante de R&B candente en la industria de la música.

Bueno, puede que no sea un tipo realmente agradable por excelencia que sigue su notoria infidelidad con su novia Tanaya, sin embargo, las mujeres todavía se enamoran de él considerando la apariencia masculina y el atractivo sexual físico.

No hace falta decir que el hombre de 33 años es uno de los tipos más feroces de la industria de la música con un cuerpo tonificado seguido de abdominales marcados, bíceps y tríceps resistentes, ganado con un entrenamiento intenso y una dieta saludable.

Al ser bendecido con un físico atlético, el cantante constantemente va al gimnasio para trabajar en su cuerpo esquivando la inactividad.

El alegre y despreocupado cantante pasa su tiempo libre relajándose con sus amigos en los clubes y restaurantes locales.

Siempre que Trey no graba canciones o sale de gira para la gira, a menudo visita el gimnasio y asiste a fiestas y eventos con amigos cercanos.

Películas, programas de televisión y canciones

Songz es un artista de R&B, más célebre por el sencillo Can’t Help but Wait ’. Ha grabado más de cinco álbumes con éxitos sucesivos con artistas de renombre como Nicki Minaj y Gucci Mane.

Al finalizar sus estudios en Virginia, se apresuró a viajar a Nueva Jersey con la esperanza de grabar un álbum debut después de firmar con Atlantic Records en 2003. Aunque Trey se embarcó en la plataforma global con el álbum de estudio debut 'I Gotta Make It', con el tiempo ya se había ganado una base de fans con múltiples mixtapes, incluidos 'Open the Closet' y 'Prince of Virginia'. Con éxitos como Gotta Make It y Gotta Go, los singles fueron un éxito moderado en medio del clan R&B, sin embargo, fracasaron estrepitosamente en causar una impresión en la música convencional.

Cronología de la carrera:

  • 2010: Lanzamiento del cuarto álbum de estudio Passion, Pain & Pleasure con un sencillo como 'Bottoms Up', con el rapero Nicki Minaj.
  • 2011: Protagonizó la película de John Luessenhop Texas Chainsaw 3D junto a Alexandra Daddario y Scott Eastwood.
  • 2014: lanzó una banda sonora llamada Ordinary con Young Jeezy

Su segundo álbum de estudio, 'Trey Day', lanzado en 2007, contó con temas exitosos como Can’t Help but Wait 'y' Wonder Woman 'marcaron su carrera en la industria después de que el sencillo fuera nominado en los 50 Premios Grammy.

Siguiendo la debacle de las ventas de álbumes, esta vez se puso serio colaborando con Sean Garrett y Stargate para el tercer álbum de estudio 'Ready'. Con el objetivo de lograr el éxito comercial, inicialmente lanzó un mixtape llamado Anticipation, con pistas del álbum antes de lanzarlo oficialmente. El álbum 'Ready', que incluía 'I Need a Girl', 'Say Aah', fue un gran éxito y alcanzó el Top 10 en Billboard 200 y le valió su primera certificación de platino.

En 2012, anticipando lograr el triunfo comercial y el reconocimiento internacional, realizó una gira de conciertos titulada 'The Anticipation 2our' para promocionar su álbum Chapter V, así como Anticipation 2. El álbum fue lanzado a mediados de 2012 y se convirtió en un gran éxito vendiendo miles de copias en la primera semana.

La fortuna de Songz cuenta en millones de dólares mientras su salario anual aún está bajo revisión. Con fortunas tan enormes en el haber, no sorprende que el hombre lleve un estilo de vida lujoso.

Como artista de R&B exitoso, el músico gana principalmente el valor neto de un millón de dólares de las ventas de discos, álbumes, así como de conciertos y giras.

Artículos De Interés