Esposo de Trina Orlando: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Trina Orlando es una conocida periodista originaria de Estados Unidos. Trina Orlando trabaja en NBC5 Chicago como reportera donde se unió al equipo en julio de 2014. Anteriormente, trabajó en KDKA-TV en Pittsburgh como reportera y presentadora suplente durante seis años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Esposo de Trina Orlando - Jarmon Brooks y los niños

Trina Orlando es la orgullosa esposa de Jarmon Brooks que trabaja en CDW y es alumno de Purdue University. La pareja ha dado a luz a una adorable hija de cinco meses llamada Arabella Brooks.



A partir de ahora, vive en Chicago junto con su familia y un perro Baxter.



Nacida y criada en Mount Pleasant, Pennsylvania, Orlando es hija de los padres estadounidenses Don Orlando y su esposa Joan. Tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Jarmon Brooks
  • Niños:Arabella Brooks
  • Estado civil:Casado

Pasó una infancia feliz normal, se unió a la Universidad del Sur de California después de su graduación de la escuela secundaria. En 2006, se graduó con cum laude con una doble especialización en Periodismo de Radiodifusión y Ciencias Políticas.

En 2018, se graduó de Universidad de Georgetown con una Maestría en Estudios Profesionales.

Trina Orlando Altura, peso y estilo de vida

Trina, una de las reporteras más guapas de NBC, tiene una gran estatura y un peso proporcionado. Sus rasgos físicos y personalidad inteligente llevan a los espectadores a un dilema, ya sea periodista o modelo de fitness.

Aquellos días en los que los presentadores de noticias solían ser pésimos y poco atractivos se terminaron, con la llegada de trabajadores de los medios como Trina, las noticias parecen más fascinantes que incluso nos hacen olvidar las noticias reales. Su belleza ha funcionado como un punto crucial para llevarla a los medios de comunicación, sin embargo, también es conocida por su excepcional cobertura de noticias.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una nueva mamá genial en la ciudad, en realidad no parece una mamá, ya que ha mantenido su figura tan bien que incluso el corazón más fuerte puede fallar frente a su encanto. Esta rubia ruda tiene una estatura alta y tonificada con un cuerpo curvilíneo (para su información; no regordete) que le da su mejor fachada en cualquier ropa.

Tiene una piel clara, ojos color avellana y una gran sonrisa brillante. Puede que tenga unos cuarenta años, su apariencia no coincide con su edad, sino que se ve mucho más joven y refrescante.

En su fin de semana, Trina disfruta pasar el rato con su familia y amigos. Le encanta cuidar a su princesa recién nacida y jugar con ella. Sus pasatiempos cuentan como cocinar, viajar, leer, nadar y escribir también.

Trina Orlando Net Worth y Salario

El patrimonio neto y el salario de Trina Orlando no han sido auditados hasta la fecha. Sin embargo, su dilatada experiencia laboral y sus logros obviamente han amasado la notable cantidad de dinero para permitirse su sofisticado estilo de vida.

Anteriormente trabajó en KDKA-TV y WJET-TV, la exitosa carrera de Trina como reportera y presentadora le ha otorgado una inmensa fama y riqueza que se espera que se duplique pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés