Trish Regan Edad, Esposo, Valor neto, Medidas, Bio, Salario


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Trish Regan Edad: A partir de 2019, Trish Regan es 46 años & nació el 13 de diciembre de 1972.

Trish es una presentadora de televisión estadounidense que actualmente sirve Fox Business Network . Destaca los principales titulares del mercado del día en su programa 'El informe de inteligencia con Trish Regan'Y colabora con frecuencia en otros programas de Fox News.



Anteriormente, fue presentadora de diferentes programas de entrevistas, incluidos 'NBC Nightly News' y 'The Today Show', donde informaba sobre las noticias diarias del mercado y proporcionaba análisis económicos.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Trish Regan - James A. Ben y los niños

Trish Regan se casó con su marido James A. Ben en 2001. Trish dio a luz a sus hijas gemelas en 2009 y un hijo en 2012. James A. Ben es banquero de inversión en la firma de asesoría de inversiones Rothschild.



Trish actualmente reside en Nueva York con su esposo y tres hijos, dos hijas y un hijo.

Regan nació como Tricia Ann Regan McEachern en Hampton, New Hampshire.



Cuando era niña, estaba más interesada en la música que en leer y escribir e incluso mientras crecía, Regan la instó a ser una profesional. Cantante de opera .

  • Padres:N / A
  • Niños:3 (Alexandra Ben, Elizabeth Ben y Jamie Ben)
  • Estado civil:Casado

Trish Regan Valor neto y salario 2019 - $ 10 millones de dólares: Trish Regan es una Periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Se espera que Trish gane más de 2 millones de dólares de salario al año, lo que es bastante alto para cualquier periodista de televisión.

Ella ganó su fortuna hospedando y reportando noticias financieras y comerciales para varias redes líderes.

Altura de Trish Regan: 1,70 m (5 pies 7 pulgadas)

Trish Regan es una de las personalidades televisivas más brillantes y hermosas con una altura de 5 pies y 7 pulgadas.

Medidas corporales de Trish Regan: 36-27-38 pulgadas

Trish Regan tiene unas medidas corporales delgadas de 36-27-38 pulgadas. Regan, uno de los rostros más bellos de la televisión, ha cautivado a sus fans durante décadas con su físico delgado y esbelto.

La belleza nacida en Hampton nunca decepciona a sus fanáticos cuando se trata de estilo de moda y looks chic.

Ella ha estado a la moda sin esfuerzo durante toda su carrera, demostrándolo luciendo elegante y hermosa en conjuntos casuales así como en atuendos de diseño personalizado.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas
  • Medidas corporales:36-27-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 kg (130 libras)

Trish, madre de tres hijos, ha sido bendecida con un cuerpo delgado y tonificado.

Aunque ella dice estar usando maquillaje pesado para iluminar su piel, su piel natural tampoco es tan mala.

Ella pasa su tiempo libre salir con la familia y amigos. Regan también asegura que viaja a destinos exóticos durante su tiempo libre.

Educación y vida temprana

Cuando era adolescente, Regan comenzó belicosamente a seguir su carrera musical, por lo que fue a la Academia Phillips Exeter y obtuvo el primer lugar en la competencia de la Asociación Musical de Harvard.

Durante este tiempo también representó a su ciudad natal en Miss América 1994 después de ser coronada Miss New Hampshire.

Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió brevemente canto en Graz, Austria y asistió al Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra antes de mudarse a la Universidad de Columbia.

Durante las vacaciones de verano de la Universidad, Trish trabajó brevemente en una mesa de mercados de deuda emergente y luego en una firma de inversión Goldman Sachs.

En 2000, se graduó cum laude con B.A. en la historia de Estados Unidos.

Carrera profesional: programas de televisión y Fox Business Network

Regan es presentadora de noticias de negocios para Fox Business Show ' El informe de inteligencia con Trish Regan ' .

También ha presentado y cubierto noticias financieras para varias cadenas de televisión, incluidas CNBC y CBS.

Cronología de la carrera:

  • En 2001, se graduó con B.A. en la historia de Estados Unidos
  • En 2011, dejó CNBC para unirse a Bloomberg como presentadora de Street Smart
  • En 2015, se unió a Fox News y Fox Business Network como presentadora.

Trish Regan es anfitrión de Fox Business programa diario 'The Intelligence Report with Trish Regan', que cubre las noticias del mercado del día y las últimas noticias.

Se unió a la red en 2015 y pronto apareció en los titulares al convertirse en la primera moderadora del debate presidencial, compuesta exclusivamente por mujeres, junto con Sandra Smith.

Antes de unirse a Fox, trabajó para Bloomberg Television como presentadora del programa de mercado global 'Street Smart with Trish Regan'.

Con el tiempo, hizo algunos segmentos para diferentes programas y presentó series de especiales en horario estelar, incluida la cobertura exclusiva de la campaña presidencial de 2012.

Durante su mandato en Bloomberg, también entrevistó a algunos nombres famosos como el director ejecutivo de Virgin Group, Sir Ricard Branson, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Para unirse a Bloomberg, Regan había dejado la estación de televisión propiedad de NBC. CNBC donde fue presentadora del programa de negocios diario 'The Call'.

Mientras estuvo allí, no solo informó sobre la unidad documental de la cadena, sino que también proporcionó informes sobre el análisis económico para Nightly News de NBC junto a Brian Williams.

Su informe en profundidad sobre la próspera industria clandestina de la marihuana, Marijuana Inc. Dentro de la industria de la marihuana de Estados Unidos en CNBC había expuesto miles de millones de dólares después de lo cual se convirtió en los documentales más vistos de la cadena.

Aparte de esto, sus informes sobre la cumbre del G8 en Alemania, que se centró en las crecientes tensiones entre Rusia y EE. UU., La crisis de la deuda soberana europea y el auge económico de Brasil fueron algunas de sus otras asignaciones notables en CNBC.

Antes de unirse a la red, trabajó en CBS MarketWatch centrado en noticias comerciales y datos del mercado de valores. En la cadena, fue corresponsal financiera de CBS Evening News y colaboradora frecuente de 48 Hours y Face the Nation.

En este cargo, cubrió grandes eventos como el escándalo de Enron, el discurso sobre el estado de la Unión de 2006 y tres huracanes importantes, incluidos Katrina y Wilma.

Artículos De Interés