Trishelle Cannatella casada, asuntos, valor neto, marido, wiki, twitter, novio


Difunde el amor

Trishelle Cannatella es una célebre personalidad estadounidense. Actriz, modelo y personalidad de telerrealidad de profesión, Trishelle es mejor reconocida por aparecer en producciones de Playboy y en el programa de telerrealidad The Real World: Las Vegas. Sus múltiples carreras le han permitido a Trishelle realizar varias apariciones públicas a través de las cuales ha podido ganarse el corazón de miles de personas en todo el mundo. Hermosa y talentosa personalidad, Trishelle se ha establecido como una de las personalidades televisivas más exitosas de Estados Unidos.

Trishelle Cannatella nació el 4 de noviembre de 1979 en Cut Off, un pueblo de Luisiana. Nació allí como una de las dos hijas de sus padres. No se han revelado las identidades de sus padres. Sin embargo, se ha informado que tiene una hermana mayor llamada Buffy. También se ha mencionado que su madre era una cristiana comprometida. Bajo la influencia de su madre, Trishelle también pasó su infancia como una cristiana devota y visitó la iglesia al menos tres o cuatro veces a la semana. La madre de Trishelle murió de un tumor cerebral cuando ella tenía 14 años. Desde entonces, dejó de visitar iglesias y comenzó a participar más en actividades extracurriculares para hacer frente a su pérdida.



Trishelle vive actualmente alrededor de los 30, pero no se ha casado ni se ha comprometido con nadie hasta la fecha. Sin embargo, se sabe que ha salido con varios chicos en el pasado. Trishelle fue una vez un tema candente en los medios después de ser especulada como la novia del actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la relación no se confirmó. Más tarde, se vinculó con varios tipos como Steven Hill, Blair Herter, Mike Mizanin (también conocido como The Miz), Adam Larson, Ace Amerson, Andy Dick, Chad Lindberg y Adam Duritz. El último chico con el que Trishelle salió fue Adam Duritz en 2006. Desde entonces no se sabe que haya salido con nadie. Trishelle no comparte ningún hijo con ninguna de sus ex parejas.



Nacida y criada en su ciudad natal, Trishelle recibió su educación secundaria en South Lafourche High School. Todavía era una estudiante de secundaria cuando murió su madre. A pesar del hecho, Trishelle, con todo el coraje, logró salir del dolor y concentrarse en sus estudios. Ella también era una buena atleta y participó en varios deportes a lo largo de su vida en la escuela secundaria. Después de desmayarse de la escuela secundaria, Trishelle decidió estudiar en la Universidad del Sur de Mississippi. Se unió a la universidad cuando tenía 17 años y se esperaba que se graduara en 2002, pero nunca terminó. A medida que se acercaba su graduación, Trishelle se vio obligada a pagar el préstamo estudiantil que había tomado. Al mismo tiempo, se enteró de un programa de radio llamado Lost en los Estados Unidos que ofrecía un premio de 50.000 dólares, por lo que hizo una audición para ese proyecto. No obtuvo ningún papel para este programa, pero fue invitada a una audición para un reality show de televisión The Real World: Las Vegas. Luego comenzó a aparecer en varios programas de televisión. Solo en 2003, apareció en 7 programas de televisión, algunos de los cuales son Punk'd, The New Tom Green Show, Real World / Road Rules, Steve-O: Out on Bail, etc. Lingerie Bowl, Kill Reality, Battle of the Network Reality Stars, Celebrity Poker Showdown, Reunited: The Real World Las Vegas, etc. son algunos de los programas de televisión en los que ha aparecido hasta la fecha. Trishelle también ha aparecido en algunas películas y series de televisión como actriz. The Hillz, The Scorned, The Dukes of Hazzard: The Beginning, Ninja Cheerleaders y Criminal Minds son algunas de las películas y series de televisión en las que ha aparecido. Aparte de su carrera televisiva y como actriz, se ha ganado la atención del público al posar desnuda para Playboy DVD y el Playboy Cyber ​​Club en línea. Ha ganado un patrimonio neto de $ 500 mil a lo largo de su exitosa carrera.



Trishelle ha obtenido un éxito notable gracias a su carrera como modelo y actriz. Esta personalidad exitosa se puede ver a menudo asistiendo a varios eventos benéficos. Entusiasta del deporte desde su infancia, Trishelle apoya diversas causas como los deportes, la pobreza, los desastres naturales, etc. La próspera personalidad de la televisión, Trishelle, es adorada por muchos jóvenes.

Artículos De Interés