Tristan Byon Wiki, Cumpleaños, Baby Shark, Padres, Años, Bio (Un millón de pequeñas cosas)

Tristan Byon
Difunde el amor

Tristan Byon es un actor infantil. Y es popular porque ha aparecido en algunas series asombrosas.

De la misma manera, es ampliamente famoso por protagonizar Un millón de pequeñas cosas . Es una serie de televisión estadounidense de drama familiar de ABC . Del mismo modo, el espectáculo es creado por DJ Nash.



Wiki Tristan Byon

Tristan Byon es actor. Y ha ido ganando reconocimiento por su trabajo. Hasta ahora ha aparecido como invitado en Anatomía de Grey yAbuelo. De la misma manera, también participó en un episodio deDos hombres y medio.



Además, también ha aparecido en La colección mortuoria  yMentes criminalestambién. Y, hoy en día, con la serie actual en la que se encuentra, también ha recibido una gran respuesta.



Un millón de pequeñas cosasse estrenó el 26 de septiembre de 2019. Y, de igual manera, su primera temporada cuenta con 17 episodios. Asimismo, la segunda temporada del programa se estrenará este año el 26 de septiembre.



Ver esta publicación en Instagram

La familia de 'Saville' se prepara para ver #AMillionLittleThings porque vuelve esta noche, 10 pm/9 en #ABC @mrgiuntoli #GracePark

Una publicación compartida por Tristan K Byon (@tkbyon) el 28 de noviembre de 2018 a las 3:14 p.m.PST

En el programa, Tristan Byon interpreta al personaje llamado Theo Saville que es el hijo de Eddie y Katherine. Y, la publicación de Instagram anterior es la familia en pantalla del programa.

Cumpleaños de Tristan Byon: 11 de mayo

A pesar de la corta edad, la habilidad de actuación de Tristan es bastante convincente. Como resultado, los espectadores del programa,Un millón de pequeñas cosas,quiere saber su fecha de nacimiento.

Nació el 11 de mayo. Pero no hay información sobre su año de nacimiento. Entonces, esperamos que sus padres revelen pronto su fecha exacta de nacimiento.

Tristan Byon Baby Shark

Tiburon bebe es una canción infantil que se hizo popular en todo el mundo. Y, la canción no solo fue amada por los niños sino también por los jóvenes.

Y, el niño actor-niño en el video musical de la canción se parece a Tristan Byon. Puede ser él, pero no hay confirmación al respecto.

Padres de Tristan

A excepción de sus padres en la pantalla, no hay información sobre sus padres fuera de la pantalla. Los padres de Tristan Byon viven una vida privada. De la misma manera, Tristan también ha mantenido su vida personal en exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

¡Celebramos el Día de la Madre y mi cumpleaños hoy! También perdí mi 'primer' diente, ¡en realidad 'dos' dientes hoy! ¡Te amo MAMA! #HappyMothersDay #bestmom #family

Una publicación compartida por Tristan K Byon (@tkbyon) el 10 de mayo de 2015 a las 9:03 pm PDT

La imagen de arriba tiene a la madre de Tristan en el marco. Y ella está en la parte inferior izquierda de la foto. Ella es la que sostiene al joven Tristan.

Sin embargo, descubrimos que tiene dos hermanos. Y son mayores de Tristan.

Tristan Byon Edad

La edad de Tristan Byon no se ha revelado hasta ahora. No obstante, nació el 11 de mayo. Además de eso, no hay información al respecto.

Biografía de Tristan (Un millón de pequeñas cosas)

Tristan Byon es un actor que es muy popular para un programa,Un millón de pequeñas cosas.Asimismo, también ha aparecido en muchos otros programas famosos.

Nació el 11 de mayo. Del mismo modo, su lugar de nacimiento es Anaheim, California . De acuerdo a Fandom por Wiki , siguió actuando gracias a sus hermanos mayores.

Del mismo modo, su principal motivo detrás de la actuación era conocer a su jugador favorito de baloncesto,Kobe Bryant.

Incluso en sus publicaciones de Instagram, vemos que su amor por el baloncesto es admirable.

Ver esta publicación en Instagram

#déjalo volar

Una publicación compartida por Tristan K Byon (@tkbyon) el 28 de septiembre de 2017 a las 9:20 am PDT

Sin embargo, este pequeño no solo es bueno actuando y jugando baloncesto. Resulta que también es excelente para tocar canciones en su ukelele.

Eche un vistazo a este video y compruébelo usted mismo. Tristan Byon es un chico increíblemente talentoso. Y la gente se está enamorando de él y de su ternura.

Artículos De Interés