Troy Roberts Bio-reportero, casado, patrimonio neto, valor neto, altura, fútbol, ​​edad


Difunde el amor

Nombre ampliamente reconocible y prominente del mundo de la radiodifusión estadounidense, 'Troy Roberts' es un presentador de noticias y reportero estadounidense. Troy Roberts es mejor reconocido por trabajar como corresponsal de la serie de televisión de la revista de noticias estadounidense '48 Hours'.

Troy Roberts en datos

Nombre: Troy Roberts



Cumpleaños: 9 de septiembre de 1962



Dirección: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: presentadora de noticias y reportera



Altura: 5 pies 10 pulgadas

Niños: N / A

Esposa: no

Facultad / Universidad: Universidad de California

Patrimonio neto: N / A

Troy Roberts familia y vida personal

Este elegante periodista, Troy Roberts, da su primer paso en este mundo el 9 de septiembre de 1962 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América. Troy tiene nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Virgo y pertenece a un trasfondo multirracial. En lo que respecta a su educación, Troy Roberts completó su educación universitaria al estudiar en la 'Universidad de California', donde se especializó en Ciencias Políticas.

Avanzando hacia su vida personal, este conocido presentador de noticias y reportero estadounidense Troy Roberts se encuentra actualmente soltero. Troy no ha mencionado mucho sobre su vida privada abiertamente en lugares públicos. Su historia de amor y relaciones ha sido el interés de muchas mujeres, ya que es uno de los periodistas de televisión más populares del mundo del periodismo estadounidense. Troy estuvo una vez vinculado con Robin Quivers en 1996. Su relación con la hermosa Robin duró un año de 1996 a 1997. Se cree que vive una vida de soltero en la actualidad.

Troy Roberts, presentador de noticias y reportero estadounidense de 53 años de edad, ha ganado una inmensa popularidad y fama por estar asociado en el mundo de la radiodifusión estadounidense. Su fuerte habilidad de presentación y su atractiva personalidad le han valido un gran reconocimiento en el mundo del periodismo. Este guapo reportero de noticias estadounidense, Troy Roberts, mide 5 pies y 10 pulgadas de altura.

Crecimiento profesional de Troy Roberts

Hablando de su trayectoria y crecimiento profesional, este destacado periodista estadounidense Troy Roberts comenzó su carrera periodística trabajando como presentador de la revista semanal de noticias en la estación de televisión 'KPIX-TV' en 1985. Se desempeñó como presentador de la revista semanal de noticias durante dos años. Después de terminar su carrera con KPIX-TV, se asoció con KATU-TV, donde se desempeñó como reportero durante tres años, desde 1987 hasta 1990. En 1990, dejó KATU-TV y comenzó a trabajar en la estación de televisión de CBS 'WCBS-TV '. Troy trabajó como reportero para 'Channel 2 This Morning' y también condujo segmentos de noticias locales durante 'CBS Morning News'. En el año 1993, Troy comenzó su nuevo viaje trabajando con 'CBS News'. Trabajó como copresentador del programa de noticias de la televisión estadounidense 'CBS Overnight News'. En 1995, se convirtió en una figura prominente de la televisión cuando comenzó a trabajar como presentador del programa de televisión 'CBS Morning News'. Además de su asociación con varias estaciones de noticias de televisión, también ha cubierto y reportado numerosos eventos internacionales importantes como 'Inauguración de Nelson Mandela'. También cubrió informes de noticias de 'Juegos Olímpicos de verano' y 'Bombardeo del Parque Olímpico del Centenario'. En el año 1996 cubrió importantes noticias sobre las campañas presidenciales de 'Bob Dole' y 'Bill Clinton'. En 1998, Troy Roberts alcanzó un nuevo nivel de éxito cuando comenzó a trabajar como corresponsal del programa '48 Hours Mystery'.

Valor neto de Troy Roberts

Troy Roberts, uno de los reporteros de noticias más populares, seguramente podría haber ganado una cantidad considerable de patrimonio neto por estar asociado con varios canales de noticias de televisión. Sin embargo, aún no se ha publicado públicamente ninguna información sobre su valor real y exacto.

Logros y contribuciones de Troy Roberts

Troy Roberts ha logrado una gran apreciación y reconocimiento por cubrir muchos eventos noticiosos importantes. En 1996, Troy Roberts fue galardonado con el premio Emmy por su importante cobertura de noticias sobre 'Centennial Olympic Park Bombing'. Se pueden obtener más noticias e información adicional sobre este eminente reportero de noticias siguiéndolo en su cuenta de Twitter @TroyRobertsCBS.

Artículos De Interés