Tyce Diorio edad, casado, esposa, homosexual, patrimonio neto, esposa, salario


Difunde el amor

Tyce Diorioes profesional instructor de baile e intérprete desde America. Tyce Diorio, uno de los papeles más elogiados es en el programa de competencia de baile de Fox 'So You Think You Can Dance'. Un chico bailarín caliente y activo ha llegado a Hollywood con su innegable determinación y fuerza de voluntad.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de agosto de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Bailarina y coreógrafa

Vida familiar y personal

Tyce Dioriono tiene casado cualquier mujer hasta la fecha y es soltera a partir de ahora. La vida personal del coreógrafo principal es asombrosamente de bajo perfil y entra en conflicto con el ritmo de su mandato profesional.



Nativo de Brooklyn, Nueva York, Tyce se llama Keith Diorio. Su padre se llama Fred Diorio, mientras que no hay información única disponible relacionada con su madre. A pesar de esta pasión por el baile, hay menos informes en Internet que se asemejen a su infancia, antecedentes familiares y logros educativos.



Información rápida:

  • Padres:Fred Diorio (Padre)
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con una inmensa popularidad ganada desde una edad temprana, Tyce no ha dado ningún indicio sobre su vida amorosa.



Tyce DiorioNo lleva registros de ex novias o esposas, hubo rumores sobre su orientación sexual y fue referido gay. Sin embargo, él personalmente nunca se ha enfrentado a nada relacionado con las relaciones o el género, de hecho.

Medidas corporales y estilo de vida

Tyce Diorioposee absolutamente impresionantemedidas corporalesy personalidad carismática. Prefiere la vida discreta, siempre ha encantado a la gente con su fenomenal interpretación y coreografía.

Tyce Diorio, una personalidad artística, crea un éxito de taquilla en cualquier evento con su presencia viva y naturaleza entretenida. Hablando de su cuerpo, tiene medidas corporales esbeltas pero atléticas con abdominales, pecho y pantorrillas esculpidos. Bendecido con una estatura y un peso promedio, sus sensacionales movimientos de baile a menudo dan escalofríos a la audiencia, desmayándose por un momento.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Uno de los bailarines más aplaudidos, no muestra ningún signo de envejecimiento, aunque se acerca a los 50 años. Sus seductores ojos marrón oscuro hacen brotar el capullo del romance en el corazón de las doncellas durante su actuación. Más a su condición física, la danza le da un calentamiento general para mantener un cuerpo robusto y saludable, además de mejorar la esperanza de vida. Junto con un físico sano, parece mucho más joven que su edad real sin cirugías cosméticas ni productos químicos.

Además de sacudir el negocio del entretenimiento, Tyce también es un apasionado jinete, amante de los deportes y viajero. Fuera del bling-bling de los medios, elige una vida de bajo perfil con menos atención e interferencia del público. Admirador de la naturaleza y su creatividad, tiene un perro mascota llamado Jaxx. No es tan interactivo, apenas publica publicaciones personales en sus cuentas sociales.

Carrera profesional

Tyce Diorio es un rompecorazones que llega con un gran nombre y fama ganada en su propio viaje. Comenzó a bailar desde muy joven, ha actuado junto con varias personalidades de Hollywood y cantantes de primer nivel en ese momento. Con maravillosas habilidades de baile, ha sido coreógrafo y juez invitado del programa “So You Think You Can Dance”.

Además de ganar el título de “Mr. Dance of America ”cuando era joven, bailó con la ex“ Miss Dance of America ”, Nancy O’Meara” en “Nuts-n-Krackers” en Boston, Massachusetts. A los dieciocho años fue finalista del programa de televisión “Star Search”. En 1995, apareció como bailarín en la película de drama erótico 'Showgirls' y luego participó en el breve programa de talentos de la NBC 'Fame'.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Fue concursante del programa 'Fame' de NBC.
  • 2008:Apareció en el programa de competencia de baile de TLC 'Master of Dance' como juez.
  • 2010:Interpretado a sí mismo en la película 'Move' dirigida por Kurt E. Soderling y Melinda Songer
  • 2014:Coreografiado para 'Shake It Off' de Taylor Swift del álbum '1989'

En 2008, Tyce tuvo un cameo en la película documental 'Every Little Step' que se basó en la renovación de Broadway de 2006 de 'A Chorus Line'. Sobre su presencia como juez en varios espectáculos de danza, los más significativos incluyen al 'maestro de la danza' de TLC, así como a 'So You Think You Can Dance' de Fox, para la que también se desempeñó como coreógrafo durante más de siete temporadas.

Tyce también ha colaborado con cantantes infames como Janet Jackson, Jennifer Lopez, * NSYNC, Mya, Toni Braxton, Ricky Martin y Celine Dion. Otros de sus créditos de aparición en la pantalla grande son 'Starsky and Hutch', '13 Going on 30', 'Epic Movie', 'Mr. & Mrs. Smith ”y“ Robin Hood: Men in Tights ”.

Otras obras de Tyce TV incluyen 'The Tyra Banks Show', 'The American Music Awards', 'Cinderella', 'The Oprah Winfrey Show', 'Rush', 'The Billboard Music Awards,' That '70s Show 'y' Big Hora'. También ha coreografiado para la actriz y cantante Paulina Rubio y el actor Tobey Maguire.

Además, Tyce es el coreógrafo de la canción de Taylor Swift 'Shake It Off' y el video musical de Paula Abdul de 'Dance Like There’s No Tomorrow'.

Valor neto y salario 2018

Tyce Diorio valor neto y anualsalariono se han revelado oficialmente. Servido desde una edad temprana, es uno de los veteranos célebres con una impresionante experiencia laboral y aptitudes.

Trabajando como coreógrafo para marcas de clase mundial como iPod, Road Runner DSL, Sylvania y McDonald's, sin duda ha ganado un lucrativo patrimonio neto. Además, agrega un valor extra a sus activos con múltiples puestos de coreografía para los institutos de danza de renombre y producciones de Hollywood.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés