Ukee Washington Esposa, Salario, Casado, Años, Wiki, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Ukee Washington es un prolífico periodista afrodescendiente que ha presentado noticias desde la política hasta el entretenimiento y los deportes. El actual copresentador de 'Eyewitness News' de CBS 3 con Jessica Kartalija, también presenta el famoso segmento 'Brotherly Love' de la cadena, que describe a las personas con un impacto positivo en sus comunidades. Personalidad de KYW-TV desde hace mucho tiempo, se unió al canal en 1986 como presentador de deportes de fin de semana y ahora reina como presentador de noticias de los noticieros nocturnos entre semana.

Información rápida



  • Cumpleaños:20 de agosto de 1958 (60 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad: Americano
  • Profesión:Presentadora de noticias y periodista

Ukee Washington Personal Life - ¿Está casado el presentador de noticias de KYW-TV?

El periodista pionero radicado en Filadelfia, Ukee Washington, permanece soltero, sin esposa y sin hijos hasta la fecha. Disfrutando de sus sesenta como un orgulloso soltero, el ex comentarista deportivo de WBBH-TV ha mantenido su vida amorosa y sus romances fuera del alcance del público.



Ukee no solo es un maestro en la presentación de noticias, sino que es un gran jugador cuando se trata de mantener su vida privada. A pesar de ser una celebridad y vivir en el ojo público durante mucho tiempo, el locutor de televisión nos ha asombrado con las formas de mantener su vida familiar en privado y los romances alejados de los medios.



Demostrando que uno puede ser famoso pero discreto, no ha sido fotografiado con nadie sospechoso ni ha reconocido públicamente su amor por alguien. Desde mantener intactos sus asuntos pasados ​​y su historial de citas en las redes sociales, un gran Ukee que busca la privacidad está viviendo sus viejos tiempos en sus propios términos sin que nadie perturbe o invada su espacio.

Información rápida



  • Padres:Ulysses S. Washington
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originario de Filadelfia, Pensilvania, Ulysses Samuel ‘Ukee’ Washington III es hijo de Ulysses S. Washington, ex entrenador de fútbol y educador de la Universidad Estatal de Delaware. Primo segundo del actor Denzel Washington, ha aparecido en pequeños papeles en películas como 'Shooter', 'The Manchurian Candidate', 'Signs' e 'Unbreakable'.

Altamente dotado, se graduó de Dover High School y había continuado su educación en la Universidad de Richmond, donde jugó baloncesto para el equipo masculino.

Ukee Washington Edad - Altura y peso

Ukee Washington es un hombre africano ideal con complexión atlética y músculos fuertes. En tono exterior, el presentador de 60 años con una estatua alta ha estado desafiando la ley del envejecimiento con su continuo entusiasmo y su físico en forma.

Con su tez color chocolate, su cuerpo bien esculpido y su apariencia impecable, un actor de 'The Happening' parece mejorar con la edad. Ukee, que confía en una actitud libre de preocupaciones para la piel juvenil, nos hace desmayar con esos sexy ojos negros, esa sonrisa ganadora, esa mirada intensa y sin mencionar su postura varonil.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es un anciano súper en forma con un físico esculpido, afilado y tonificado y literalmente es dueño del juego de ejercicios. Con una apretada agenda como presentador de noticias, este entusiasta de las actividades al aire libre que apenas tiene tiempo para dormir, de alguna manera, administra el tiempo para el gimnasio y los ejercicios.

Lleva una vida saludable y de bajo perfil y participa activamente en las redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Los fanáticos pueden ver sus perfiles homónimos, que mantiene lo más profesional posible.

Valor neto y salario de Ukee Washington

Valor neto de Ukee Washington: Ukee Washington es un conocido periodista de televisión de Estados Unidos que no ha revelado la cifra real de las ganancias y el patrimonio neto de su carrera a los medios de comunicación o al público. Personalidad de los medios que permanece en KYW-TV desde 1986, indiscutiblemente está recibiendo enormes cheques de pago de la cadena.

Con una vida ajetreada como presentador de noticias, el noticiero nocturno de CBS 3 de Filadelfia ha estado activo en el negocio desde la década de 1980. Miembro del Salón de la Fama de los Pioneros de la Radiodifusión de Filadelfia y del Salón de la Fama de la Asociación de Radiodifusión de Pensilvania en 2008 y 2015, respectivamente, ha logrado establecer una carrera secundaria como actor y al mismo tiempo ganar una enorme fortuna.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés