Esposa de Urban Meyer Shelley Mather Meyer - Valor neto, salario, edad y biografía


Difunde el amor

El entrenador de fútbol americano universitario de Estados Unidos, Urban Meyer, es un director atlético y exjugador muy respetado. Con un conocimiento sustancial del juego combinado con astucia táctica, este ex entrenador en jefe dirigió a los Ohio State Buckeyes desde 2011 hasta su retiro después del Rose Bowl de 2019, actualmente aparece como director atlético asistente del equipo. Con algunos personales y profesionales, ¡conoce todo sobre esta controvertida figura en este artículo!

Shelley Mather Meyer, esposa de Urban Meyer - ¿Algún plan de divorcio?

Con tabloides, paparazzi y revistas de noticias, el matrimonio de Urban Meyer y Shelley Mather Meyer son más que un asunto público. Su matrimonio de toda la vida los ha puesto de relieve, luego de un supuesto rumor de divorcio de pocas fuentes poco confiables.



Mientras asistía a la Universidad de Cincinnati, Urban conoció a su futura esposa, Shelley Mather Meyer, una estudiante de enfermería en su segundo año en el evento benéfico Sigma Chi's Derby Days. Poco después de un tiempo de salir juntos, este pájaro del amor caminó por el pasillo por primera vez juntos en 1986 y ha estado juntos desde entonces, demostrando que el amor verdadero puede sobrevivir a la prueba del tiempo y las luces brillantes de la cámara.



Sin embargo, esta pareja ha logrado mantener las cosas juntas durante años, pero, debido a alguna fuente en línea irrelevante; se rumoreaba que se habían divorciado. Sin un plan de divorcio, este esposo y esposa de mucho tiempo probablemente se equivocó sobre la identidad de Zach Smith, quien era el ex asistente de Ohio State Buckeyes que se ocupaba de las acusaciones domésticas de su ahora ex esposa, Courtney Smith.



Niños de Urban Meyer y Shelley Mather Meyer: Nicole Meyer, Gisela Meyer y Nathan Meyer

Un verdadero nacido en Toledo, Ohio, que creció en Ashtabula, Ohio, ¡Urban Meyer es un hombre de familia! El alumno de la Universidad Estatal de Ohio se casó joven a la edad de 22 años y pasó a tener tres hermosos hijos con su amada.

La estrella universitaria Urban no es ajena al éxito o la fama, pero, como padre de tres hijos adultos, es muy reservado y discreto. Levantando su fuera de pantalla en un entorno lo más modesto posible, están lejos de los adornos de un foco de luz.



Nombrado de la siguiente manera, Nicole ('Nicki'), Nathan ('Nate') y Gisela ('Gigi'), es un orgulloso padre de dos niñas y un niño. Sus dos chicas son bastante atléticas, habiendo jugado voleibol de la División I: Gigi jugó para la Costa del Golfo de Florida y Nicki jugó para Georgia Tech.

A pesar de compartir esta información, él y su esposa se han asegurado de criar a su progenie fuera del ojo público, brindándoles educación de élite y un entorno para crecer dentro de ellos.

Salario y patrimonio neto de Urban Meyer - $ 20 millones

Con su notable éxito en el mundo del fútbol, ​​Urban Meyer, entrenador de la Universidad Estatal de Ohio, ciertamente le ha ganado millones de dólares durante todo el año. Con su extenso y condecorado currículum de campeonatos, entrenadores de equipos y elogiado trabajo con Ohio State, según los informes, ganaba $ 4 millones al año mientras dirigía los Gators.

A pesar del controvertido bache en su carrera, Urban reina como uno de los principales entrenadores de fútbol con un patrimonio neto de $ 20 millones a principios de 2019. Y, antes de su retiro de Ohio State, había recibido una bomba pagada que oscilaba entre $ 6 millones y $ 7,6. millones al año.

Disfrutando del lujo que vino después de años de arduo trabajo y persistencia, la familia de Meyer actualmente reside en Dublin, Ohio, en una enorme mansión de $ 12,000 pies cuadrados.

Entrenador de fútbol americano universitario Urban Meyer - Altura, edad y jubilación

Nacido en 1964, este bebé de julio es un hermoso balón de fútbol con un atractivo masculino robusto y atractivos impecables por los que se desmaya la mujer de cualquier edad. Exteriormente atlético, el entrenador Urban tiene una altura imponente de 6 pies y 3 pulgadas y un físico extremadamente relevante para ir con esa estatura.

El entrenador de fútbol americano universitario Urban es objetivamente guapo con su cabello sal y pimienta, bíceps abultados y físico bien esculpido, lo que lo hace apropiado para que todos lo comamos con los ojos. Sin arrugas visibles y con la línea del cabello en retroceso, este zorro plateado de 54 años define su edad de crecimiento.

Mostrando el entusiasmo continuo y el espíritu competitivo, puede haber renunciado a su puesto como entrenador en jefe en los Ohio State Buckeyes luego de su salud en declive, pero permanece con ellos como director atlético asistente del equipo de fútbol.

Artículos De Interés