Ursula Pari Edad, Hija, Cumpleaños, Salario, Valor neto, Bio, Wiki


Difunde el amor

Ursula Pari es una etérea reportera de noticias y presentadora de televisión. Ella ha estado sirviendo para KSAT 12, afiliada de ABC en San Antonio, Texas desde 1996, donde presenta un noticiero nocturno.

Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de diciembre de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias y presentador

Vida personal y familiar de Ursula Pari: ¿con quién está casada?

Ursula Pari se ha casado dos veces y está viviendo una vida marital feliz con su segundo marido. Tiene dos hijos, un hijo Jackson y una hija Georgia de su primer matrimonio con Randy Beamer, quien es el presentador de WOAI.



El 14 de febrero de 2017, se casó con Patrick MacLeod en el hermoso bar Paramour ubicado en la parte superior de San Antonio, que describió como “una boda emergente”. La pareja mantuvo su boda muy simple pero fue alegre porque fue en una ocasión especial en el Día de San Valentín.



Se casó con su novio de toda la vida en una breve planificación de aproximadamente una semana. Su esposo es un ex atleta profesional y diseñador gráfico que le propuso matrimonio en 2013 y estuvo cerca de su familia desde los días de la escuela secundaria de Úrsula.

Actualmente, Ursula reside en Dallas junto con sus hijos y su esposo.



Nacida en los Estados Unidos, Ursula tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Como ha mantenido toda su información personal en baja fama, apenas sabemos nada sobre sus padres, antecedentes familiares y hermanos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Patrick MacLeod (nacido en 2017)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Creció en Lafayette, Louisiana, asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal. Durante su adolescencia, sufrió de hipertiroidismo que le causó nerviosismo y fatiga severos. En la década de 1980, le extirparon casi el 90 por ciento de la tiroides.

Sin embargo, el problema la perseguía después de su primer embarazo, después de lo cual comenzó a tomar medicamentos para mantener el hipertiroidismo bajo control. Después de su graduación, pronto comenzó a trabajar en televisión y ha pasado décadas como locutora profesional.

Ursula Pari Edad, altura y peso

Definitivamente la prolífica y hermosa periodista, Ursula Pari está de pie con una altura enorme y un peso decente. Ella tiene una personalidad simplemente sutil con una figura de reloj de arena llamativa que ha mantenido con gracia incluso a esta edad.

Una periodista de otro nivel que claramente ha mejorado su carrera con sus fenomenales habilidades de presentación y su tremendo sentido de las noticias, Ursula ha estado gobernando el corazón de la gente de Texas desde las últimas dos décadas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su disposición influyente, su atractiva figura esbelta y su apariencia cautivadora, esta periodista de 57 años ha acumulado inmensos seguidores en sus cuentas de redes sociales. A pesar de acercarse a los sesenta, todavía posee una piel radiante y un físico bien tonificado.

Su amor propio se puede ver en su apariencia juvenil que ha adquirido a través de un intenso cuidado y mimo. Ella se entrega regularmente a una sesión de ejercicios intensos y se apega a su rutina de cuidado de la piel que la ha ayudado a obtener una apariencia ardiente y belleza.

Cuando no está trabajando, a Úrsula le encanta preparar comida saludable para sus hijos y visitar varios lugares con ellos. Ella es una aficionada al polo y le encanta asistir a los juegos por su ambiente festivo, caballos, vibraciones competitivas, sombreros atractivos, comidas deliciosas y más.

Ursula Pari patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Ursula Pari aún están por descubrir, sin embargo, el ancla a largo plazo de KSAT 12 seguramente ha acumulado una notable cantidad de fortunas a través de su exitosa carrera en el periodismo.

Ursula, una de las emisoras de renombre de San Antonio, ciertamente ha pagado un sueldo considerable por KSAT que mantiene su estilo de vida extravagante y predilección costosa.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés