Valerie Castro Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Valerie Castro es una periodista de televisión estadounidense galardonada que ha cubierto historias exclusivas que incluyen tormentas de nieve invernales e incendios forestales históricos. Corresponsal de asignación general actual para CBS 2 desde enero de 2015, había pasado 5 años en KCNC-TV, afiliada a CBS, en Denver desde 2009 hasta 2014.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Mitad colombiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Valerie Castro - ¿Quién es su esposo?

Valerie Castor es una amante de la privacidad famosa por mantener discreta a su familia y su vida amorosa. La presentadora de noticias de televisión mantiene un perfil bajo con su esposo cuando se casó en septiembre de 2010.



Mientras disfrutaba de su privacidad y vivía su vida como nadie, se casó con su media naranja, Chris Mosher, en septiembre de 2010 y ha mantenido su vida de casada en secreto por una buena razón. Habiendo celebrado el octavo aniversario de matrimonio en septiembre pasado, la pareja casada aún no ha ampliado su familia y ha recibido el paquete de alegría en su vida.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Chris Mosher (2010-presente)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Procedente de Colorado, es una personalidad multilingüe, habla inglés y español con fluidez. Miembro y hablante de español de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, tiene una licenciatura en periodismo televisivo de la Universidad de Colorado.



Mientras llama a Colorado su hogar, la presentadora de noticias ha vivido en algunos países, incluidos los Países Bajos e Inglaterra. Además, también ha pasado algunos años en ABC News en Nueva York, haciendo prácticas para Primetime & 20/20 durante el inicio de su carrera periodística.

Edad de Valerie Castro: altura y medidas corporales

Valerie Castro es una famosa reportera de noticias de la televisión hispana con un estilo asesino y una belleza sorprendente. La joven y exitosa Valerie es atractiva con estatura promedio, arrogancia latina y cuerpo curvilíneo.

La buena apariencia de la mitad colombiana Valeri junto con el sentido de la moda y el atractivo atractivo la hacen más atractiva. Matando por completo en el campo del estilo, nunca rehuye hacer alarde de su figura natural de reloj de arena en vestidos que abrazan la figura, y nunca se ve mal.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Está envejeciendo a la inversa, y su maquillaje sutil, apariencia sofisticada y estilo siguen volviéndose más sexys. Si bien se ve bien en todo, trae su juego A en la pantalla cuando usa vestidos ajustados, resaltando sus pechos firmes, cintura delgada y espalda redondeada.

La belleza de cabello oscuro tiene una tez bronceada, ojos castaños claros y rasgos faciales afilados que le dan una presencia realmente exótica. Además, mantiene intacta su voluptuosa figura con regímenes regulares de gimnasio, yoga y una buena alimentación.

Una entusiasta de las actividades al aire libre, disfruta de la pasarela con amigas, películas, lectura, senderismo, correr en su pasatiempo. Además, los fanáticos pueden seguirla en Instagram, Twitter y Facebook para mantenerse actualizados.

Valor neto y salario de Valerie Castro

Valor neto de Valerie Castor: Valerie Castor es una reportera de televisión estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto y salario a los medios de comunicación y al público.

Habiendo trabajado para empresas de medios famosas como CBS, ABC News, KOB-TV y otras cadenas, es sin duda una de las presentadoras de televisión aclamadas y solicitadas de la escena actual. La carismática y talentosa Valerie ha ganado numerosos premios, incluido el Emmy por su contribución al Emmy, y continúa construyendo admiradores dedicados y fuertes a medida que pasan los años.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés