Valerie Smock Bio, cumpleaños, esposo, edad, boda, altura (WPXI)


Difunde el amor

No se sabe mucho sobre esta presentadora de televisión criada en Ohio y con sede en Pensilvania, pero hacemos tanto que Valerie Smock es una de las principales pronosticadoras del tiempo en Estados Unidos en este momento.

La bomba rubia rebotó en varias estaciones en la ciudad natal de Ohio antes de conseguir su trabajo actual como locutora del clima con WNEP-TV en Scranton, Pensilvania. ¡Puedes ver a Valerie todos los sábados y domingos por la mañana a las 5 am!



Además, Valerie es una poeta publicada y asociada activa de la Sociedad Internacional de Poetas. Por lo tanto, sigue desplazándote mientras revelamos algunas cosas sobre la impresionante Valerie Smock.



Edad y cumpleaños de Valerie Smock: ¿cuántos años tiene este meteorólogo en 2019?

Posiblemente entre los 30 o 40 años, no pudimos informar sobre la edad real de Valerie Smock en 2019, pero para la madre de uno, parece joven y hermosa.



Como se ha mencionado más arriba, chica del tiempo Valerie Smock La biografía está iluminada con información limitada, los detalles sobre su edad, fecha de nacimiento (fecha de nacimiento) también se mantienen en un perfil bajo.

¿Valerie Smock está casada? Detalles sobre su boda y su esposo

Valerie Smock Esposo, casado, boda: se sabe que Valerie Smock es una mujer casada y madre de una sola vida. Pero, ¿quién es su marido? Y, ¿cuándo se casaron?



¡Valerie Smock de WNEP-TV es la definición pura de discreción! Mientras que la meteoróloga disfruta de su estatus de celebridad, ella disfruta de su vida personal con tanta privacidad como nadie.

Habiendo intercambiado sus votos matrimoniales en una ceremonia privada en algún lugar de los Estados Unidos, Valerie le dio la bienvenida a un bebé llamado Greyson el 23 de junio de 2017 con su esposo, Chuck.

El Sr. Chuck y la Sra. Valerie han mantenido su relación en secreto a propósito y tienden a criar a su único hijo fuera del centro de atención.

Altura del delantal de Valerie: ¿mide más de 5 pies de altura?

Aunque no existe una medida real de la altura de Valerie Smock, parece estar en perfecta forma y tiene una estatura alta y pequeña. Además, ¡su afinidad por usar tacones altos es bastante visible!

La capacidad de Valerie para mantener su físico en forma con su edad creciente, manteniendo una figura libre de grasa y lista para la playa, definitivamente hace que su edad sea una reserva.

De la cabeza a los pies, ¡tiene un físico bien tonificado en general! Incluso luciendo más en forma después de dar a luz, no tiene miedo de ponerse un atuendo ceñido y ceñido que hace alarde de su arduo trabajo.

¿Y adivina quién es su compañero de entrenamiento? Su amado esposo Chuck, con quien disfruta de los ejercicios y le encanta viajar.

Wiki Valerie Smock

Aunque la breve biografía de Valerie Smock se puede leer en algunos sitios web, Valerie Smock no tiene su página de Wikipedia.

Proveniente de Ohio, este Chardon nativo Valerie se ha familiarizado con los inviernos tempestuosos y fríos, así como con la nieve.

Crecer en Montana también le dio la oportunidad de experimentar los vientos Chinook, que eventualmente intrigaron sus metas de convertirse en un profesional del clima.

Valerie Smock, que se especializa en periodismo televisivo en la Universidad Estatal de Kent, obtuvo su certificado de Meteorología Operacional de la Universidad Estatal de Mississippi en 2011.

Además, también obtuvo un título de asociado en Asuntos Públicos del Community College of the Air Force.

Pronto, comenzó a trabajar para numerosas estaciones existentes, como Youngstown, Ohio, Great Falls, Montana y Toledo, Ohio.

Luego se mudó a State College, Pennsylvania, donde se desempeñó como locutora de videos en AccuWeather.

Antes de unirse a WPIX-TV en Pittsburgh, Pensilvania, trabajó para la Policía Militar en la Guardia Nacional del Ejército de Ohio durante una década.

Artículos De Interés