Edad de Van Lathan, Esposa, Valor neto, Wiki, Novia, Biografía, Cumpleaños


Difunde el amor

Van Lathan Edad, esposa, patrimonio neto, wiki, novia, biografía, cumpleaños.El reportero Van Lathan es famoso por su posición como productor senior de TMZ. También ha trabajado como ensayista y guionista para numerosos proyectos.

¿Cuáles son la edad de Van Lathan y su patrimonio neto?



De Lathan: edad, cumpleaños

Van Lathan tiene actualmente 38 años.



Pronto cumplirá 39 años, ya que el cumpleaños de Van Lathan es el 16 de abril.



Nació en el año 1980 en Baton Rouge, Louisiana.

Van Lathan: ¿Citas? Esposa, Novia

Por ahora, Van Lathan no tiene esposa.



De hecho, no se sabe nada sobre su vida amorosa y sus relaciones pasadas y presentes.

Ha guardado silencio sobre el asunto y pocas veces ha hablado de su vida personal.

Tal vez Van Lathan está saliendo en secreto y tiene una novia que no conocemos. Sin embargo, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, la gente ha sugerido que podría estar soltero.

Van Lathan: Valor neto actual

Aunque ningún sitio proporciona detalles sobre el patrimonio neto de Van Lathan, actualmente gana un buen dinero.

Se espera que el salario promedio de un periodista sea de alrededor de $ 19,000. Por lo tanto, podemos asumir fácilmente que su patrimonio neto está en millones.

Van Lathan: Wiki Bio, Podcast

Los padres de Van Lathan son Terry y Chrystal Ellis. También tiene una hermana llamada Ebony Rage Lathan que es mayor que él.

No se sabe si Van tenía interés en el periodismo cuando era niño. Aunque es egresado, se desconoce qué materias estudió.

Actualmente, Van presenta su programa 'Van Lathan’s The Red Pill'. Además, también ha estado trabajando como corresponsal en el popular medio de comunicación TMZ.

Allí, se le ha visto varias veces en numerosos informes deportivos. Sus primeros días en TMZ no fueron fáciles ya que trabajó como guía turístico para turistas de Hollywood durante sus primeros días allí.

Como era de esperar en la carrera periodística de un reportero, Van ha sido parte de varias controversias en su carrera. El reciente escándalo de Kayne West en la sede de TMZ llamó la atención de mucha gente.

Fue el primer hombre en no estar de acuerdo con el controvertido comentario de Kanye sobre la esclavitud en los Estados Unidos. Más tarde explicó cómo respetaba a Kanye anteriormente, el respeto que perdió después de la entrevista.

Van es una personalidad popular de las redes sociales en varios de los sitios sociales.

Actualmente tiene la friolera de 376 mil seguidores en Instagram. En su cuenta de Twitter titulada VanLathan ’, tiene más de cien mil seguidores.

En su programa 'La píldora roja de Van Lathan', Van tiene conversaciones sobre varios temas, incluida la política, las noticias de actualidad y la cultura pop. También habla de otras cosas como deportes y violencia doméstica.

Varios invitados se unen a Van con regularidad y discuten lo que piensan de la situación que Van plantea en el programa. Tiene muchos seguidores del programa en todo el mundo.

Actualmente, Van reside en Los Ángeles. Recientemente pasó por una fase de pérdida de peso dramática después de perder su peso de 140 kg a 85 kg.

La mayoría de las discusiones de Van en el programa son sobre los derechos de los afroamericanos, la violencia doméstica y los deportes.

Van también ha publicado varios clips de su podcast en su página oficial de Instagram.

Artículos De Interés