Vanessa Lengies casada, asuntos, valor neto, marido, wiki, novio, twitter


Difunde el amor

Varias personalidades de la televisión canadiense han logrado triunfar en los Estados Unidos. Uno de esos talentos de Canadá es la hermosa actriz Vanessa Lengies. Desde el amado drama de NBC American Dreams hasta la comedia musical por excelencia Glee, esta actriz nacida en Canadá ha dejado su huella en los corazones de la audiencia estadounidense. Nacida el 21 de julio de 1985, Lengies puede ser mejor reconocida por su papel en el drama televisivo estadounidense American Dreams, que se emitió en NBC durante tres años. Sin embargo, sus fanáticos relacionan más a la actriz con su personaje en pantalla de Sugar Motta, que apareció en las dos últimas temporadas del exitoso drama de comedia musical de Fox, Glee. La actriz de veintinueve años protagonizó recientemente la comedia de situación estadounidense de corta duración, Mixology.

Vanessa Brittany Lengies ha encontrado su hogar lejos del hogar en los Estados Unidos, pero es originaria de Montreal, Quebec, Canadá, donde nació de padres alemanes y egipcios. Se crió en la ciudad de Hudson en Quebec, donde asistió a Hudson High School y se graduó en 2002. En sus inicios en la industria de la actuación, consiguió papeles en series canadienses como Are You Afraid of the Dark? También prestó su voz a Emily para la serie animada infantil canadiense-estadounidense, Arthur, en PBS. En 2000, Lengies protagonizó la película de Showtime, Ratz, por la que recibió su primera nominación al premio Young Artist. Otros detalles de su vida personal siguen siendo desconocidos para el público.



Dos años más tarde, en 2002, apareció como miembro del elenco del popular drama estadounidense American Dreams en NBC en el que interpretó a Roxanne Bojarski. La serie, ambientada en los 60 en Filadelfia, se estrenó durante tres temporadas hasta que fue cancelada en marzo de 2005. Fue nominada a dos premios Young Artist y un premio Teen Choice por su papel. Ese año consiguió un papel junto a las actrices Heather Locklear y Hilary Duff en la película de comedia The Perfect Man y también apareció en Waiting. Regresó para la película secuela, Still Waiting, estrenada en 2009. Compartió la pantalla con Missy Peregrym y Jeff Bridges para la película Stick It del 2006. Rechazó un papel en The Grudge 2 para protagonizar la comedia dramática para adolescentes My Suicide, ahora conocida como Archie's Final Project. Hizo más apariciones como invitada en series de televisión como Ghost Whisperer, Medim y Moonlight. También hizo una aparición en Monarch Cove en Lifetime. Además de American Dreams, Lengies también es conocida por su aparición recurrente en la serie de drama médico Hawthorne, que se emitió en TNT durante tres temporadas. Lengies fue ascendido a una serie regular durante las dos últimas temporadas del drama. Se unió al elenco de Glee para su tercera temporada en 2011 como Sugar Motta. Su actuación en la serie de comedia musical ha recibido críticas mixtas y fue nominada para un premio Screen Actors Guild junto con sus compañeros de reparto. Interpretó a Loco Uno en la comedia de situación de falso documental de Fine Brothers, MyMusic, en 2012. La serie está disponible en YouTube. Más recientemente, se unió al elenco de la serie Mixology en ABC, pero la serie no pudo renovarse para una segunda temporada y fue cancelada en mayo de 2014. La serie también fue protagonizada por Adam Campbell, Adan Canto, Craig Frank, Andrew Santino y Frankie Shaw. entre otros. En 2015, la actriz está programada para aparecer en el drama romántico We Are Your Friends, que estará protagonizada por Zac Efron.



La actriz canadiense en ciernes también apareció como estrella invitada en otras series de televisión como Accidentally on Purpose, CSI: Miami, Rules of Engagement y Castle. Desde el final de Glee, Lengies ha dedicado su tiempo a varios otros proyectos emocionantes y ha mantenido una presencia activa en las redes sociales. En abril de 2015, 210.000 seguidores la siguen en Twitter.



Artículos De Interés