Esposo de Vanessa Macías: conozca más sobre su edad, patrimonio neto y estatura


Difunde el amor

Vanessa Macias es una conocida personalidad de radio y televisión estadounidense. Vanessa Macias, famosa por su aparición en un reality show ganador de un premio Emmy 'The Amazing Race', sin embargo, se convirtió en el centro de atención como socia del ex jugador de baloncesto Tom Duncan.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de agosto de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de radio y televisión

Familia Vanessa Macias: Socio, Hijo

Vanessa no está casada con la cita; sin embargo, está cohabitando con su novio de toda la vida, Tim Duncan. Después de más de 4 años de relación con la jugadora retirada de la NBA, finalmente dio a luz a su primer hijo, Quill en 2017.



Nacida en San Antonio, Texas, Vanessa es hija de Joe Macias y Vanessa Macias. Siendo una figura desconocida hasta que consiguió un papel televisivo y una relación con Tom, su vida personal es un gran secreto para el mundo.



Información rápida:

  • Padres:Gloria Macias and Joe Macias
  • Marido:N / A
  • Niños:1 (Pluma Duncan)
  • Estado civil:Soltero

Además de su calificación académica y la formación académica, también es algo que la audiencia desconoce por completo, ya que Vanessa nunca ha hablado con franqueza sobre ello en los medios. Sin embargo, se descubrió que trabajó brevemente en la escuela de radio, televisión y cine del San Antonio College.



Mientras estudiaba allí, consiguió una pasantía en el programa deportivo News 4 San Antonio High School. Don Harris, presentador deportivo ganador del premio Emmy que trabajaba en la estación, la convenció de que continuara con sus estudios y luego se inscribió en la Universidad del Norte de Texas.

Después de graduarse de la universidad, siguió una carrera en la televisión. Fue durante este tiempo que conoció al jugador profesional de la NBA Tom Duncan y después de enamorarse de él, los dos comenzaron a verse. Tom, que estaba casado con Amy Sherrill, canceló sus 12 años de matrimonio y comenzó a vivir con Vanessa.

Desde entonces, la pareja ha estado junta disfrutando de una relación vigorosa y amistosa. Recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña, Quill Duncan, llamada así por el personaje de Marvel Comics.

Antes de su relación romántica con Tom, ella salió brevemente con el coprotagonista de The Amazing Race y dueño del bar Ralph Kelly e incluso viajó alrededor del mundo con él.

Vanessa Macias Altura, peso y medidas corporales

Vanessa es absolutamente deslumbrante con un aspecto ardiente, un ambiente sereno y una apariencia brillante. Con una apariencia fabulosa y un gran talento, se convierte en una de las estrellas de televisión extraordinarias y notables en la actualidad.

La estrella de televisión más ordenada, franca y valiente de la historia, Vanessa es una gran inspiración e ídolo para los jóvenes que buscan hacer una carrera en el campo. Ella es intrépida, segura de sí misma y competente en su trabajo y claramente sabe cómo hacerlo mejor que los demás.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Vanessa, quien inicialmente obtuvo reconocimiento nacional como compañera de la estrella de la NBA, Tom Duncan, se ha convertido gradualmente en la favorita de la audiencia siguiendo su personalidad accesible, comportamiento calmante y etiqueta.

La pequeña bomba morena ha estado sacudiendo su apariencia desde que entró en el centro de atención. Ella ha redefinido su declaración de estilo luciendo más elegante y graciosa que nunca.

En su tiempo libre, Vanessa pasa la mayor parte de su tiempo con su novio, el jugador Tom, e incluso solía visitarlo en la cancha hasta que él lo llamó para dejar el deporte. Ella también está saliendo y mezclándose con sus hijastros de su relación anterior.

Carrera profesional de Vanessa Macias

Vanessa saltó a la fama internacional después de avanzar a la cuarta posición en la vigésima temporada del programa de CBS The Amazing Race.

Sin embargo, ya era una estrella en su ciudad natal San Antonio antes del programa, ya que era copresentadora del programa de radio matutino 'Talk Now SA' y también había trabajado como modelo.

Cronología de la carrera:

  • 2011: Terminó la vigésima entrega del reality show de televisión de CBS 'The Amazing Race' en el cuarto lugar, perdiendo el título ante Rachel y Dave.
  • Su otro crédito televisivo incluye modelo de portavoces, presentadora en la arena y experta en comunicaciones, una experiencia de trabajo para senadores estatales.
  • A menudo proporciona la cobertura deportiva para la estación de radio y televisión en San Antonio.
  • Antes de embarcarse en una carrera profesional en televisión, trabajó como pasante en The News 4 San Antonio High School Sports Show
  • En sus primeros días, ha aparecido en un programa de viajes llamado Show Me Texas y también cubrió noticias para Great Day S.A. de San Antonio CBS.
  • Adecuado para trabajar en el campo, también es la presentadora del equipo de fútbol San Antonio Scorpions y del equipo de béisbol San Antonio Missions.

Vanessa Macias Salario y patrimonio neto

El valor neto estimado y el salario de Vanessa aún no se han revelado. Sin embargo, siendo socia del ex jugador de la NBA Tom Duncan, está viviendo una vida extravagante tras su colosal fortuna valorada en 130 millones de dólares.

Vanessa, famosa por ser la novia de Tom Duncan y estrella de The Amazing Race, debe haber acumulado una enorme fortuna a lo largo de sus años de carrera como presentadora de radio y televisión. Ha informado sobre una amplia gama de eventos deportivos e incluso ha presentado un programa de entrevistas en la ciudad natal de San Antonio.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés