Valor neto de Vanessa Marcil: saber sobre su esposo, altura y edad


Difunde el amor

Vanessa Marcil es una actriz estadounidense que interpretó el personaje de Brenda Barrett en 'General Hospital'. Vanessa Marcil actuó en numerosas producciones teatrales antes de su fama como Brenda Barrett.

La actriz increíblemente hermosa interpretó muy bien el papel y es muy popular entre sus fanáticos.



Información rápida



  • Cumpleaños:15 de octubre de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vanessa Marcil Ex - Esposo Carmine Giovinazzo y Corey Feldman

Vanessa Marcil se casó por primera vez con el actor Corey Feldman 1989-1983. Vanessa luego tuvo una relación muy publicada con su co-actor de Beverly Hills, 90210 Brian Austin, y juntos dieron la bienvenida a un hijo llamado Kassius Lijah, nacido el 30 de marzo de 2002.



Después de su amarga experiencia de matrimonio fallido, volvió a casarse el 11 de julio de 2010 con la actriz Carmine Giovinazzo. Sin embargo, su segundo intento de matrimonio también salió mal con un desagradable divorcio en marzo de 2013.

Vanessa está actualmente comprometida con su misterioso novio desde 2015. Anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, publicando una hermosa foto de su mano recién cuidada con un anillo en el dedo derecho para decirlo todo.



El nombre de su misterioso novio convertido en prometido es MC y el tipo es un ayudante del sheriff que trabaja para el país. Ya han pasado dos años desde que los encantadores dúos están comprometidos y todos estamos ansiosos por escuchar la noticia de su tan esperada boda.

Vanessa, nacida como Sally Vanessa Ortiz, sintió la primera versión de su vida el 15 de octubre de 1968, en Indio, California, Estados Unidos.

Nacida de la herbolaria Patricia Marcil y del millonario Peter Ortiz, es la menor de cuatro hermanos.

Vanessa es estadounidense por nacionalidad y pertenece a una etnia mixta; Mexicana, italiana y francesa.

Información rápida

  • Padres:Patricia Marcil y el fallecido Peter Ortiz
  • Marido:Carmine Giovinazzo (2010-2013) y Corey Feldman (1989-1993)
  • Niños:Kassius Lijah |
  • Estado civil:Comprometido

Básicamente, las personas abandonan la relación y el amor después de varios fracasos y el corazón roto. Pero en el caso de Vanessa Marcil, ella recupera la fe cada vez, dándose una oportunidad para ella misma y su vida amorosa.

Y esta vez, parece afortunada, ya que finalmente encontró a su alma gemela después de dos matrimonios fallidos.

Vanessa Marcil Edad - Altura y medidas corporales

Con 5 pies y 4 pulgadas de altura, Vanessa Marcil tiene un tipo de cuerpo que luce ardiente en bikini avatar. Vanessa tiene una medida corporal de 36-26-37. Su curva voluminosa con vientre plano y tonificado se ve simplemente perfecto. Ella tiene un pecho naturalmente firme y grande.

Tiene un cuerpo curvilíneo o una figura de reloj de arena. Vanessa usa talla de sostén 34B y pesa 122 libras. La figura de la ardiente actriz estadounidense Vanessa se caracteriza por grandes pechos, cintura delgada y caderas anchas. La figura que la mayoría de las mujeres desean.

Vanessa Marcil también es popular como la actriz de televisión más sexy incluso en sus 40. Su apariencia exótica con una perfecta medida corporal le otorga el respectivo reconocimiento.

Vanessa es una mujer que siempre ha sabido lucir perfecta. Tiene una atractiva medida corporal, a menudo citada como un reloj de arena.

Información rápida

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medida corporal:36-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (122 libras)

Ella tiene ojos de color marrón oscuro, cabello castaño oscuro y una sonrisa con hoyuelos, lo que le da una apariencia exótica y sexy. Vanessa tiene un estilo de vida muy sofisticado.

Vanessa vive en ella Casa de 2,304 pies cuadrados in Los Angeles, California.

Vanessa Marcil Películas y programas de televisión

Marcil es una aclamada actriz de teatro, televisión y cine. Es más reconocida por su papel televisivo de Brenda Barrett en 'General Hospital' y en 'Beverly Hills' como Gina Kincaid.

Vanessa Marcil inició su carrera como actriz, actuando en numerosas producciones teatrales antes de conseguir el papel de Brenda Barrett .

Antes, su afición por la actuación se desarrolló a una edad muy temprana, cuando comenzó a actuar en las obras de su escuela.

Cronograma de carrera

  • 1992-Obtuvo el papel principal de Brenda Barrett en la telenovela 'General Hospital'.
  • 1996-Debutó su largometraje 'The Rock'.
  • 1998-Se unió a 'Beverly Hills, 90210' como Gina Kincaid .
  • 1998-Ganó la Mejor Actriz Principal en los premios Soap Opera Digest.
  • 2003-Ganó el premio Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto.

Vanessa Marcil, una vez ganadora del Daytime Emmy y del Telenovela Digest por su papel de Brenda Barrett, es más recientemente conocida por su participación en 'The Convenient Groom'. Además de su actuación, también apareció en un video musical para Prince's ' La chica más bella del mundo ' en 1994.

Sus otros papeles destacados incluyen 'High Incident' de ABC, 'Las Vegas', 'The Nanny Express', 'The Bannen Way' y muchos otros.

Valor neto y salario de Vanessa Marcil

Valor neto de Vanessa Marcil: Vanessa Marcil es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Su casa de Los Ángeles le aportó $ 748.000 sin duda, lo que indica el volumen de riqueza que ha ganado. Sin embargo, su salario aún no se ha revelado.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés