Valor neto de Vanessa Ray, esposo, edad, altura, casado, novio


Difunde el amor

Vanessa Rayes un americano cantante y actriz . Vanessa Ray es ampliamente conocida por interpretar al personaje de CeCe Drake (Charlotte DiLaurentis) en el thriller de misterio y drama adolescente “Pretty Little Liars”. Exitosa en la profesión, conozcamos más sobre los acontecimientos de su vida en detalle.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de junio de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Británico-estadounidense
  • Nacionalidad:Británico, americano
  • Profesión:Actriz y cantante

Vida familiar y personal

Vanessa Rayescasadodos veces y actualmente vive con su segundo marido ,Landon Beard. Sin embargo, Vanessa, que sufrió un divorcio desgarrador antes, aún no tiene hijos y no tiene hijos con ninguno de sus maridos.



Ray nació en Livermore, California, Estados Unidos, y tiene dos hijos de James Liptak y su esposa, Valerie Liptak. Su madre es de ascendencia inglesa, mientras que su padre es nativo americano. Ella es la nieta materna de John Wayne Smith y Rebbeca Irene.



Información rápida:

  • Padres:James Liptak y Valerie Liptak
  • Marido:Landon Beard (m. 2015), Derek James Baynham (2003-09)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Como sus dos padres solían trabajar en teatro, ella comenzó a desarrollar pasión por la actuación a una edad temprana. Su padre era un compositor de música que trabajaba para una serie de producciones locales que murió unos años después de su nacimiento y fue criado por una madre soltera. Con respecto a su educación o clases formales de actuación, no hay información disponible.



Vanessa Rayes actualmente casado con ella novio de toda la vida,Landon Beard, el 14 de junio de 2015. Antes de Beard, estuvo casada con el actor Derek James Baynham. El programa 'Marriage Under Construction' en HGTV relató su adquisición, redecoración y venta final de una residencia en Toronto. Justo después de seis años de vida marital, la pareja se separó en 2009.

Vanessa reveló el compromiso de ella y Beard a través de su Twitter e Instagram antes de los cuatro meses de la boda. La ceremonia matrimonial de la pareja se llevó a cabo en la ornamentada ubicación de Pala, California.

Medidas corporales y estilo de vida

Vanessa Rayse para con elaltura de 5 pies 4 pulgadasy tiene el peso de 58 kilos. Con una atractiva figura de reloj de arena, las medidas de su cuerpo miden 34-26-35 pulgadas.

Las medidas corporales de Vanessa Ray de 34-26-35 pulgadas anhelan una hermosa forma de cuerpo de reloj de arena. De trasero fino, pecho perfecto y cintura esbelta, posee una figura sexualmente muy atractiva que ha hecho que millones de hombres se queden sin dormir. Lleva una talla de sujetador de 34C y una talla de vestido de 4 US.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medida corporal:34-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 KG (127 libras)

Muy consciente de su belleza, Ray hace todo lo posible para mantener su piel juvenil y brillante, sin embargo, no ha pasado por los cuchillos para conservar el encanto juvenil. Asimismo, para mantener su cuerpo tonificado, acude regularmente al gimnasio realizando intensos entrenamientos. Además, esta morena de ojos azules se apega a la comida limpia para llevar un estilo de vida saludable.

Cuando no se apresura a hacer una sesión, a Ray le gusta subirse a actividades de aventura al aire libre como senderismo, puenting y rafting. Una absoluta fanática de los viajes, le encanta explorar la naturaleza y pasear por la playa en su tiempo libre. Haciendo alarde de sus riquezas, a menudo vuela sobre una lujosa escapada de vacaciones junto con su apuesto esposo.

Carrera profesional

Vanessa Ray participa activamente en la profesión de actor desde 2003 desempeñando algunos papeles notables. Pertenece a la familia de artistas, su trabajo más reconocido incluye “Pretty Little Liars”, “Suits” y “Blue Bloods”.

Recibió su tarjeta de Actor's Equity después de su actuación como Rusty, cantando 'Let's Hear It For the Boy' en 'Footloose', Ray comenzó a ganar la atención de productores y directores de cine. A continuación, interpretó a Nemo en 'Finding Nemo: The Musical at Orlando’s Disney World', producida por Robert y Kristin Lopez.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Debutó con el video corto 'The Sparky Chronicles: The Map'
  • (2010-17):Protagonizó la serie de televisión 'Pretty Little Liars'
  • (2013-actualidad):Interpreta al oficial Edit 'Eddie' Janko en 'Blue Bloods' de CBS

Gradualmente viviendo en la fama, Ray actuó en “The 25th Annual Putnam County Spelling Bee” como Olive Ostrovsky durante su gira nacional. Cantó “Frank Mills” como Crissy en el último año de “Hair” producida por Broadway. Más tarde, debutó en pantalla con el cortometraje en video “The Sparky Chronicles: The Map” como Chris.

Ray dice que en realidad saltó a la fama y fue reconocida por la audiencia masiva con la transmisión de la serie 'Pretty Little Liars' en Freeform como CeCe Drake. También recibió los premios Teen Choice Awards 2015 por Choice TV Villain. Además, se unió a la serie de drama legal 'Blue Bloods' en 2013, temporada 14. También interpretó a Jenny Griffith en la serie 'Suits' de USA Network.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana vanessa Ray?se estima en $ 1 millón sin detalles de salario. Gran parte de la fortuna de Vanessa está llena de 'Pretty Little Liars', que también elevó su carrera a la cima del éxito.

Bendecida con excéntricas habilidades de actuación y un rostro encantador, Ray es una actriz que se hizo a sí misma y se estableció en el estrellato en su propio camino. Con una carrera próspera, se prevé que acumule más activos en los próximos días.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón (aprox.)

Artículos De Interés