Vern Yip casado, esposa, patrimonio neto, diseño, biografía


Difunde el amor

El guapo y elegante Vern Yip es un diseñador de interiores y personalidad de la televisión estadounidense. Vern, poseedor de la etnia china, se encuentra actualmente en Georgia con su familia. Es conocido por el diseño de su habitación único con velas, flores e incluso seda. Además de esto, también trabaja como panelista de Design Star en HGTV. Aunque nació en Hong Kong, hizo su educación secundaria en McLean High School en Virginia. Después de graduarse en Economía y Química, quiso seguir su carrera en el campo de la Arquitectura. Así que fue al Instituto de Tecnología de Georgia para graduarse en Administración y Arquitectura. Hasta la fecha ha presentado cuatro temporadas del programa de diseño de HGTV Merecen diseño. Para el ganador del espectáculo Merecedor de diseño, diseñó un Chicago Garret en el Grand hotel, a saber, Trump International Hotel. No hay mucha información adecuada sobre su trayectoria profesional. Desafortunadamente, no hay detalles sobre su patrimonio neto o salario en ninguno de los motores de búsqueda.

Pasando a su vida personal, su familia está formada por una hermana que reside en Hong Kong. Actualmente reside en Georgia. Tiene a su socio, a saber, Craig Koch. Él de su pareja comparte dos bebés. Ambos bebés nacieron a través de una madre sustituta. Entonces podemos decir que está casado con su pareja y están viviendo una buena vida con sus hijos. Comparten el amor y el vínculo como marido y mujer. Así que no asumamos sobre su divorcio y otras disputas.



Aparte de esto, está muy ocupado en sus trabajos voluntarios. Trabaja como Campaigner y Money Aider para UNICEF. A pesar de su popularidad, no hay mucha información sobre él en ninguno de los motores de búsqueda. Podemos suponer que quiere estar fuera de las redes sociales y los sitios de redes.



Para obtener más información sobre él, podemos ver wiki y otros sitios personales, si existen. Wiki tiene su breve biografía donde falta mucha información sobre él.



Artículos De Interés