Veronika Khomyn Altura, medidas, edad - Sean McVay Partner Wiki

Veronika Khomyn Altura, medidas, edad - Sean McVay Partner Wiki
Difunde el amor

Sean McVay es un destacado entrenador de fútbol americano que se desempeña como entrenador en jefe de Los Angeles Rams of NFL (National Football League). Es el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL, y se unió a los Rams a la edad de 30 años.

De 2014 a 2016, Sean McVay trabajó como coordinador ofensivo de los Washington Redskins.



El entrenador en jefe de Los Angeles Rams es recientemente un tema candente en los medios sociales. Averigüemos por qué.



El entrenador de fútbol nacido en Dayton, Ohio, está comprometido con su novia de toda la vida, Veronika Khoymn. Aunque Sean McVay perdió un anillo del Super Bowl a principios de este año, no se perderá otro anillo. Asimismo, a pesar de perder una vajilla vital con los Rams, Sean se ocupó de que su novia no perdiera su anillo.



Recientemente, en junio de 2019, la modelo Veronika Khomyn reveló su compromiso con el entrenador en jefe de los Rams. Asimismo, también mostró su deslumbrante belleza en sus historias de Instagram. El anillo es un anillo de cinco quilates con cabeza de diamante, según PageSix .

El entrenador de fútbol hizo gastar mucho en el anillo de diamantes. Según las fuentes, el anillo vale alrededor de seis cifras. Dependiendo de la calidad del diamante, el costo del anillo se estima entre $ 100 mil y $ 150 mil, según Money. Bueno, con una fortuna de $ 7 millones, un anillo de diamantes para su dama de la suerte no debe ser gran cosa.



Además, podría conseguir otro anillo de diamantes cuando la temporada 2019 de la NFL comience este año en septiembre.

Le deseamos todo lo mejor a la pareja recién comprometida. A partir de ahora, sus planes de boda aún están en el aire, aunque aún se desconoce la fecha. Esperemos que el gran día esté cerca.

Mientras esperamos con impaciencia las noticias de su boda, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre Veronika.

Veronika Khomyn Altura y medidas corporales

Veronika es modelo profesional. Aunque parece ser unos centímetros más baja que otros modelos de rampas tradicionales, tiene bastante éxito.

Nacida con tez blanca, Veronika Khomyn tiene una altura decente y un peso corporal equilibrado.

Veronika tiene medidas corporales bien esculpidas y curvas sexys para acompañar.

La modelo de 29 años luce una obra de arte de tregua en bikinis. Aparentemente, el prometido de Veronika Khomyn, Sean McVay, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto.

https://www.instagram.com/p/BqEOSARn6Wa/?utm_source=ig_web_copy_link

Veronika es unos centímetros más baja que McVay.

Wikipedia de Veronika Khoymn

La novia convertida en prometido de Sean McVay es de Ucrania. Creció en Ucrania con sus padres ucranianos. Asistió a la Universidad George Mason ubicada en Fairfax, Virginia.

Finalmente, después de su graduación de la universidad, Veronika siguió una carrera de modelo.

Veronika Khoymn Edad: 29 años

Según las fuentes, Veronika tiene en la actualidad 29 años. Es cuatro años menor que su prometido Sean McVay. Nacido en el año 1986, Sean celebra su cumpleaños el 24 de enero. A partir de 2019, tiene 33 años.

Sean conoció a su amada entre 2011 y 2013, durante el cual entrenó a los Washington Redskins. Durante los primeros años de su relación, la pareja vive en Reston, Virginia.

Finalmente, Sean se mudó a Encino, California con su novia de entonces.

Es dueño de una mansión valorada en 2,71 millones de dólares en Encino. Su mansión de un millón de dólares tiene seis camas y seis baños y está construida en un área de 4,660 pies cuadrados.

Artículos De Interés