Edad de Vicki Kennedy, Wiki (esposa de Ted Kennedy) Ej. Esposo Grier C Raclin


Difunde el amor

Vicki Kennedy Edad: Vicki Kennedy, la abogada estadounidense tiene 65 años en 2019. Nació el 26thdía de febrero de 1954.

Wiki Vicki Kennedy

Victoria Reggie Kennedy, conocida principalmente como Vicki Kennedy, es consejera senior en el bufete de abogados internacional ubicado en Greenberg, Traurig. Ayuda a sus clientes y resuelve problemas complejos relacionados con los negocios principalmente que se relacionan con el gobierno.



Vicki es cofundadora de la Instituto Edward M. Kennedy ubicado en el Senado de Boston, Estados Unidos. También es Presidenta de la Junta Directiva del mismo instituto. Su instituto se estableció para dar a conocer al público su papel para la democracia en el Senado de los Estados Unidos.



Kennedy también es miembro activo de la Junta Asesora del Banco de Inversión Global Houlihan Lokey, miembro de la Junta Directiva de la Mesa Redonda de Liderazgo Nacional sobre la gestión de la Iglesia, fideicomisario del Centro John F. Kennedy, miembro de la Junta de Supervisores del museo de bellas artes ubicado en Boston, miembro de la Comisión de Reforma Política.



Esposo de Vicki Kennedy (Ted Kennedy)

Vicki Kennedy está casada con una persona llamada Edward Moore Kennedy quien era más conocido como Teddy 'Ted Kennedy'. Vicki y Ted se casaron en el año 1992.

Ted Kennedy nació el 22 de febrero de 1932 en Boston, Massachusetts. Era el hermano menor de Robert Kennedy y John F. Kennedy . Ted era estudiante de la Universidad de Harvard y se graduó de Harvard en el año 1965. Después de su graduación, se unió a la Escuela de Derecho Internacional “La Haya” y comenzó a estudiar Derecho y obtuvo su título de abogado en 1959 en la Universidad de Virginia.



Ted estuvo al lado del evento de campaña de su hermano John F. Kennedy en las elecciones presidenciales de 1960. John F. Kennedy obtuvo la victoria gracias a lo cual Ted tuvo la oportunidad de convertirse en senador de los Estados Unidos y, a los treinta años, se convirtió en representante de el estado de Massachusetts.

En 1964, Ted se convirtió en víctima del grave accidente aéreo que se produjo un año después del asesinato de su hermano John F. Kennedy. Una vez más, después de unos años, su siguiente hermano, Robert Kennedy, fue asesinado durante la campaña presidencial por lo que Ted se convirtió en el abanderado del clan Kennedy.

Ted Kennedy enfrentó muchas tragedias en su vida, accidente de avión, asesinato de hermanos, accidente automovilístico y también en la vida personal. Su esposa Joan Bennett lo divorció debido a su abuso de alcohol. A pesar de todo, comenzó una nueva relación con Vicki Reggie.

Ted Kennedy fue diagnosticado con cáncer de cerebro en el año 2008. No pudo luchar contra sus enfermedades y murió un año después en agosto de 2009.

Vicki Kennedy Exmarido Grier C Raclin

Vicki Kennedy estuvo casada inicialmente con el Sr. Grier C. Raclin. Vicki y Grier tienen dos hijos juntos. Su primer hijo fue un hijo nacido en 1982 y se llamó Curran Raclin y el segundo hijo fue una hija llamada Caroline Raclin nacida en 1985. No hay muchos detalles de Grier C. Raclin. Sin embargo, sabemos que Vicki Kennedy y Grier C. Raclin se separaron en el año 1990.

Artículos De Interés